En defensa de la silicona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chungo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
montana siempre será guay, el mundo es suyo!

cómo se llama. como te llamas. anTOnio montana. cómo aprendiste nuestro idioma, tony? mi padre era yanki. como ustedes. me llevaba mucho al cine y yo me fijaba de tipos como humphry bogard, james candy... aprendí de ellos. siempre supe que algún día vendría aquí, a los estados unidos. y tu padre? muerto, murió, hace algún tiempo, en alguna parte. y tu madre? tambiñen muerta. algún familiar? no, todos muertos.

montana es lo más grande que ha parido nadie.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:

soy una cruz, sí.
no, espera, que ahora veo el tema. pues no lo sé, la verdad. eres tan imbécil que no sé si te quieres hacer la gayola de antes de dormir o pretender que, en fin.

recalco, los tíos a los que un pecho grande debe ser baremo para ponerse palote, son gilipollas. pero tampoco tienen la culpa, oyeS.
 
Preferible sin.

f_395036918m_33c890c.gif


Doing, do-doing, dooiiingg...























f_stupid1cg4m_423b89d.jpg


GÑE
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Weiz, ¿tu eres asi, si o si?


Virgen Santísima, vaya par de calderos! Me pregunto si podrá dormir boca arriba por las noches, se tiene que asfixiar. Y para tomar el sol en la playa...cavará dos pozos, para tomar el sol de espaldas.
 
comiendo conejo? nadie se hace esto comiendo conejo, hombre. esto es de cuando era niño, ¿entiende? si viera como quedó el otro.. no lo reconocía ni su madre.

de verdad que estoy enferma.
 
Salváis de que no sea admin, os iba a ir este forochateo a tomar por el culo.

¿He dicho ya que daba para paja?
 
montana siempre da para paja.
 
(Ya acabé)

Aprovecho para decir que las góticas por lo general me repugnan, pero es una estética que bien aplicada puede dar excelentes resultados, como en el caso anterior; pongo otra foto de esta diosa de las putas:




La silicona por cierto, tambien me repugna, prefiero comerme dos ciruelas antes que dos bolsas de plástico.
 
rarito es tonto y yo no soy gótica. es así de simpol.
 
Undertaker rebuznó:

qué mirais vosotros? yo soy el malo? soy el malo? y eso os convierte a vosotros en buenos? no sois buenos. no sois buenos.

¿estoy de concurso? eso parece
 
si tienes razón y tal. pero me emociono y ya sabes.
 
Bueno va, pa qué tanta cháchara. Foto tuya en tetas posando con botella vacia de lo que sea, por favor, que te veo animada.
 
Lady_Ginebra rebuznó:
Virgen Santísima, vaya par de calderos! Me pregunto si podrá dormir boca arriba por las noches
Yo lo que me andaba preguntando es si podrá dormir boca abajo... :roll:
 
Si a Weiz la molestan los tíos a los que les gustan las tías tetudas, entonces por lógica Weiz debe estar bastante plana. Aunque con esa no se puede aplicar mucho la lógica, de lo chalada que está.
 
Una compañera de trabajo era plana cual tábula rasa. Se operó las tetas y ha ganado bastante, pero tampoco es exagerado. Ántes uno podía echar perfectamente una partida a las damas en su pecho y ahora en su pechamen está perfectamente diseñado para tremendas pajas cubanas.

En ese caso un 10.


Luego están infraseres del submundo como la argentina esa de los pelos rojos.
 
qbit rebuznó:
Si a Weiz la molestan los tíos a los que les gustan las tías tetudas, entonces por lógica Weiz debe estar bastante plana. Aunque con esa no se puede aplicar mucho la lógica, de lo chalada que está.

sois simples hasta para leer, joder.
 
Weiz rebuznó:
sois simples hasta para leer, joder.

Tampoco tiene mucho sentido criticar tan fervilmente el hecho de que haya a hombres a los que les excite el tamaño del pecho.

No lo comparto, pero oye, tampoco hace daño a nadie y cada uno es libre de sentirse mas atraído por unas cosas u otras, todo es criticable, pero al menos habría que basarse en algo o sino todos podemos acabar despotricando por el color preferido de uno, la comida preferida del otro etc...

En cuanto al tema del hilo, pues me parece bastante abusivo el uso que hacen las mujeres de estas operaciones, además, cuando en muchos casos es totalmente innecesario y absurdo (pues no debemos olvidar que es una operación de quirófano con todos los riesgos que conlleva).
 
Atrás
Arriba Pie