Sillas gaming

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.346
Hola, maltratadores

Dado que trabajo desde casa y que además luego está el foro, me tiro no se sabe ni la de horas al día sentado al ordenador, y el cuello, la espalda y la zona del cuerpo donde esta pierde su casto nombre se resienten. Tengo en mi despacho una silla de oficina que, la verdad, me deja más baldao que otra cosa, y he resulto comprarme una silla fetén. Lo que he visto se divide en dos: sillas de oficina o sillas gaming, y creo que dado que echo más horas que un reloj voy a optar por esta segunda opción, que lo que he visto me parece que es, si bien estéticamente peor, funcionalmente mejor, y lo que me interesa es la función por encima de la estética.

Probé en un mierdamarc una DXRacing y una Stingray, siendo la primera notablemente mejor, pero también notablemente más cara (trescientos y pico pavos) que la segunda, que "sólo" costaba ciento ochenta pavos más o menos.

Así pues abro este hilo para que me iluminéis acerca de este tema de las sillas gaming y me digáis dónde puede uno probarlas, porque no es plan gastarse doscientos pavos en una silla que no te convence. He pasado esta tarde por un cortinglés y sólo tenían la Stingray, y meh, casi que la descarto, pero en la página de PCComponentes, por ejemplo, tienen docenas y de todo tipo.

Los sabeores de este tema que hablen por esa boquita.
 
Lo de "gaming" es una chorrada comercial para poner mas caras las cosas. La mayoría de las veces horteras y con lucecitas que hacen llorar el niño Jesús.

Estás en el procedimiento correcto. Ir a las tiendas y sentarse en lo que veas. En tiendas de muebles y grandes superficies suelen tener mas variedad. Pero lo tienes que hacer tu mismo. Es tu culo, tu forma de sentarte y de usar el ordenador. Lo tienes que probar tú. Es mas coñazo, mas tiempo y mas incómodo. Pero es mucho mas seguro.

Por internet no te lo aconsejo. Por que la información que da no es completa. Especialmente el tema de la dureza del asiento. Eso; o lo pruebas o es lotería.
 
Exactamente, ni loco voy a comprarme una silla sin haberla probado antes, pero el tema es que no veo dónde tienen variedad de modelos en exposición. En el mediamarc sólo tenían dos; en el cortinglés, uno. En otros sitios no he visto nada. ¿Dónde hay tienda física de estas mierdas?
 
estas diciendo que en la capital no hay tiendas de sillas/sillas ortopedicas o es que eres demasiado vago para buscar?
 
estas diciendo que en la capital no hay tiendas de sillas/sillas ortopedicas o es que eres demasiado vago para buscar?
Estoy diciendo que he buscado y no he encontrado. No sé si las habrá o no las habrá, sólo digo que si las hay no sé dónde están porque he mirado en varios sitios y si bien las venden en muchos, no he visto dónde las tienen para probar.
 
Exactamente, ni loco voy a comprarme una silla sin haberla probado antes, pero el tema es que no veo dónde tienen variedad de modelos en exposición. En el mediamarc sólo tenían dos; en el cortinglés, uno. En otros sitios no he visto nada. ¿Dónde hay tienda física de estas mierdas?

En GAME he visto yo algún modelo de sillas, pero eso si, variedad poquita la verdad
 
estas las basicas, las que tienen la almohadilla a la altura de los riñones y el cuello, las que puedes regular la inclinacion, y algunas puedes fijar las ruedas ,cada extra antes dicho hace que suba el precio. luego estan las famosas sillas sin respaldo ergonomicas con reposa pies .
 
Hola, maltratadores

Dado que trabajo desde casa y que además luego está el foro, me tiro no se sabe ni la de horas al día sentado al ordenador, y el cuello, la espalda y la zona del cuerpo donde esta pierde su casto nombre se resienten. Tengo en mi despacho una silla de oficina que, la verdad, me deja más baldao que otra cosa, y he resulto comprarme una silla fetén. Lo que he visto se divide en dos: sillas de oficina o sillas gaming, y creo que dado que echo más horas que un reloj voy a optar por esta segunda opción, que lo que he visto me parece que es, si bien estéticamente peor, funcionalmente mejor, y lo que me interesa es la función por encima de la estética.

Probé en un mierdamarc una DXRacing y una Stingray, siendo la primera notablemente mejor, pero también notablemente más cara (trescientos y pico pavos) que la segunda, que "sólo" costaba ciento ochenta pavos más o menos.

Así pues abro este hilo para que me iluminéis acerca de este tema de las sillas gaming y me digáis dónde puede uno probarlas, porque no es plan gastarse doscientos pavos en una silla que no te convence. He pasado esta tarde por un cortinglés y sólo tenían la Stingray, y meh, casi que la descarto, pero en la página de PCComponentes, por ejemplo, tienen docenas y de todo tipo.

Los sabeores de este tema que hablen por esa boquita.

¿Y no te vale una Markus del Ikea? Tengo una de esas de hace la tira y no tengo quejas, es fresquita en verano, cómoda y no te lloran los ojos con la estética.
 
¿Y no te vale una Markus del Ikea? Tengo una de esas de hace la tira y no tengo quejas, es fresquita en verano, cómoda y no te lloran los ojos con la estética.
Esa está bastante bien, es la que tiene mi chica y la uso yo la mitad de los días, pero quiero algo mejor. De esa, en concreto, no me convencen los brazos; dan con el borde de mi escritorio.

Lo cierto es que la DX Racer que probé me dejó bastante flipado, y ya que me tengo que comprar uno creo que me voy a tirar por este lado.
 
