"SIMPA$"

Señorita Pepis rebuznó:
No os dais cuenta de que usando tapatalk o un adblocker en el navegador, estamos haciendo un simpa continuo a nuestro amado turbo?

Somos despreciables

LOL, cierto. Un simpa cada 1000 impresiones de página o por evitar clicks a los banners. Afortunadamente, sólo se ve la mierda de la cabecera al abrir el foro, pero una vez conectado gracias a la plantilla amarilla PL old style todo marcha genial. Agradezco muchísimo que me indicaran cómo poner en la configuración de user la plantilla sin publicidad del foro PL. :oops:

Caótico Bueno rebuznó:
LOL, cierto. Un simpa cada 1000 impresiones de página o por evitar clicks a los banners. Afortunadamente, sólo se ve la mierda de la cabecera al abrir el foro, pero una vez conectado gracias a la plantilla amarilla PL old style todo marcha genial. Agradezco muchísimo que me indicaran cómo poner en la configuración de user la plantilla sin publicidad del foro PL. :oops:

Por si te interesa a ti, o a la puta de tu madre y al maricon de tu padre, la publicidad del foro esta pagada en tarifa plana, sin que haya pago por clic o impresiones.

naxo rebuznó:
Por si te interesa a ti, o a la puta de tu madre y al maricon de tu padre, la publicidad del foro esta pagada en tarifa plana, sin que haya pago por clic o impresiones.

El sarasa de mi padre le agradece la información, aunque podía habersela reservado unas horas, por mantener por un rato que somos malvados adictos al simpa.

Pandemolde rebuznó:
Para el foro, aquí tenéis al típico valenciano de "merda". Mentiroso, ladrón, prepotente, analfabeto y pringado.

En el metro de Valencia colarse no es fácil, hay muchos vigilantes a todas horas, tanto de metro como de cercanías en el tranvía todavía puedes hacer eso de ir mirando pero te va a tocar llegar tarde por no pagar el 1,25 o así que vale ahora. Además para algo está la valenbisi, que ahorras una pasta en transporte público.

Por cierto socarrat eres este verdad?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias por los piropos pirata.
Digo que es fácil colarse por que la mayoría del recorrido va por la superficie y no bajo tierra, para mi el que paga es porque le da la gana, no me creo un justiciero por no pagar, simplemente es que no me sale de la polla y ya esta.

Y la valenbici es una MIERDA.

Al niñato del metro lo conozco y al que graba también, de hecho ese video lo vi unos años antes de su boom en youtube.

dolby montero rebuznó:
Yo hice uno en una gasolinera. Poniendo un calcetín en la parte de atrás de la matrícula y otro en la parte delantera. Este último cuándo acabamos de llenar el depósito. Chute de adrenalina. Pero fué por justa y pura necesidad.

en este pais robar al gasolina si que está justificado. Se lo merecen por ladrones, hijosdeputa e impedir que este pais salga de la crsis.
Yo esto varias veces lo he pensado, choricear una matricula por ahi, un par de pelucas y ale, a llenar el depósito

Cuando la privaticen seguro que bajan los precios y mejora el servicio :lol:

Yo simpa sólo hago con la hostelería. Una vez en una plaza de Pamplona, en san fermines. Fue tan descarado el robo que me levanté y me fui (No sin antes comérmelo). Y no era por tema de precios, yo siempre miro precios. Pedimos ración de rabas y nos traen un platito de estos rectangulares de mierda con cuatro, CUATRO putas rabas. Creo que la ración salía por unos 10 €

Y bueno en discotecas, garitos y demás antros cuando la barra está colapsada una buena estrategia es pedir cuatro cubatas y cuando te los ponga los vas repartiendo muy lentamente entre tus amigos. Seguro que el camarero se harta y atiende a algún energúmeno que le está moviendo el billete en la cara.

Sekhmet rebuznó:
No. Hay una diferencia importante entre robar dinero (en este caso grandísimas cantidades) para montarse un chaletazo a coger lo que se necesita.

Muchos estamos quedando retratados :lol: Empezando por ILG, melpo, por mí y demás catalanes judíos, pero yo pago todo lo que cojo en cualquier lado porque puedo, lo de Renfe es casi algo aparte porque es una empresa que me da mucho asco y porque ahorran en todo y porque es para mí una necesidad básica que me supone un dineral al mes. Lo que no haré JAMÁS es irme al Zara y robar algo sólo porque me hace mucha ilusión llevarlo puesto pero ahorrarme el dinero para otra cosa.

