¿Silicona o natural? fotos de la novia de Jaric inside

SURINSEX-MOISEX

Aborto de Forero
Registro
23 Feb 2008
Reacciones
0
Tengo la gran obsesion de ir follandome a las tias de tetas de silicona, esa perfeccion de pechos y no la de la mayoria de las que la tienen naturales, que, o son caidas o al final se quedan en nada cuando se quita el wonder bra y el relleno, tetaaaaas¡¡¡¡¡¡ VIVA LA SILICONA, JODER¡¡¡

Que guapa es mi novia. :oops:

foto_novia_jaric-9c.jpg

SOY JUANKER :1

Paul Smith rebuznó:
mundele rebuznó:
Paul Smith rebuznó:
mundele rebuznó:
Paul Smith rebuznó:
¿Podrías editar mi post en este hilo?

https://foropl.com/foro-general/80031-silicona-natural.html#post2491385

Es que cerraste justo después de postar yo, y no creo que sea buena idea que esa foto se quede ahí para los restos.

Y más siendo un hilo de tetas y mi novia carece de ellas. :oops:

Un saludo. :lol:

¿Y qué quiere que haga, si esto apesta a owned que tira p'atrás? :lol::lol::lol:

¡¡¡MUAHAHAHAHHAHAHHAHA!!!

:lol: Jodido cabrón vengativo!

Como se mosquee, le diré que es culpa de Turbo.
Que lo denuncié pues en esa foto aun es menor.

Y aun encima le diré que se registre en el foro, y con la mala ostia que tiene, ella sola satura el server.

Salimos ganando todos! :lol:

NOTA MENTAL: no postear nunca fotos mías desnudo. :lol:

Tengo un ligero conflicto ético. ¿Tiene algún inconveniente en que postee este intercambio de emepés en el post de la guarra de su novia? :lol:

Empleando la psicologia inversa...

POSTEE POR FAVOR :lol:

Esperaba (para la paja) otra respuesta, pero de todas formas iba a ir de cabeza.:lol:

¿Ya empiezan a venir? :?

Edito: encima de este post y coincidiendo
4447-flecha%20arriba.jpg

con el cierre del hilo, podrán ustedes observar

un bonito owned. :1

Tiene cara caballuna, pero es mona. Me recuerda a mi ex en eso de hacerse fotos en bn o colores sepia poniendo cara de inocente.

Mundele tiene el corazón seco y no es capaz de amar, pero entre todos podemos hacer de este hilo un buen hilo homenaje de amor a tu chica.

Os envidio.

No es por Alarmarte PAUL, pero esa cara me suena y mucho. Indagare en mis Bits que tengo sueltos en mi PC seguro que me acordare en donde vi esta cara y como se llama.

Paul Smith rebuznó:
Turbo nos vemos en los juzgados
pero si ya nos hemos guardado todos la foto.

Ademas, dices que en esa foto era menor, y tal.

Pues que sepas que en caso de haber delito el culpable serias tu, por distribuir fotos de una menor y ademas sin su consentimiento.

JARIC saluda a fidirico de nuestra parte :lol:

Benito rebuznó:
pero si ya nos hemos guardado todos la foto.

Ademas, dices que en esa foto era menor, y tal.

Pues que sepas que en caso de haber delito el culpable serias tu, por distribuir fotos de una menor y ademas sin su consentimiento.

JARIC saluda a fidirico de nuestra parte :lol:

Joder... La foto la saque de un fotolog de una amiga suya. Su amiga es mayor de edad también. ¿Meterían a la amiga en la carcel por mi culpa?
Eso sería un LOL. :lol:

Fidirico se debe estar frotando las manos.

En todo caso:
-TURBO!! ... Quiero una indemnización por discapacidad.

Paul Smith rebuznó:
Joder... La foto la saque de un fotolog de una amiga suya. Su amiga es mayor de edad también. ¿Meterían a la amiga en la carcel por mi culpa?
Eso sería un LOL. :lol:

Fidirico se debe estar frotando las manos.

En todo caso:
-TURBO!! ... Quiero una indemnización por discapacidad.
que poca vision de negocio, en todo caso la pregunta seria, ¿la amiga de tu novia accederia a dejarse dar por atras con tal de que no la mandes al talego?

A veces pienso que la actitud en el foro no se aprende, se lleva en el tercer cromosoma del par 21 con orgullo

Comparado con el owned a Leto, esto es una mierda.

Que usted disfrute follándose al simio ese.

Atrás
Arriba Pie