Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ir a Madrid el puente de Diciembre a hacer compras para Reyes y ver un musical. Punto extra si comes bravas y chocolate de San Ginés.
Esto es acojonante amigo Aurón. Yo cuando vivía por Gran Vía tenía Doña Manolita a 3 min de casa, y alucinas con las colas de 700-800 metros de gente pasando frío para comprar allí. Por eso hay que terminar el colegio.Y la lotería en Doña Manolita.
Un paletudo. Seguro.Alguien ha manipulado el título del hilo.
Además es un clásico del gañán de la tasca; "¿Vas pa Madrid? Tráeme un décimo, pero que sea de doña Manolita".Esto es acojonante amigo Aurón. Yo cuando vivía por Gran Vía tenía Doña Manolita a 3 min de casa, y alucinas con las colas de 700-800 metros de gente pasando frío para comprar allí. Por eso hay que terminar el colegio.
Pero esto es intolerable, hombre. Intolerable e inaudito. ¡En PL, nada menos!Alguien ha manipulado el título del hilo.
Bueno bueno… pues excursiones a Madrid y a Gerona a comprar en Doña Manolita y en La Bruja de Oro.Además es un clásico del gañán de la tasca; "¿Vas pa Madrid? Tráeme un décimo, pero que sea de doña Manolita".
Sort está en Lérida, paletudo.Bueno bueno… pues excursiones a Madrid y a Gerona a comprar en Doña Manolita y en La Bruja de Oro.
Y luego está el jefe final: los disfrazados el día del sorteo.
También se puede decir así.Sort está en Lérida, paletudo.
Yo los veo simpaticotes. Seguro que tienen un humor ácido, refinado y agudo. Os dejáis llevar por las apariencias.
Pero esto es intolerable, hombre. Intolerable e inaudito. ¡En PL, nada menos!
Que el responsable dé la cara y ponga su cargo a disposición de los admins. Luego elegiremos democráticamente un sustituto.
Conmigo lo has conseguido. Voy a usar siempre el término paletudo. Y el paletudo que se pique que coma ajos.Quería añadir un nuevo término a la jerga PL.
Y luego está el jefe final: los disfrazados el día del sorteo.
seguir en directo el sorteo, con los niños dando los números
Salirte de la cola cuando llevas una hora allí plantado.Esto es acojonante amigo Aurón. Yo cuando vivía por Gran Vía tenía Doña Manolita a 3 min de casa, y alucinas con las colas de 700-800 metros de gente pasando frío para comprar allí. Por eso hay que terminar el colegio.
Paletudo es el clásico luchador rural de Vale Tudo, el título antiguo podía generar confusión.Quería añadir un nuevo término a la jerga PL.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.