No hija no. De la misma manera que yo no robo gasolina para ir a trabajar porque NO es una "necesidad básica" ni robo un coche para ir a trabajar no sé qué cojones me cuenta usted de que es una "necesidad básica" y por ello no paga :face:

Si no tiene dinero para usar el tren todos los días para ir a la universidad pues se busca un compañero o compañera que viva cerca y vais en coche y compartis gastos, y si encuentra 3 ó 4 para ir en el coche pues mejor. Pero eso de "es una necesidad básica ir a la universidad así que no pago el metro/tren/autobús" no hija no. Ya le digo yo que eso no es así. Y si de verdad cree que es así tiene la capacidad de raciocionio muy limitada para justificar su conciencia de esa manera.
Y si empezamos a razonar, ir a la universidad no es una necesidad básica ni mucho menos una obligación así que ¿Cómo cojones pretende decirme que ir en tren a la universidad es una necesidad básica?

Si no tiene dinero para ir a la universidad se matricula en la UNED como los catetos que nunca han visto el mar y todo arreglado :1

Necesidad básica dice, con dos cojones :lol:

Yo en 2012 y 2013 he hecho unos 40 "simpas" en las autopistas catalanas con el clásico "no vull pagar". De casi 50 multas me han llegado 4 a casa. Están recurridas y las ganaré. Es una sensación de cojones ver como el de la garita sale a apuntar la matrícula mientras los de atrás pitan.

Varios lol se han dado con tales maniobras...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

FatalDeLoMio rebuznó:
Repito otra vez: en mi casa tengo un consumo eléctrico mínimo. Sea con tarificación estimada o "real" (juas), sigue siendo un abuso cada vez que me llega la factura..

También tienes la opción de darte de baja y así no permitir que abusen de ti.

Señorita Pepis rebuznó:
No os dais cuenta de que usando tapatalk o un adblocker en el navegador, estamos haciendo un simpa continuo a nuestro amado turbo? Somos despreciables

Efectivamente. Pero el Simpa más grande se lo hacemos después viendo los bucaques en jamsterpuntocom.

Caótico Bueno rebuznó:

La verdac es que yo también lo agradecería. Podrías hacer un tuto del asunto...

conchudo rebuznó:
No hija no. De la misma manera que yo no robo gasolina para ir a trabajar porque NO es una "necesidad básica" ni robo un coche para ir a trabajar no sé qué cojones me cuenta usted de que es una "necesidad básica" y por ello no paga :face:

Si no tiene dinero para usar el tren todos los días para ir a la universidad pues se busca un compañero o compañera que viva cerca y vais en coche y compartis gastos, y si encuentra 3 ó 4 para ir en el coche pues mejor. Pero eso de "es una necesidad básica ir a la universidad así que no pago el metro/tren/autobús" no hija no. Ya le digo yo que eso no es así. Y si de verdad cree que es así tiene la capacidad de raciocionio muy limitada para justificar su conciencia de esa manera.
Y si empezamos a razonar, ir a la universidad no es una necesidad básica ni mucho menos una obligación así que ¿Cómo cojones pretende decirme que ir en tren a la universidad es una necesidad básica?

Si no tiene dinero para ir a la universidad se matricula en la UNED como los catetos que nunca han visto el mar y todo arreglado :1

Comida, agua y vivienda si lo son y se lo pasan por el forro de los cojones.. no se van a pasar esto. Hay que ser muy corto para alegar que deberían bajar precio por ese motivo. Que además como indicas, ni si quiera es una necesidad básica.

Mirmidón_69 rebuznó:
Comida, agua y vivienda si lo son y se lo pasan por el forro de los cojones.. no se van a pasar esto. Hay que ser muy corto para alegar que deberían bajar precio por ese motivo. Que además como indicas, ni si quiera es una necesidad básica.

Precisamente por eso me parece "respetable" -en según qué casos- los que roban comida porque no tienen para comer, porque no les queda otra si no quieren pasar hambre. Pero decir "es que el transporte XXXXXXX es muy caro, paso de pagar porque es una necesidad básica desplazarme en él" pues no. Vamos, que me parece una actitud de niño de 5 años malcriado.

