Silvia Fominaya en C.M.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naKi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naKi

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
0
AY MI CABEZA!!

¿¿alguien tiene video/foto del momento en k se le escapa una tetilla a la Fominaya en cronicas marcianas por culpa de Kiko?? AAAAGH :lol:

fominaya.gif

muchas gracias picara :P !
Ahora si lo consiguen un pokito mas grande .. pues cojonudo la verdad jejje

Pero que hace la peña aquí a estas horas... ¿qué hora es?. ¿Estaré soñando?.

¿Quién cojones pregunta sobre las tetas de la Fominaya un sábado a las cuatro de la madrugada y, sobre todo, que hacen todos los moderadores despiertos y posteando frikeces?.

Y lo peor... ¿qué hago yo aquí?. :roll:

por favor Naki, estamos en una situacion critica, van a ejecutar a un compañero de foro, y usted pensando en cascarse con la "CHOMINAYA", tenga, coja este papel llevelo a la Moncloa, aho estan todas nuestras firmas, firme usted tambien, por cierto, solo tenemos 48 Horas!

Ichi The killer Publicado: 25/01/2004 02:25 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

¿Quién cojones pregunta sobre las tetas de la Fominaya un sábado a las cuatro de la madrugada .... ?

Pues yo jajaj la horita nos esta afectando eh? por cierto un saludo a todos los k esten por ahi despiertos leyendo ;)

q hago yo aki?

haciendo un trabajo de romano q es para el lunes, q tengo examen de la misma asigatura y aun no tocao los apuntes

esto es, la 1º segura pa junio

ah, y no me acuesto pq en la radio tan poniendo canciones wapas y no me dejan irme

aki Kojak, q haceis?

yo aburrirme intentando buskar las fotillas de la cerdilla esta...

k por cierto .. ! en la pagina oficial de cronicas marcianas esta el video pero hay k pagar en plan mandas un sms y pones el código y ves el video JAJAJA me rompo k kutrillos no dejarnos disfrutar de la tetilla de la susodicha gratis cual personaje k lo vio en directo la pasada noche 😢

Que morro le hechan los de cronicas marcianas, quieren sacar pasta de cualquier manera....

q triste es la television... y los hijos de puta sacando pelas por cualquier tonteria. Mientras la gente las gaste...

Pues ya ves tu, esta ha salido en pelotas en varias revistas asi que ya estan muy vistas sus tetas

En la zona del foro de chicas guapas, tienes un post con fotos suyas.

Josz rebuznó:
En la zona del foro de chicas guapas, tienes un post con fotos suyas.
YA pero yo pedia las de Cronicas Marcianas k mas k fotos era un video en si, en fin ... se usar el buscador y me estube mirando todo eso antes y ya vi las fotos pero lo de CM no salia ;) enga pollo

Y GRACIAS a El rompe tetillas por poner el link pa bajar el video un saludo tio ;DDDDDDD

y luego no lepego una ostia?? cuando yo hago eso me pegan una ostia luego :oops:

sabiendo como va siendo cronicas marcianas ultimamente,, esoty seguro de k eso estaba preparadisimo :roll: PERO AGUSTO OIGA jajaja

Atrás
Arriba Pie