siguiente paso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nwt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que insistir mucho, nada de medias tintas, ella quiere follar pero no se atreve.
Por cierto, ¿qué haces con tu novia?¿darte besitos?
 
Que tal ha sido la primera vez?.Si todavia no la has jodido,piensa que la esta percutiendo otro y a ti te tiene para comparle cosas y pasearla por el barrio.
Yo me lo replantearia.
 
La proxima vez que os enrolleis (si hay intimidad) hazle una paja y haz que se corra. Al dia siguiente estareis :-o como serdos.
 
Yo que tu, haría como yo la primera vez que desvirgué.
Yo ya era un guarro redomao, asique si puedes, emborrachala antes levemente.No te pases, que si se queda inconsciente, no vale como follao, es violacion :-o

Es un truco sucio, pero funciona. Solo te servira de ayuda, si ella esta segura de que no quiere, lo siento, no habrá nada.
Luego, pues eso, la vas calentando poquito a poco...seria mucho más facil si tu no fueras virgen, pero que le vamos a hacer....

Y nada, tienes luego que meter tu colita por donde ella hace pipí....por el WC no, por la chirlita.

Y ya está, ya ahs follao!! :pla :pla :pla

EDITO:
Mi primera vez fue con una que conocí la misma noche, y la segunda vez tambien.
Con mi primera novia, pues eso, ella era virgen pero estaba deseosa, y tardé unas 2 semanas (el tiempo en encontrar una cama libre :-o )
 
bmsv rebuznó:
mele rebuznó:
Y nada, tienes luego que meter tu colita por donde ella hace pipí

0 en anatomia

Bueno, una vez intente meterla por ahí y no pueda, al hacer fuerza, en algún resbalón se la enchufará, digo yo.

Y sino, ya se encargará ella seguro ;)
 
nwt rebuznó:
la tia como yo nunca lo hemos echo por eso pido opiniones de tiempo :lol:

Por tu bien espero que sea de ciencias, porque como sea de letras, practicarás el onanismo eternamente.

Aún así te rogaría la aclaración semántica del sintagma "la tia como yo". ¿Se trata de un elemento andrógino con pelo y barba? ¿Es acaso tu hermana gemela? Si no es así, ¿el sustantivo tía denota parentesco o es la forma chachi de llamar a lo que rodea a la vagina que pretendes percutir?

Corroído por la duda, te deseo que a estas alturas te hayas estrenado ya.
 
cygnus_xa rebuznó:
nwt rebuznó:
la tia como yo nunca lo hemos echo por eso pido opiniones de tiempo :lol:

Por tu bien espero que sea de ciencias, porque como sea de letras, practicarás el onanismo eternamente.

Aún así te rogaría la aclaración semántica del sintagma "la tia como yo". ¿Se trata de un elemento andrógino con pelo y barba? ¿Es acaso tu hermana gemela? Si no es así, ¿el sustantivo tía denota parentesco o es la forma chachi de llamar a lo que rodea a la vagina que pretendes percutir?

Corroído por la duda, te deseo que a estas alturas te hayas estrenado ya.

Lo cual es igual de probable que al crearse el universo se formaran las proteínas....
(es que me acabo de tragar todo el hilo del foro general sobre la creación del universo 8) )
 
Arriba Pie