Si no tienes dinero para ir en tren pues te jodes y vas en autobús que seguro que es más barato. ¿Que tardas más? Fantastico, pues quítate de cosas para poder pagar el tren. ¿Que ya te has quitado de cosas y sigue sin llegarte para pagar el tren? Pues te compras una bicicleta de segunda mano que las hay económicas por 30€-50€ y te dura AÑOS de transporte. ¿Sudas en la bicicleta y no te gusta cansarte? Pues o te mudas (quizás te salga mas barato mudarte que pagar el CARÍSIMO transporte diario) o te planteas seguir haciendo lo que estas haciendo. O mejor aún: te buscas un puto trabajo para pagar el tren.

Todo lo demás son excusas de niños de 5 años para justificar que no le sale de los cojones pagar el tren.

Caótico Bueno rebuznó:
Siempre me ha parecido muy lol que ILG recomiende vehementemente utilizar la configuración PL old style, teniendo en cuenta que esquiva los banners con los que el gordo paga su sueldo de administrador.

Falopio rebuznó:
Siempre me ha parecido muy lol que ILG recomiende vehementemente utilizar la configuración PL old style, teniendo en cuenta que esquiva los banners con los que el gordo paga su sueldo de administrador.

Mi opulento sueldo sale de las cuotas que Ozito paga para asistir a los bucaques; si recomiendo tanto el PL Old Style es porque es mejor y porque, qué hostias, ME LO CURRÉ YO Y ME TIRÉ UNA PUTA MAÑANA ENTERA PARA TENER UN PUTO FORO DECENTE OLD STYLE y no la puta mierda de color menstruo que sale por defecto.

socarrat rebuznó:
Gracias por los piropos pirata.
Digo que es fácil colarse por que la mayoría del recorrido va por la superficie y no bajo tierra, para mi el que paga es porque le da la gana, no me creo un justiciero por no pagar, simplemente es que no me sale de la polla y ya esta.

Y la valenbici es una MIERDA.

Al niñato del metro lo conozco y al que graba también, de hecho ese video lo vi unos años antes de su boom en youtube.

El tranvía va por superficie salvo la parada Maritim Serrería.

Quizás seas un pueblerino por lo de que va por fuera o un ignorante.

El metro va bajo tierra salvo fuera de Valencia que va por superficie compartiendo la vía de cercanías.
Pero lo de no pagar lo tienes muy jodido salvo que vayas saltando siempre todas las puertas o las tapias de las paradas exteriores, o hace mucho que no viajas, o no te has coscado de un par de años han puesto las entradas electrónicas, ni en la estación del norte puedes entrar al tren sin pasar el billete por la máquina.

Y en el caso de que en tu pueblo no hayan puesto las puertas, que lo dudo, aún así tienes puertas electrónicas en todas las demás paradas.

Lo único cierto que dices es que conoces al niñato del metro, es más si me dices que sois familia me lo creo. El niñato era de Valencia capital, así que eres de Valencia, o lo conociste en Bananas donde se mezcla la crema de la capital con el resto de la provincia.

Ese valenbisi es una mierda, te delata y añado típico valenciano vago posiblemente gordo, lo que descarta aún más tus simpas ya que si te cansa pillar una bici más aún pensar en correr por hacer un simpa.

ilovegintonic rebuznó:
Mi opulento sueldo sale de las cuotas que Ozito paga para asistir a los bucaques; si recomiendo tanto el PL Old Style es porque es mejor y porque, qué hostias, ME LO CURRÉ YO Y ME TIRÉ UNA PUTA MAÑANA ENTERA PARA TENER UN PUTO FORO DECENTE OLD STYLE y no la puta mierda de color menstruo que sale por defecto.

Gracias, acabo de cambiar a PLold y mola más el foro sin ver al gordo todo el rato.

conchudo rebuznó:

No, a ver, creo que tu comprensión lectora es un poco pobre. Nunca pago en taquilla porque no me da la gana, no porque algo sea una necesidad básica*, partiendo de ahí, no tengo ninguna otra opción que la de coger un tren de Renfe, es como si tú sólo tuvieras la opción de comprar en un supermercado en el que te pegan unos sablazos que te cagas y encima no pudieras quejarte por ello. No sólo quejarte sino de vez en cuando choricear algo. Al final te das cuenta de que todas estas grandes empresas están cobrándote un importe en cada producto para guardarse las espaldas por las pérdidas. ¿Has visto algún supermercado donde de un mes a otro bajen los precios según si ha habido más o menos robos? No. Se están asegurando el culo con tu dinero por si detrás de ti viene un gitano y les roba una televisión.

*Algunos sois más simples que una baldosa blanca. Ir a trabajar no es una necesidad básica, igual que no lo es tampoco levantarse cada día a las 7 o tirarse una hora y media en un tren de mierda para llegar al trabajo, pero que hagas eso día tras días conlleva a que a final de mes puedas satisfacer tus necesidades básicas, que es de lo que se viene tratando. Lo de la universidad es exactamente lo mismo pero a un largo plazo.

