¿Silicona o natural? fotos de la novia de Jaric inside

Benito rebuznó:
que poca vision de negocio, en todo caso la pregunta seria, ¿la amiga de tu novia accederia a dejarse dar por atras con tal de que no la mandes al talego?

A veces pienso que la actitud en el foro no se aprende, se lleva en el tercer cromosoma del par 21 con orgullo

No seais así conmigo... SOLO SOY UNA VICTIMA :sad:

Pero si fuera al talego conmigo, la tendría a ella para que me diera amor.
En caso contrario estaría solo con Fidirico.
¿Quien va creer que es una tia? Es su palabra contra la mía.

Si postea fotos de menores es un tío, y punto. :lol:

Aqui cada uno farda como puede de que tiene novia.

Venga va, Jaric, pon más fotos, ya verás que contenta se pone y que ilusión le hacen los tuneos...¿cuando es vuestro aniversario? Ahhh, pillin, pillin, le preparas una sorpresa, ehh?

corazon.jpg

Paul Smith rebuznó:
Lo buscaría, pero no tengo Internet. :sad:

Pringado, esto te pasa por no decir de quien es tu firma, es el karma que se venga de ti. Pues bién yo pondré las cosas en su sitio. La puta firma que tienes me la debes de agradecer a mi. Eres un jodido hijo de puta, gracias.

Ahora la solución a tu problema, de nada. ¿Mundele, quieres hacer el favor de quitar la foto y chapar esta basura de hilo? Si no lo haces llamaré al admin rebordesio y furioso, cuidadito con el, cuidadito equis de.

Jasmin rebuznó:
Pringado, esto te pasa por no decir de quien es tu firma, es el karma que se venga de ti. Pues bién yo pondré las cosas en su sitio. La puta firma que tienes me la debes de agradecer a mi. Eres un jodido hijo de puta, gracias.

Ahora la solución a tu problema, de nada. ¿Mundele, quieres hacer el favor de quitar la foto y chapar esta basura de hilo? Si no lo haces llamaré al admin rebordesio y furioso, cuidadito con el, cuidadito equis de.

Debes de tener mucha mano en la administración para hablar así.

Al admin rebordesio lo tengo yo controlado, creía tener más parafernalia de Ballantine´s que yo pero Nein

Sikokiller rebuznó:
Debes de tener mucha mano en la administración para hablar así.

Pues no, no tengo ninguna mano. Digo lo que pienso nada más, lo del admin rebordesio y furioso me hizo gracia cuando lo leí en su momento. Jaja es que hay cosas que tienen gracia.

Atrás
Arriba Pie