En defensa de la silicona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chungo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy muy resacosa y no estoy para pajas. me quedé dormida vestida, con la ventana abierta.
para un puto post que no hablo de mí misma, que mira que es complicado, miráis el punto fácil.
yo creo que soy un poco boller porque las tías absolutamente palos, tipo mila jovovich me dan mucho morbo. en plan mental. las miro y digo, joder. y admiro un montón su belleza, como si estuvieran en otro plano, más allá de la sexualidad. luego están las tipo mónica bellucci, que también me dan morbo pero para maltratarlas y todo eso. porque son sexuales. y el sexo es violencia, instinto y todo eso.
pero no lo entendéis porque sois subnormales o algo peor.
 
estoy muy resacosa y no estoy para pajas. me quedé dormida vestida, con la ventana abierta.
para un puto pellucci, que también me dan morbo pero para maltratarlas y todo eso. porque son sexuales. y el sexo es violencia, instinto y todo eso.
pero no lo entendéis porque sois subnormales o algo peor.
Tu eres una flipada y una rebuscada, te crees k por leer la cosmopolitan y por ver sexo en nueva york eres muy culta y eres una puta como otra cualkiera.
 
estoy muy resacosa y no estoy para pajas. me quedé dormida vestida, con la ventana abierta.
para un puto post que no hablo de mí misma, que mira que es complicado, miráis el punto fácil.
yo creo que soy un poco boller porque las tías absolutamente palos, tipo mila jovovich me dan mucho morbo. en plan mental. las miro y digo, joder. y admiro un montón su belleza, como si estuvieran en otro plano, más allá de la sexualidad. luego están las tipo mónica bellucci, que también me dan morbo pero para maltratarlas y todo eso. porque son sexuales. y el sexo es violencia, instinto y todo eso.
pero no lo entendéis porque sois subnormales o algo peor.

Gotica, drogadicta, rolera, bollera... Te amo.
 
estoy muy resacosa y no estoy para pajas. me quedé dormida vestida, con la ventana abierta.
para un puto post que no hablo de mí misma, que mira que es complicado, miráis el punto fácil.
yo creo que soy un poco boller porque las tías absolutamente palos, tipo mila jovovich me dan mucho morbo. en plan mental. las miro y digo, joder. y admiro un montón su belleza, como si estuvieran en otro plano, más allá de la sexualidad. luego están las tipo mónica bellucci, que también me dan morbo pero para maltratarlas y todo eso. porque son sexuales. y el sexo es violencia, instinto y todo eso.
pero no lo entendéis porque sois subnormales o algo peor.

IRREVERSIBLE fan detected!
 
Peliculon ...

Este jueves se ha operado una medio amiga a ver si me deja catarlas y ya os contaré, se ha puesto una 95 y tenia una 85 y muy canijilla, asi que lo mismo se me ha vuelto unas tetas con patas
A mi me gustan las pequeñas ....
 
Artest rebuznó:
Peliculon ...

Este jueves se ha operado una medio amiga a ver si me deja catarlas y ya os contaré, se ha puesto una 95 y tenia una 85 y muy canijilla, asi que lo mismo se me ha vuelto unas tetas con patas
A mi me gustan las pequeñas ....

te vas a llevar una decepcion, es como tocar una alfombra de raton de esas que tienen como una movida blanda para poner la muñeca...

Un asco.
 
io no se si vereis la diferencia entre un pecho relleno de silicona o de carne si no os comeis un rosco y lo unico que follais son muñiecas inxables, io creo qe no
 
Yo insisto:

CON SILICONA:

2.jpg

SIN SILICONA:

25s0o0p.jpg
 
io no se si vereis la diferencia entre un pecho relleno de silicona o de carne si no os comeis un rosco y lo unico que follais son muñiecas inxables, io creo qe no