Aclarado esto, robar es inmoral y no es para nada motivo de orgullo. Pero como ha dicho un forero más arriba, vivimos en un país donde la moralidad en general es bastante condicional y eso arrastra a los demás a tener que dar algunas hostias para poder vivir (o vivir mejor). La gente que vive aquí sin esa picardía suele recibir bastantes golpes.

Sekhmet rebuznó:
No, a ver, creo que tu comprensión lectora es un poco pobre. Nunca pago en taquilla porque no me da la gana, no porque algo sea una necesidad básica*

A ver, igual mi capacidad lectora es inversamente proporcional a tu capacidad de redactar:

Sekhmet rebuznó:
lo de Renfe es casi algo aparte porque es una empresa que me da mucho asco y porque ahorran en todo y porque es para mí una necesidad básica que me supone un dineral al mes.

¿Es o no es una necesidad básica ir en tren? :face::face::face::face::face:

Porque usted se queja de mi capacidad de comprensión pero oiga, una de dos; o es usted bipolar o simplemente no sabe redactar como una persona normal pese a ir a la universidad en tren :lol:

Venga siga justificándose mientras afana dinero en transporte público, que cada vez queda peor :(

Pandemolde rebuznó:
El tranvía va por superficie salvo la parada Maritim Serrería.

Quizás seas un pueblerino por lo de que va por fuera o un ignorante.

El metro va bajo tierra salvo fuera de Valencia que va por superficie compartiendo la vía de cercanías.
Pero lo de no pagar lo tienes muy jodido salvo que vayas saltando siempre todas las puertas o las tapias de las paradas exteriores, o hace mucho que no viajas, o no te has coscado de un par de años han puesto las entradas electrónicas, ni en la estación del norte puedes entrar al tren sin pasar el billete por la máquina.

Y en el caso de que en tu pueblo no hayan puesto las puertas, que lo dudo, aún así tienes puertas electrónicas en todas las demás paradas.

Lo único cierto que dices es que conoces al niñato del metro, es más si me dices que sois familia me lo creo. El niñato era de Valencia capital, así que eres de Valencia, o lo conociste en Bananas donde se mezcla la crema de la capital con el resto de la provincia.

Ese valenbisi es una mierda, te delata y añado típico valenciano vago posiblemente gordo, lo que descarta aún más tus simpas ya que si te cansa pillar una bici más aún pensar en correr por hacer un simpa.

Que yo me cuelo hasta en el AVE si hace falta caguenlostia
Al niñato lo conozco porque pintaba graffiti, por Bananas también lo veía jeje.
Y mira ya para dejarte mal, el transporte público lo uso poco porque prefiero andar unos kilometros con mis 70 kilos y muchas veces llego hasta antes.

socarrat rebuznó:
Que yo me cuelo hasta en el AVE si hace falta caguenlostia
Al niñato lo conozco porque pintaba graffiti, por Bananas también lo veía jeje.
Y mira ya para dejarte mal, el transporte público lo uso poco porque prefiero andar unos kilometros con mis 70 kilos y muchas veces llego hasta antes.

70 kilos, entonces debes ser un esqueleto que no puede con la valenbisi, y de paso el aire te lleva, o no llegas al 1,59 con lo que eres un enanin que le va grande, pero que no ofrece resistencia al aire.

Lo de Bananas lo he dicho por decir, pero si vas a ese sitio a parte de odio, igual dices que te cuelas porque el tren a Bananas es gratis y no lo sabes. Tengo curiosidad por saber si todavía hay trenes de esos gratis a bananas, y como se puede hacer que descarrile para limpiar un poco la ciudad de canis.

ilovegintonic rebuznó:
Copipego aquí mi simpa de ayer.

Conozco un mameluco que hizo un simpa parecido al suyo aunque cambiando técnica y producto.

Se fue al Forum y pegó el precio de una de estas (tabla de corchopán de 80 euros) o parecida:

zoom_400PX_asset_60288280.jpg

en una de estas:

ventaseafor.jpg

Que sigue siendo una puta mierda de tabla, pero su valor ya asciende a cerca de 400 eypos.

