Sillas gaming

En los gym (donde voy a ver pollas) me parece haber vistos cacharros similares......
Las típicas máquinas para levantar hierro sin forzar, pero eso es algo puntual.
Pero pasar horas sin apoyar los brazos, se me hace raro.
 
Pues al final yo también voy a necesitar una silla, la que tengo empieza a pedir la jubilación.

La Markus de Hikea no me mola por el rollo polipiel, y las DX Racer que he visto en Amazord, son realmente caras, siendo de las más baratas ésta, de la que hablan bien.
¿Conoce alguno este modelo?

https://www.amazon.es/DX-Racer5-625...qid=1512585164&sr=1-1&keywords=silla+dx+racer
Ese modelo en concreto no, pero en el Mediamarkt de Goya he podido probar esta y está de puta madre. Es más cara que la que tú has puesto, y, de lejos, la mejor de las que tenían ahí expuestas, que eran cuatro. Había una marca Drift que era muy floja, otra que era de un plástico chungo que no se le podía inclinar el asiento y que era directamente una mierda y otra Stinger que meh. Con esta hasta te puedes tumbar, que casi se hace cama y aún así como en la segunda foto es perfectamente estable. Yo creo que va a ser esta la que caiga. Mi espalda ya me está diciendo que basta.

DXRacer D-Series OH/DF88/NR Silla Gaming Negra/Roja

dxracer-d-series-oh-df88-nr-negra-roja-silla-gaming-008.jpg
dxracer-d-series-oh-df88-nr-negra-roja-silla-gaming-004.jpg

 
A ver si puedo ver alguna en tienda.
No me mola la polipiel por el calor pero la tela/alcántara se limpia peor, va absorbiendo sudor . Todo tiene sus pegas.

Si veo algo os cuento
 
La Markus de Hikea no me mola por el rollo polipiel

La Markus es dios y la tienes también en versión de tela. Es uno de los "productos gancho" que ponen de oferta de vez en cuando, la rebajan a 119, hay que estar pendiente.

A mi esas sillas de gaming me parecen de juguete, no sé, también es verdad que nunca he probado una.
 
@ilovegintonic compre un asiento Recaro de verdad y que se lo acoplen al correspondiente soporte le va a salir caro pero es como un colchón son muchas horas las que de pasan ahi
 
Lo que yo no se es como si trabaja en casa no lo hace tumbado en el sofá, un cojín encima del pesho y el portátil encima.

Decid muchas veces seguidas cojín, ya veréis que paranoia más rica.
 
Lo que yo no se es como si trabaja en casa no lo hace tumbado en el sofá, un cojín encima del pesho y el portátil encima.

Decid muchas veces seguidas cojín, ya veréis que paranoia más rica.

Seguramente porque necesita algo más que un portatil. Lo de hacer las videoconferencias con camisa y corbata pero en calzoncillos vale, pero el resto pues no, mire usted.
 
Seguramente porque necesita algo más que un portatil. Lo de hacer las videoconferencias con camisa y corbata pero en calzoncillos vale, pero el resto pues no, mire usted.

Se pone una mantita verde donde apoya la cabeza y la usa de croma. De verdad, veis problemas donde no los hay.
 
Bueno, como sé que estaríais todos en un sinvivir, os cuento novedades:

Ha caído esta:

dxracer-d-series-oh-dh73-nc-negra-marran-silla-gaming-002.jpg
es-sillas-gaming-gaming-dxracer-dh73--negra---marron.jpg
silla-dxracer-gaming-d-series-oh-dh73-nc-negra-marron-gc-d73-nc-h2-27012-f_3.jpg



Total, que la verdad es que tremendamente cómoda y por fin me puedo pasar horas y horas en buena postura. Incluso se reclina como veis en la foto, y esta tarde ha caído tremenda siesta así tumbado, y, oye, una siesta cojonudérrima y más cómodo que la hostia.

Pero no todo podía ser bonito, claro. Tenía que haber un puto problema, claro. Trescientos pavos de silla y te encuentras con un problema, tócate la polla: el asiento se tambalea. Es como si no quedara firmemente fijado al vástago del pistón de gas y hubiera holgura. Esto me había pasado también con alguna otra anteriormente, y en su momento no supe hallar la solución, y el problema va a más. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? No me digáis que la devuelva porque ya he tirado el embalaje y su puta madre.
 
