Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:¿Y qué decían los utilitaristas ingleses sobre los subnormales con vocación de portera?
naxo rebuznó:No pagar a un taxista es de las pocas cosas que siempre están moral y éticamente justificadas. Todo el mundo debería hacer un simpa en un taxi, siempre, en cualquier momento, sea cual fuere el trayecto.
sirfrederico rebuznó:Por mucho que intenten justificarlo con "que si dan un mal servicio", "es carísimo por lo que ofrecen", etc. etc.: eso es de puñeteros ratas. Si eso así, no seas garrulo y pide la puta hoja de reclamaciones...
raizen rebuznó:Pues precisamente tengo un amigo al que hemos dejado de lado por su afición a robar, incluso a amigos, y que de izquierdas tiene lo mismo que Gimenez Losantos. Es un cleptómano el hijo de puta y presume de ello sin darse cuenta que da una imagen patética.
naxo rebuznó:La situación era tan triste como querer robar postales en un kiosko de Karlovy Vary con las que escribir a los familiares. Recuerdo que cada postal, al cambio, se quedaba en un abusivo precio de varios céntimos de Euro (me parece que se quedaba en 10 céntimos). Así que viendo lo RUIN y DESPRECIABLE de la situación, viendo cómo planeaban robarlas entre risas y cachondeo, les comenté si también les iban a decir a los padres que estaban escribiendo en postales que habían robado como ratas cobardes a un tío que lo único que tiene es eso, vender postales y recuerdos a los turistas que van al quinto coño de la República Checa. Les dije sin más que si alguien tenía los cojones de mangar una postal de 10 céntimos, yo mismo me encargaba de denunciarlo.
Caótico Bueno rebuznó:Una aclaración conceptual: moral y ética son cosas distintas, no son sinónimos ni refieren a lo mismo.
Mucha gente mantiene la confusión durante toda su vida, pero tú estás a tiempo.
Moral es lo que hacen las sociedades humanas, todas sus prácticas. Es lo que de hecho hacen, la conducta observable. Sin mezclar con lo que ellos cuentan que hacen, sin valoraciones del observador. Sólo lo que de hecho hacen.
Ética, en cambio, es una teoría sobre la moral, y además es una teoría normativa. No se limita a describir fenómenos, en este caso sociales, lo que hace es dar normas sobre cómo debemos comportarnos y finalmente cómo llevar una vida buena y prosperar de la mejor manera posible. Quien sabe si también ser felices.
naxo rebuznó:¿Crees que la información le interesará a la puta de tu madre?
conchudo rebuznó:Doy fé de la anecdota que cuenta. He estado de viaje por Praga varias veces y sólo ves a subnormales robando cosas como: postales, los "ganchitos" salados que ponen en las mesas de los bares, y demás recuerdos de mierda en tiendas de mierda. Todo eran risas hasta que me puse muy serio con el grupo que estaba y les pregunte si en el karlovy lazne iban a tener cojones de hacerle simpa a los amables porteros de la entrada, esos que te pasan un detector de metales antes de entrar o si iban a tener los cojones de robar o hacer un simpa en el darling cabaret. Entonces todo fueron caras largas y malas miradas![]()
![]()
![]()
Y en Alemania, también doy fé de la gente no paga. Había un grupo de erasmus españoles que se jactaban de no pagar el 2.20€ que costaba el metro en Berlin porque era de "primos" pagarlo. La gracia fue que en alexanderplatz se subió un revisor con cara de NAZI nivel 78 y les hizo bajar del metro y llamo a la policía en el segundo 1 que les pillo. El LOL fue mayúsculo porque era el ÚNICO español con ticket válido y me estuve riendo 10 minutos al ver la situación![]()
En dublin también pasa, tanto con la LUA como con el transporte en autobús: Allí pagas por número de paradas o por tramos. Curiosamente los españoles de mierda, italianos, portugueses y algunos de Europa del este son los únicos que pagan menos paradas de las que son realmente.Y como es evidente, los conductores/revisores LO SABEN.
Y es que yo creo que esa actitud se debe de ser cualquier tipo de deficit afectivo en la infancia que les hace reafirmarse en una actitud de subnormal para tener la "aprobación" del grupo![]()
ultimatum rebuznó:No sirvo para robar, me pongo nervioso, miro a todos lados y actuo como anormal, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, se ve a leguas que voy a robar.Eso si, moralmente es muy diferente robar a una gran empresa que a un currela.En el taxi, en siete años se me han largado un par o tres sin pagar, cosa que agradezco, en todos los casos, gente joven que aún no saben de que va la vida y la cantidad de palos que les espera.
Caótico Bueno rebuznó:sector semi-público. sector privado.
Caótico Bueno rebuznó:Cierto, pero no basta con la hoja de reclamaciones porque los comercios suelen destruirlas si saben que han actuado mal. Muchos ciudadanos creen que por rellenar la hoja, el empresario, que es quien ha causado daño a la otra parte, va a remitir esa queja a una institución sobre economía y defensa del consumidor. Pues no, las rompen, y como la mayor parte de la gente lo olvida y deja pasar, nunca se supo.
Después de rellenar la hoja de reclamaciones hay que conservar la copia y seguir un proceso de arbitraje en consumo.
Wicked_city rebuznó:Tengo entendido que los taxistas bloquean el cierre de las puertas y hasta que no se ha cobrado todo no le abren al cliente, no es así?
sirfrederico rebuznó:Como comentario off-topic
Creo que te confundes con lo de destruirlas, porque si la hoja es oficial (con sello de la C.A. y numeración) y la han tirado les cae una buena multa.
Otra cosa es que muchos establecimientos intentan "colarte" una hoja suya de sugerencias como una hoja de reclamación, sabiendo que la mayoría de la gente no tiene npi del tema.
O se hacen los listos y te dan una (1) fotocopia de una hoja "legal" .En ambos casos, esas hojas obviamente se las pasan por el culo.
Si la hoja es oficial , el establecimiento tiene 10 días de plazo para contestarte. Si pasado ese tiempo no ha dicho ni mu, te vas a consumo, allí te asesorarán . Generalmente es, como has dicho, un sistema de arbitraje entre tu y el establecimiento.
ultimatum rebuznó:No, para nada, personalmente prefiero que se largue.
En el taxi hay simpas historicos de 400 euros.Llevarte a Sevilla.
Black Adder rebuznó:No pagar es malo en sí mismo
dolby montero rebuznó:Yo hice uno en una gasolinera. Poniendo un calcetín en la parte de atrás de la matrícula y otro en la parte delantera. Este último cuándo acabamos de llenar el depósito. Chute de adrenalina. Pero fué por justa y pura necesidad.
Wicked_city rebuznó:Como que prefieres que se largue? No llevas algún arma de defensa?
4Tiempos rebuznó:hasta la del gitano que con el carro lleno va directo al mostrador de entrada sin pasar por caja, diciendo que es para llevar a domicilio y tiene que hablar con el departamento correspondiente para cuadrar horarios, dándose a la fuga en cuanto cruza.
Yo, por su puesto, lo pago todo, será por dinero.
Caótico Bueno rebuznó:No, porque es una mujer jubilada sin inquietudes, sólo se dedica a ver farándula en Telecinco y a limpiar la casa maniáticamente, incluso sin que haya suciedad
Bela_Lugosi rebuznó:Cuántos de los han posteado aquí llevan sin pagar ADSL al menos 6 meses?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.