incubo
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Jun 2023
- Reacciones
- 165
Nombre "artístico": Julia.
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: Dice que 50, pero creo que llegará a los 55.
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales.
Descripción de Cara: Para mi atractiva, ya tiene 55 años.
Descripción de Cuerpo: Delgada, buenas tetas y culo que cabe en la mano.
Descripción de Carácter: Muy simpática. Intenta agradar en todo momento.
Fumadora: Si.
CONTACTO
Teléfono: 672529578
Web/Anuncio: 672529578 Española silvia madura novedad | destacamos. Tiene varios anuncios con el mismo número.
Dirección: Gran Vía Parque.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta, pero si tenía calefacción.
Discreción del lugar: Fuí por la noche. No me encontré a nadie.
Valoración de las instalaciones: Dormitorio correcto. No creo que fuera piso de chicas.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta semana.
Tarifa contratada: 50€ 30 minutos. También tiene tarifa 100€ 60 minutos.
Duración real del servicio: El servicio 30 minutos, la estancia en su casa, más de 60 minutos.
Besos: Los que quieras, siempre que tengas higiene.
Mamada(con/sin protección): Sin y con.
Cunnilingus: Delicioso. Un clítoris apetecible.
Griego: No hace. Además, no busco.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: Si.
Relato del encuentro: Busco una mujer madura y me encuentro su anuncio recién puesto. Le escribo y me comenta que llega a las 18:00h. Vuelvo a escribirle varios días después para concretar cita. Quedamos a una hora y me indica que cuando esté cerca le avise, y cuando esté en la puerta también, para que me abra ella, sin llamar al timbre.
Subo y me encuentro a la mujer de las fotos. No muy alta, yo mido 1,80m, pero deja ver unas buenas tetas. Entramos en la habitación, parece que en el piso no hay nadie más. Me pongo cómodo en el filo de la cama y una charlita para conocernos, mientras sus manos no se quedaban quietas. Mientras hablamos se va desnudando, quitándose las medias de redecilla que llevaba, y desabrochándose el sujetador. Ratito de besos y comida de tetas. Me tumbo en la cama y comienza una comida de mi soldadito bastante decente, sin ser gloriosa. Cambiamos y le como su cosita, que ya estaba bien mojada. Casi se corre, por el movimiento de su pelvis. Me enfunda y me la come un poco para despertar el deseo. Se sube encima y empieza a rozarse con mi muñequito. Yo lo cojo también y empiezo a rozarle en su pepita con él. Ya no aguanto y entra hasta el fondo. Se pone a cabalgar como si no hubiera un mañana. Al final…..me corro como un bendito…..y me pide que no la saque, que quiere sentirla dentro calentita….. Tras unos minutos, desenfundo, limpieza, charlita, cigarrito y despedida. Me ofrece cerveza o café, pero ya tenía que irme. Al final, más de una hora desde que entré.
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: Dice que 50, pero creo que llegará a los 55.
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales.
Descripción de Cara: Para mi atractiva, ya tiene 55 años.
Descripción de Cuerpo: Delgada, buenas tetas y culo que cabe en la mano.
Descripción de Carácter: Muy simpática. Intenta agradar en todo momento.
Fumadora: Si.
CONTACTO
Teléfono: 672529578
Web/Anuncio: 672529578 Española silvia madura novedad | destacamos. Tiene varios anuncios con el mismo número.
Dirección: Gran Vía Parque.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta, pero si tenía calefacción.
Discreción del lugar: Fuí por la noche. No me encontré a nadie.
Valoración de las instalaciones: Dormitorio correcto. No creo que fuera piso de chicas.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta semana.
Tarifa contratada: 50€ 30 minutos. También tiene tarifa 100€ 60 minutos.
Duración real del servicio: El servicio 30 minutos, la estancia en su casa, más de 60 minutos.
Besos: Los que quieras, siempre que tengas higiene.
Mamada(con/sin protección): Sin y con.
Cunnilingus: Delicioso. Un clítoris apetecible.
Griego: No hace. Además, no busco.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: Si.
Relato del encuentro: Busco una mujer madura y me encuentro su anuncio recién puesto. Le escribo y me comenta que llega a las 18:00h. Vuelvo a escribirle varios días después para concretar cita. Quedamos a una hora y me indica que cuando esté cerca le avise, y cuando esté en la puerta también, para que me abra ella, sin llamar al timbre.
Subo y me encuentro a la mujer de las fotos. No muy alta, yo mido 1,80m, pero deja ver unas buenas tetas. Entramos en la habitación, parece que en el piso no hay nadie más. Me pongo cómodo en el filo de la cama y una charlita para conocernos, mientras sus manos no se quedaban quietas. Mientras hablamos se va desnudando, quitándose las medias de redecilla que llevaba, y desabrochándose el sujetador. Ratito de besos y comida de tetas. Me tumbo en la cama y comienza una comida de mi soldadito bastante decente, sin ser gloriosa. Cambiamos y le como su cosita, que ya estaba bien mojada. Casi se corre, por el movimiento de su pelvis. Me enfunda y me la come un poco para despertar el deseo. Se sube encima y empieza a rozarse con mi muñequito. Yo lo cojo también y empiezo a rozarle en su pepita con él. Ya no aguanto y entra hasta el fondo. Se pone a cabalgar como si no hubiera un mañana. Al final…..me corro como un bendito…..y me pide que no la saque, que quiere sentirla dentro calentita….. Tras unos minutos, desenfundo, limpieza, charlita, cigarrito y despedida. Me ofrece cerveza o café, pero ya tenía que irme. Al final, más de una hora desde que entré.