[RETARDS] Signos que indican que podrías ser un paleto

Comprar un billete de lotería y ponérselo sobre el pecho con las dos manos abiertas encima mientras se mira al Altísimo. Si además piensas: "Ayyyyy, si me 'tocaría' la Lotería"... eres una pieza de clase A...

Tatuarse logos de videojuegos o cosas de anime o manga tipo las bolas de dragón.

Las pegatinas de coche estilo "valle del kas".

Ser del Atleti fuera de Madrid.

Comprar en AliExpress.

Esto es acojonante amigo Aurón. Yo cuando vivía por Gran Vía tenía Doña Manolita a 3 min de casa, y alucinas con las colas de 700-800 metros de gente pasando frío para comprar allí. Por eso hay que terminar el colegio.
Además es un clásico del gañán de la tasca; "¿Vas pa Madrid? Tráeme un décimo, pero que sea de doña Manolita".

46DA2972-22BA-42C3-90B1-7D5D25B0C2AF.webp
73F99406-C0CB-4981-B388-DCFF46F4E119.webp
8103DC8A-7FF0-4321-B2D4-CDEF6C56564B.webp
71A35477-9C46-4DBE-AB5D-6D883FE7C90C.webp

Esta gente merece morir.

Hubo un fulano de por aquí cerca, un fontanero o electricista o algo asín honrao, que se llevó ciento y pico minolles de la Primitiva.
¿Que cómo puedo saberlo, se preguntarán ustedes?
Sencillo, se trataba de un paleto premium que, a la mañana siguiente de que le tocara la cosa, convocó a las televisiones en el concesionario de Ferrari para decir que él lo que quería era vivir tranquilo y comprarse un Ferrari. Que por favor, por favor lo pedía, le dejasen de llamar todos los familiares, amigos y conocidos hasta el 5º grado pidiendo una ayudita para empezar un negocio, que total, él tenía mucho, que si se acordaba de que con 6 años le habían dado donetes.

Va de la mano con los fantoches de las fotos en nivel de subnormalidad y paletez marca España Negra, pero con la diferencia de que mi paleto premium esté probablemente arruinado, muerto, o drogándose para la depresión.

Y luego está el jefe final: los disfrazados el día del sorteo.

Esos son subnormales premium pata negra, sin duda. No alcanzo a ver qué te lleva a disfrazarte para ese evento. O directamente el hecho de ir al teatro a seguir en directo el sorteo, con los niños dando los números. Qué tostón, qué taladro tiene que ser eso. Qué poco tiene que hacer la gente.

Esto es acojonante amigo Aurón. Yo cuando vivía por Gran Vía tenía Doña Manolita a 3 min de casa, y alucinas con las colas de 700-800 metros de gente pasando frío para comprar allí. Por eso hay que terminar el colegio.
Salirte de la cola cuando llevas una hora allí plantado.

Adjunto: Mi nick

Poner en la bio de cualquier red social:
Estudió en la escuela de la vida
Estudió en la calle
Estudió en el barrio....
y garruladas varias.

Aunque donde mayores paletos me encontré siempre fue en los buffet de los hoteles, no vi cosa igual en mi vida.

Atrás
Arriba Pie