Sillas gaming

Ni mucho menos soy una persona obesa, estoy más cerca de un Dwayne Johnson que de un Cenobita de la vida, más que nada mi consulta estaba orientada a la altura del respaldo pero aún así agradecido por sus recomendaciones.
Por altura no hay problema.
Y el peso si no sube aguanta, pero yo no me compraría una baratilla
 
Si hay algún interesado de Madrid en obtener esta silla de segunda mano pero en muy buen estado, que me mande un mp:



photo_2021-01-03_20-01-45.jpg
 
Última edición:
Decilitros de sudor de raja de culo en el asiento. :face:

Por favor, @Cenobita, por favor. Quémala, no seas tan hijo de puta de endiñársela a un cualquiera.
 
Sabía que lo diríais :trump:

Pero no, nunca la he usado sin poner otros tejidos por encima, no soy tan guarro, está en perfectas condiciones.
Yo cuando vendo cosas soy honesto.
 
Y que no te ha gustado de esta, @Cenobita ?
No tengo queja, es la mejor que he tenido nunca. Lo que pasa es que ya no la necesito; la silla aguanta hasta 180 kg, cuando yo la compré pesaba 160, ahora peso 85 y me vale cualquier otra; con lo cual ahora mismo esa silla es otro trasto que tendré que acarrear la próxima vez que me mude a otro alquiler, de hecho es la única cosa que me queda que debido a su tamaño no puedo transportar por mi mismo, y aparte ocupa un cierto espacio, lo cual también limita mis opciones a la hora de mudarme; con lo cual prefiero quitármela por conveniencia futura.

En general he decidido no comprar muebles otra vez mientras no tenga casa propia, no quiero volver a acomodarme en un sitio mientras no tenga una cierta estabilidad personal. Si tuviera casa propia en la península, o alguien de confianza que me la guardase indefinidamente, no la vendería.
 
Última edición:
Pues voy a tener que ir jubilando mi sillon de 20 años ya...sugerencias? Me han comentado algo de algun sillon de Ikea.

Me paso minimo 6 horas sentado por el trabajo, algo comodo como es logico y nada de mierdas gaming.
 
Pues voy a tener que ir jubilando mi sillon de 20 años ya...sugerencias? Me han comentado algo de algun sillon de Ikea.

Me paso minimo 6 horas sentado por el trabajo, algo comodo como es logico y nada de mierdas gaming.
No me gustan los juegos, la uso para trabajo y es la más cómoda que he tenido nunca.
Color negro y a rular el chompo. Horas y horas de teletrabajo siestas incluidas y ni un callo en el culo.
Anda en 249 lereles en el Amazón, antes de comprala hace un año hice un excel y conseguía calidad-precio la tercera posición en la lista definitiva, claro que la 1 y la 2 se iban por encima de los 700€.

Si además le pones algo así, las pajillas caen solas.
 
Corsair T3.

Si eres gordo, con más razón.
 
Mi recomendación con DXRACER sigue vigente, no sé qué tal el gintonis. Para forear a fuego parece que sirve
 
La mejor silla gaming es un chaise-longue, so cutres. Te tiras en él, buscas el mando entre los cojines, enciendes la consola desde el mando y a GOZAR.

Jugar en PC es de pobres, de niños rata. Asumidlo ya.
 
Esto de la comodidad en un sillón depende del cuerpo de cada uno. A mi no me sienta bien casi ninguna silla, mi cuerpo no está hecho para estar sentado. Alguna del ikea me parecia decente. La otra cosa que ocurre es que uno no sabe si un sillón o silla es realmente cómodo hasta que pasa varias horas en él
 
Atrás
Arriba Pie