Nos saldria mas caro una muñeca inchable que invitar a una retrasada como tu, lo dicifil es hacer que se sienta integrada una tia que solo sale con tios que su maximo objetivo con sus mil leuros es tunear el coche y ponerse hasta las trancas los fines de semana para tener conversacion la senama ... lo demas hacemos lo mismo pero le damos menos importancia
 
Artest rebuznó:
Nos saldria mas caro una muñeca inchable que invitar a una retrasada como tu, lo dicifil es hacer que se sienta integrada una tia que solo sale con tios que su maximo objetivo con sus mil leuros es tunear el coche y ponerse hasta las trancas los fines de semana para tener conversacion la senama(WTF?) ... lo demas hacemos lo mismo pero le damos menos importancia


No he podido resistirme, hijo de puta. Cualquiera podría haber insultado a esa zorra, pero no tu. Hay que ser subnormal.

Para seguir con el tema del hilo, tetas si, silicona no. Aquí un par de ejemplos.

4028f2u.jpg

1.jpg

phun.org_in_bed_with_faith_52.jpg

phun.org_in_bed_with_faith_3.jpg
 
no pasa nada es desgana al escribir, como los tuyo es querer INCHAR(ups) las pelotas
 
serengueti128;2362762 rebuznó:
Tu eres una flipada y una rebuscada, te crees k por leer la cosmopolitan y por ver sexo en nueva york eres muy culta y eres una puta como otra cualkiera.

:lol::lol::lol:

^Sucubina^ rebuznó:
io no se si vereis la diferencia entre un pecho relleno de silicona o de carne si no os comeis un rosco y lo unico que follais son muñiecas inxables, io creo qe no
Hija mía, entre lo de la "intelijencia" en honor de J. R. Jiménez y esta pasajera confusión con el italiano, estoy empezando a plantearme mi condición sexual.:oops:
Y encima tienes razón en reseñar lo irrisorio del desdén de algunos seres hacia tetas de determinado tipo... Es como si unos cuantos indigentes discutieran acerca de las delicias del caviar ruso frente al iraní :roll:
 
:lol::lol::lol:


Hija mía, entre lo de la "intelijencia" en honor de J. R. Jiménez y esta pasajera confusión con el italiano, estoy empezando a plantearme mi condición sexual.:oops:
Y encima tienes razón en reseñar lo irrisorio del desdén de algunos seres hacia tetas de determinado tipo... Es como si unos cuantos indigentes discutieran acerca de las delicias del caviar ruso frente al iraní :roll:


Pues no seria el primer indigente que vive en la calle por que le sale de la polla, teniendo varios pisos en propiedad :lol:

mala comparacion.
 
Artest rebuznó:
Nos saldria mas caro una muñeca inchable que invitar a una retrasada como tu, lo dicifil es hacer que se sienta integrada una tia que solo sale con tios que su maximo objetivo con sus mil leuros es tunear el coche y ponerse hasta las trancas los fines de semana para tener conversacion la senama ... lo demas hacemos lo mismo pero le damos menos importancia

chupame un pie pirngao

tu qe sabras con kien salgo almenos salgo con personas, no como tuke ni sales
 
Oxido rebuznó:
perdona, ¿puedo reventarte la cabeza con un bate de beisbol?

miralo que vacilon...delante mio no t atreverias ni ha abrir la boca, ia lo sabes no?
 
^Sucubina^ rebuznó:
miralo que vacilon...delante mio no t atreverias ni ha abrir la boca, ia lo sabes no?

tengo por costumbre no ir a puticlubs asi que seria dificl vernos cara a cara, zorra
 
tu solo ves de cara las nucas de otros tios marica

si me vieras cara a cara t metia la navaja por donde no t iba a gustar
 
^Sucubina^ rebuznó:
tu solo ves de cara las nucas de otros tios marica

si me vieras cara a cara t metia la navaja por donde no t iba a gustar
ShA sUkUbInA sHuLa!

NaVaHiTa pO lA oReHa K pO eR kUlO lE gUhTa!

:lol:
 
Arriba Pie