Esa está bastante bien, es la que tiene mi chica y la uso yo la mitad de los días, pero quiero algo mejor. De esa, en concreto, no me convencen los brazos; dan con el borde de mi escritorio.

Lo cierto es que la DX Racer que probé me dejó bastante flipado, y ya que me tengo que comprar uno creo que me voy a tirar por este lado.

Aquí igual puedes probar sillas gaming: Elite Gaming Center Madrid - Tienda y Centro de alto rendimiento para jugadores de videojuegos en Madrid en barcelona he visto uno de esos y es una especie de cyber para niños rata, pero también tenían tienda.
 
Yo estaba pensando en cosas como el ya mentado Ikea, Conforama, Merkamueble,... tiendas de muebles. Que suelen tener en algún polígono una nave de exposición. Y buscar en la sección de escritorios y despachos. El personal ya te enseña lo que tengan cuando les digas que quieres una cosa cómoda para delante del ordenador.

También hay empresas que están especializas en amueblar oficinas y que tienen mucha variedad. Pero son mas caras por lo que tengo entendido y tapoco se si venden unidades sueltas.
 
Y
También hay empresas que están especializas en amueblar oficinas y que tienen mucha variedad. Pero son mas caras por lo que tengo entendido y tapoco se si venden unidades sueltas.
He tenido sillas de oficina de empresas de mobiliario de oficina y no sólo son carísimas sino que en muchos casos son, además, malas. Recuerdo que una vez renovamos todos los muebles de la oficina y al año o así aquello era como sentarse directamente en una tabla.
 
Estas sillas están bien en general, salvo para los muy gordos, que no es el caso del estilizado Gint.

Vete a un par de tiendas presenciales haciéndote el interesante, prueba todo bien y luego mira en todos los Amazon europeos antes de comprar.
 
ILG: Hola, he estado mirando sillas de gaming y están muy bien y quiero una, quiero saber dónde hay una tienda física para probarlas, y que qué experiencia tenéis con ellas y qué me recomendáis.
Cocreta: Mi experiencia es que las sillas gaming están muy bien, y mi recomendación es que vayas a una tienda física para probarlas.

Me mato.
 
Se dice holística. Hijo de puta.



Jasquerlac, ven y pon orden en este sindiós de hilo.

¿Yo? Si no modero aquí.

Respecto al tema. Sillas Gaming, si tienes tiendas de franquicia de informática cerca como PC-BOX suelen tener un par de ellas en exposición si la tienda es grande, eso si, una moda como otra cualquiera, es un asiento de coche de carreras pero para casa.

Si necesitas una silla para trabajar muchas horas intenta que sea lo mas ergonómica posible, transpirable y que te veas cómodo en ella, si puede ser alta y puedes apoyar la cabeza mejor. No me fijaría lo primero en el precio, hay sillas que son caras porque los niños rata las compran por el tonto de turno que la saque en un video y la calidad es nefasta.
 
Sí, quiero que me sujete mi benitesca cabeza, que yo también voy bien servido de pelota. La ergonomía, para mí que me tiro del orden de diez horas o más sentado al día, es fundamental. En las que he visto hasta ahora el precio ha ido acorde con la calidad, o eso me lo ha parecido. ¿Nadie en este puto foro las usa?
 
Leí en un hilo de Reddit que las sillas de gamer nacieron a raíz de la fiebre del Tuning de los 00s. Hubo una época en que los asientos deportivos de tuning se vendían como churros, pero llegó un punto en el que se fabricaron y almacenaron muchos más asientos de los que se podían vender. Cuenta la leyenda que algunas empresas tuvieron que tirar de ingenio para deshacerse de tanta silla, y una de las salidas fue, por su aspecto, ponerles ruedas y venderlas como sillas para gamers.

Yo tengo mis dudas con las sillas de gamer. Tiene que haber sillas que sean ergonómicas y sean bonitas. O por lo menos que no sean una feria con ruedas.
 
yo uso la version mas cutre del mediamarkt (por que soy tonto) y quitando que puede aguantar hasta 100 kg y que el brazo hidraulico aguanta no aporta gran cosa en cuanto sujeccion lumbar y demas .
 
Leí en un hilo de Reddit que las sillas de gamer nacieron a raíz de la fiebre del Tuning de los 00s. Hubo una época en que los asientos deportivos de tuning se vendían como churros, pero llegó un punto en el que se fabricaron y almacenaron muchos más asientos de los que se podían vender. Cuenta la leyenda que algunas empresas tuvieron que tirar de ingenio para deshacerse de tanta silla, y una de las salidas fue, por su aspecto, ponerles ruedas y venderlas como sillas para gamers.

Yo tengo mis dudas con las sillas de gamer. Tiene que haber sillas que sean ergonómicas y sean bonitas. O por lo menos que no sean una feria con ruedas.

Me lo creo totalmente. Nunca he entendido que tiene que ver ser jugador con necesitar una silla de coche de Rally, pero bueno, hoy dia a la chavalada le cuelan cualquier cosa.

En mi caso tengo esta, comprada en centro comercial, precio por debajo de cien euros y de calidad notable. No llega a la cabeza, el asiento es confortable y la zona lumbar digamos que notable pero sin llega a excelente. No sé si la recomendaría para estar diez horas del tirón, ademas tampoco es muy transpirable.

s-l640.jpg
 
Lo que sea que compres, que lleve cinturón de seguridad con pretensores y airbags laterales. Y mejor si viene con recogepedos, que luego el olor cuando te levantas tras llevar 7 horas es nauseabundo.

Yo la mía la arranqué del banquillo del bernabeu en una visita, y le puse ruedines.
 
Última edición:
Arriba Pie