¿Te venia ya todo montado ? ¿Has tenido que montar tu algo?
 
Bueno, como sé que estaríais todos en un sinvivir, os cuento novedades:

Ha caído esta:

dxracer-d-series-oh-dh73-nc-negra-marran-silla-gaming-002.jpg
es-sillas-gaming-gaming-dxracer-dh73--negra---marron.jpg
silla-dxracer-gaming-d-series-oh-dh73-nc-negra-marron-gc-d73-nc-h2-27012-f_3.jpg



Total, que la verdad es que tremendamente cómoda y por fin me puedo pasar horas y horas en buena postura. Incluso se reclina como veis en la foto, y esta tarde ha caído tremenda siesta así tumbado, y, oye, una siesta cojonudérrima y más cómodo que la hostia.

Pero no todo podía ser bonito, claro. Tenía que haber un puto problema, claro. Trescientos pavos de silla y te encuentras con un problema, tócate la polla: el asiento se tambalea. Es como si no quedara firmemente fijado al vástago del pistón de gas y hubiera holgura. Esto me había pasado también con alguna otra anteriormente, y en su momento no supe hallar la solución, y el problema va a más. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? No me digáis que la devuelva porque ya he tirado el embalaje y su puta madre.

¿Pero venía montada o lo has hecho tú? Igual has dejado los tornillos flojos de la base...

edit: Se me adelantó @SPETNAZ
 
La he montado yo, y te aseguro que he montado muchas a lo largo de mi vida. Es como si no terminara de encajar el vástago del pistón en el agujero del mecanismo que va atornillado al asiento, como si tuviera holgura, y se nota más a medida que subes el asiento.

De hecho he vuelto a separar las piezas (pistón, mecanismo y asiento) y vuelto a montar y lo mismo.
 
Última edición:
La he montado yo, y te aseguro que he montado muchas a lo largo de mi vida. Es como si no terminara de encajar el vástago del pistón en el agujero del mecanismo que va atornillado al asiento, como si tuviera holgura, y se nota más a medida que subes el asiento.

De hecho he vuelto a separar las piezas (pistón, mecanismo y asiento) y vuelto a montar y lo mismo.

Pinta a defecto de fábrica, si la has comprado en amazon la puedes devolver sin embalaje, además, te envían la nueva por adelantado y puedes usar la caja :lol:. A malas abre chat con el soporte técnico y pregunta.
 
Da igual el embalaje sea de Amazon o donde sea, si esta mal, esta mal. Si vas a cambiarla por otra no te pondrán pegas otra cosa es pedir el dinero ahí ya dan más por culo.
 
Ese fallo es propio de la mayoría de sillas cuando por el uso se da de sí el eje. Acaban bailando y al sentarte se escoran para un lado, lo que conlleva a veces dolores de espalda. La solución para sillas baratas es tirarlas, antes que joderte el cuerpo.

Lo que no me esperaba es que ocurriese en una silla nueva y cara.
 
Ya me he puesto en contacto con ellos; me piden un vídeo para detectar dónde está el problema porque si es cosa del mecanismo o el pistón es más cómodo para todos que me manden simplemente la pieza. A mí me vale, el resto está bien.

@cocreta2000, ¿y tú qué? ¿no te ibas a comprar algo?
 
Ya me he puesto en contacto con ellos; me piden un vídeo para detectar dónde está el problema porque si es cosa del mecanismo o el pistón es más cómodo para todos que me manden simplemente la pieza. A mí me vale, el resto está bien.

@cocreta2000, ¿y tú qué? ¿no te ibas a comprar algo?
Pues sí tenía intencion, en este foro troleo poco.
Pero como he ido contando en otro hilo el portátil está agonizando, y hasta que no vea cuánto me gasto he pausado lo de la silla.
No obstante, me gustaría ver alguna de cerca, a ver si paso por un media markt o similar.
 
Pues yo me he cargado mi silla de foreo, pero no soy rico así que me jodo.
 
@ilovegintonic , ¿qué pasó con la silla? ¿la cambiaste?
¿estás contento?

Como decía en el hilo de los pepinos, ahora que tengo zanjado el tema del ordenador, retomo el tema silla.
En El Corte Inglés tienen buenas pero en web, sin ver no me vale. En exposición tenían unas de marca blanca con pinta normalita.
 
Arriba Pie