Jakim Boor
Freak
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 4.039
Y porque vienen sólo en chino, que todo hay que decirlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y porque tambien te puede pasar que cojas las instrucciones del revés, te pienses que estan en sueco y acabes montando la estanteria höltsfrom cuando lo que te has comprado es una silla de oficina.Y porque vienen sólo en chino, que todo hay que decirlo.
Si es que las anfetas hacen maravillas.
tu médico que te dé de baja para COBRAR EL SUBSIDIO DE BAJA LABORAL.
Bueno, entrevista de 45 minutos en la que le he dicho tres veces que si lo que buscaba era una persona que supiera manejar el Autocad, yo no era.
Aún así, ha traído la maquinita, la ha puesto en marcha junto con el software del pc y ha hecho una medición sencilla a modo de demostración.
Ver el archivos adjunto 204376
Luego me han hecho subir para presentarme a su mujer, que es la contable y a su hijo, que es su ayudante. Tiene 18 personas en plantilla y ha dicho que me dirá algo en cuanto lo hable con su señora.
Ale.
No sea cenizo hombre, que no se va a amoñecar, es joven todavía y su cuerpo reaccionará a las curas.
Consiga trabajo y conságrelo a LOL.
Vendo. Reza a San Nectario de Egina que va muy bien en estos casos.Bueno, como era de esperar, no me me iba a salir algo bien, el pantallazo es de la amiga que me consiguió el contacto y que le ha preguntado qué le había parecido:
Ver el archivos adjunto 204804
Nada, mañana llevo CV a una residencia canina que busca personal. En realidad no sé ni para qué voy, la verdad![]()
¿Rezar a San Naztalino?Rezar a San Naztalino como solución a todos nuestros problemas.
Jejeje
¿Rezar a San Naztalino?
Mira, si eso te preocupa tanto, casi debería darte las gracias: pocas cosas revelan tanto miedo como la burla desesperada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.