En defensa de la silicona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chungo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andaos con ojo con la tia mala esta

u os puede meter un puñetazo kon esto:
cani_oros.jpg
 
^Sucubina^ rebuznó:
miralo que vacilon...delante mio no t atreverias ni ha abrir la boca, ia lo sabes no?

¿Cuanto cobras por abrir la boca y dejarla abierta?



¿Por una recarga de 10€ a tu movil me enseñas cacho por la cam?
 
como si tuvieras 10€, sediento :lol:
 
^Sucubina^ rebuznó:
si me vieras cara a cara t metia la navaja por donde no t iba a gustar


¡¡¡¡Hostiasss!!! ¡¡esta tía es malérrima!! Acabo de ponerme pitudo total

P.D. puta, no me dejes a media paja y ponme una foto tuya in balls, por favor

^Sucubina^ rebuznó:
tu solo ves de cara las nucas de otros tios marica

Por lo menos es activo, peor sería que le vieran la nuca a él.

P.D.: ¿aun existe la palabra "marica" en el diccionario? hacía eones que no lo leía
 
Empezo a inslutarme uno yo solo respondo porque a mi por las buenas vale pero por las malas no me gana nadie, ok?

y si quereis que enseñe empezad vosotros ,pero fotos buestras y espero q esteis buenos
 
Empezo a inslutarme uno yo solo respondo porque a mi por las buenas vale pero por las malas no me gana nadie, ok?

y si quereis que enseñe empezad vosotros ,pero fotos buestras y espero q esteis buenos

pero que clase de puta barriobajera eres jodida jenny asquerosa, primero bañate el lejia para quitarte todos lo microbios e infecciones que tienes y luego te pagamos los 5 € que vale romerte el culo HIJA DE PUTA
 
haver

NO QUIERO TIOS FEOS NI POIAS PEKEÑAS

con lo salidos qe vais ya deberiais saberlo ,,no hay ninguno q este bueno aqui aparte de serenggeti?

:53:53:53
 
^Sucubina^ rebuznó:
haver

NO QUIERO TIOS FEOS NI POIAS PEKEÑAS

con lo salidos qe vais ya deberiais saberlo ,,no hay ninguno q este bueno aqui aparte de serenggeti?

:53:53:53

EsTe SoI Io:
1058507279_531c95393e.jpg


En Mi VaRriO SoIiIiiiIII eRrR ReI Ih NoO MeHh CrEh PeGruUuNtA ppOoR eRrR OjOhHhH PiPaH sHhhUuUUUuLaKoH De SanTa MaRiAhH. EsToI To WeNo y A La K iGa Lo KoNTraRio Le MeTo 1 Kick PuNcH K pa eHo soHi CaNpEoN de EsPaÑÑÑÑA de FuR Contal y MoRTaL CoNBaT.
 
muy bien ese eres tu?? :oops:

ahora toca foto mas grande eso es antisuficiente
 
^Sucubina^ rebuznó:
haver

NO QUIERO TIOS FEOS NI POIAS PEKEÑAS

con lo salidos qe vais ya deberiais saberlo ,,no hay ninguno q este bueno aqui aparte de serenggeti?

:53:53:53

No has sabido apreciar que lo que hace única a la polla de Rubén no es su diminuto tamaño, sino que se está cayendo a cachos debido a los hongos. Ahora, para restablecer el equilibrio del universo, postea fotos del esmegma que se forma en los pliegues de tu cueva hedionda después de que estás 4 días sin ducharte. Gracias.


Bechis,
Syntaxis.

clondetomalo rebuznó:
ke te parece el de el afoto de mi avatar por ejemplo?

Ligarías más si usaras a tu user original en lugar de un ejército de clones. Ah, no, que tu user original fue baneado por Nako, ok. Triste :lol:
 
^Sucubina^ rebuznó:
muy bien ese eres tu?? ahora toca foto mas grande eso es antisuficiente
si, soy yo, pero no posteo fotos aqui que estos maricones se hacen pajas.todo lo ke kieras te lo mando solo a ti...
Error de syntaxis rebuznó:
Bechis,
Syntaxis.



Ligarías más si usaras a tu user original en lugar de un ejército de clones. Ah, no, que tu user original fue baneado por Nako, ok. Triste :lol:

el tal tomalo te mola mucho. yo no se que rabo tendra pero te aseguro que yo lo calzo inmenso y encima guardo una caja de Edding para momentos especiales.
 
jodida puta, que el imagesuck nos tiene censurados ostias ! !

hasta la poya ya de ver ranitas
 
Arriba Pie