Tan ruin él, que se olvidaron de darle las quillas, y volvió para reclamarlas al día siguiente, y es entonces cuando le retuvieron hasta que llegó la Guardia Civil, porque habían detectado la jugada el mismo día que lo hizo.

conchudo rebuznó:
A ver, igual mi capacidad lectora es inversamente proporcional a tu capacidad de redactar:

¿Es o no es una necesidad básica ir en tren? :face::face::face::face::face:

Porque usted se queja de mi capacidad de comprensión pero oiga, una de dos; o es usted bipolar o simplemente no sabe redactar como una persona normal pese a ir a la universidad en tren :lol:

Venga siga justificándose mientras afana dinero en transporte público, que cada vez queda peor :(

Si no lo has entendido te lo vuelvo a explicar, no te preocupes.

Para mí ir a la universidad es una necesidad básica. Necesidad básica porque algún día me ganaré la vida con un trabajo que me proporcionará comida, agua y techo bajo el que vivir.

No hago simpas en el tren porque sea para mí una necesidad básica cogerlo cada día. Por esa regla de tres tendría que pispear el agua que me bebo, la comida que como y la casa en la que vivo.

¿Hasta aquí bien?

Hago simpas en el tren porque me da la gana. Porque el precio es jodidamente desorbitado para el servicio que ofrecen. Porque no puedes hacerle un complot a Renfe diciendo ''ya no cojo más un tren suyo'' porque a veces no tienes más cojones que hacerlo. Es lo que te decía de los supermercados. No tienes forma alguna de quejarte de nada y ellos se aprovechan de no tener competencia. Por eso apenas tienen descuentos o abono y te clavan unas multazas muchas veces injustificadas. Si no quieren que nadie se les cuele, que pongan un sistema que lo impida. Igual que en metros, buses y demás. Es como si dejo mi casa abierta por ahorrarme el dinero de una puerta o de una alarma y me quejo porque me roban.

Si no lo entiendes, te lo vuelvo a explicar. Bechis.

Sekhmet rebuznó:
La gente que vive aquí sin esa picardía suele recibir bastantes golpes.
Cierto, pero es esa misma picardía, picaresca española o como la quieras llamar uno de los principales motivos por los que seguimos siendo un país de segunda. Ironías de la vida.

Antes dijiste que hay una diferencia importante entre robar algo no básico, no esencial, y coger lo que se necesita. Bien, vale. Pero resulta que te estás planteando estudiar una segunda carrera a distancia porque la presencial te deja mucho tiempo libre, de lo que deduzco que tu situación económica es lo suficientemente desahogada para poder descartar el buscar un trabajo de media jornada, amén de disponer de los fondos necesarios para matrícula, libros y demás gastos derivados. A diferencia de Conchudo yo sí creo que estudiar, tu carrera, la primera, la presencial, es una necesidad básica pero la segunda for fun no.

Eso sí, el tren no lo pagas, que es caro. Pues chachi.

Que conste que yo, en su día, hurté algunas cosas (videojuegos, ropa, etc.) y que posiblemente en el futuro cometa más de uno y de dos actos inmorales, no soy un santo, pero la defensa que hacéis de cosas como esta es un LOL.

EDITO: dudo mucho que no te quede más opción que ir en tren. Bicicleta, autobús. O te compras un scooter. O un cochejo viejo de segunda mano.

Si no pagas el billete de tren es simplemente porque no te pillan. Lo del "odio" a Renfe y sus sobreprecios no resiste un análisis, un cuento chino que algún incauto se cree y hasta lo jalea.
Seguro que si el billete costase un 40% menos, lo pagarías. Claro, claro.

Al hilo de los simpas ferroviarios recuerdo la época de estudiante de instituto en la que teníamos que desplazarnos de Sant Cugat a Valldoreix con los ffcc (por si alguien conoce el Arnau Cadell :lol:). El trayecto era de solo una estación y habían los de abono mensual, los de tarjeta de 10 viajes y lo que no pagaban. La estación estaba totalmente abierta por lo que el pagar era opcional y por ello siempre habían revisores para controlar a los cientos de estudiantes que cogían el tren de las 8 : 40. Como aquello era imposible habían unas 3 o 4 redadas anuales que daban para lol ya que cerraban todas las salidas y pillaban a todo dios con la consiguiente multa. Esos días a la primera hora de clase no éramos ni 5 tios ya que estaban tomando datos a todos los que iban sin billete. Las estampidas por la vía eran habituales y varias veces se paró el servicio por lo que huían saltando a las vías.

No se puede ser seguidor del afeitado clásico y luego ir cambiando pegatinas de brochas.

NO SEÑOR

Atrás
Arriba Pie