"SIMPA$"

Para simpa bueno, bonito, barato y toalmente peligros el que hago yo con los frutos secos a granel en cualquier grande superficie; una vez llenada y anudada la bolsa, al depositarla sobre la bascula, con una mano la levantais someramente mientras con la otra tecleais la tecla correspondiente. Kilos y kilos de conguitos a granel me habre llevado yo por 20 centimos de nada. Igual no es mucho, pero la sensacion de la adrenalina se percibe tela. Tambien se puede hacer en la fruteria.

Boniato rebuznó:
Cierto, pero es esa misma picardía, picaresca española o como la quieras llamar uno de los principales motivos por los que seguimos siendo un país de segunda. Ironías de la vida.

Antes dijiste que hay una diferencia importante entre robar algo no básico, no esencial, y coger lo que se necesita. Bien, vale. Pero resulta que te estás planteando estudiar una segunda carrera a distancia porque la presencial te deja mucho tiempo libre, de lo que deduzco que tu situación económica es lo suficientemente desahogada para poder descartar el buscar un trabajo de media jornada, amén de disponer de los fondos necesarios para matrícula, libros y demás gastos derivados. A diferencia de Conchudo yo sí creo que estudiar, tu carrera, la primera, la presencial, es una necesidad básica pero la segunda for fun no.

Eso sí, el tren no lo pagas, que es caro. Pues chachi.

Que conste que yo, en su día, hurté algunas cosas (videojuegos, ropa, etc.) y que posiblemente en el futuro cometa más de uno y de dos actos inmorales, no soy un santo, pero la defensa que hacéis de cosas como esta es un LOL.

Sí, es cierto, pero es muy complicado salirse de ese círculo vicioso en un país en el que se premia a la mediocridad y se exige muy poco al vago y se le mantiene mientras se exprime al que intenta salirse de esa simpleza. Soy consciente de que el problema que hay aquí es un caso absoluto de comodidad y de pasotismo hasta que le tocan la cartera a uno. Entonces las cosas cambian. Pero vamos, que quien sea jodidamente honrado la tiene bastante cruda porque aunque se empieza desde ahí para cambiarlo todo, hay muy poca gente dispuesta a eso. Porque somos un país muy inculto y conformista.

A mí me exprimen continuamente (como a cualquier otra persona) para sacarme unos estudios totalmente cojos que me proporcionarán un conocimiento de un poco de todo y un mucho de nada. Un ojo de la cara por un título que va a servir de una mierda y me habrá costado dinero, tiempo y esfuerzo. No tengo beca alguna y los abonos de Renfe para clientes fijos que cogen el tren día sí día también son irrisorios, simbólicos. Desgraciadamente no puedo hacer un simpa a la universidad, si pudiera lo haría.
Me voy a sacar una segunda carrera porque soy hija de la LOGSE y de Bolonia y no quiero ser una completa gilipollas como muchos de mi década lo son. No digo que a más carreras, más inteligente sea uno, ni mucho menos. Me estoy refiriendo al esfuerzo y a la inconformidad de cada uno por salir a adelante de toda esta mierda.

Jamás robaría un videojuego, un pintalabios o unas galletas en el supermercado para merendar, porque no suponen nada básico para mí puesto que las necesidades básicas las puedo cubrir perfectamente. Sólo me jode que una empresa que es jodidamente incompetente en muchos sentidos y hacen lo que les sale de los huevos porque no tienen competencia, tenga que exprimirme día tras día mientras yo voy a comprar un billete en taquilla como una retrasada para que no pase luego ningún revisor a fichármelo y así ellos se ahorren su sueldo.

Mi universidad está a más de 100 km. Podría ir en bicicleta pero tardaría horas y muy probablemente moriría atropellada.

Lo que faltaba, no es suficientemente mierda ser valenciano, y ahora llega el socarrat ese robando bolsos y colandose en el metro.

Died & Risen rebuznó:
La verdac es que yo también lo agradecería. Podrías hacer un tuto del asunto...

En la parte superior derecha de la página, haz click en "Configuración".
En la barra lateral izquierda de "Configuración" ve a "Mis ajustes", "Mi cuenta", y en ese bloque ve a "Configuración general".
Haz scroll down y baja bastante entre las opciones que aparecen hasta llegar a "Opciones varias", "Estilo del foro".
Selecciona entonces PL old style amarillo como plantilla y tendrás un maravilloso foro sin banners de publicidad ni maquetación repugnante.

6dd2cda26f5be22c028bc7d64ed85bcbo.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Mi opulento sueldo sale de las cuotas que Ozito paga para asistir a los bucaques; si recomiendo tanto el PL Old Style es porque es mejor y porque, qué hostias, ME LO CURRÉ YO Y ME TIRÉ UNA PUTA MAÑANA ENTERA PARA TENER UN PUTO FORO DECENTE OLD STYLE y no la puta mierda de color menstruo que sale por defecto.

Gran trabajo, muchísimas gracias. Es mucho mejor el foro así, no sólo por el color, antes había que esquivar el gepeto del seboso y los banners de prostitutas. Sólo después de bajar al menos 800 px se podían leer los temas activos en los correspondientes subforos.

Falopio rebuznó:
Siempre me ha parecido muy lol que ILG recomiende vehementemente utilizar la configuración PL old style, teniendo en cuenta que esquiva los banners con los que el gordo paga su sueldo de administrador.

Yo también envidio el sueldo que tienen los administradores del foro PL. Es un añadido cojonudo al salario que tienen por su trabajo. No está permitido dar información sobre este asunto, como ya sabéis, pero creo que el sueldo de Mundele está incluso por encima del que tiene ILG. Estamos hablando de cantidades incluso superiores a la nómina de Liachu donde la Citroen de Vigo le pagó días adeudados junto con la extra. Y no añado más que está feo hablar de dinero.

Pandemolde rebuznó:
Gracias, acabo de cambiar a PLold y mola más el foro sin ver al gordo todo el rato.

Eso es tener criterio.

Sekhmet rebuznó:
Para mí ir a la universidad es una necesidad básica. Necesidad básica porque algún día me ganaré la vida con un trabajo que me proporcionará comida, agua y techo bajo el que vivir.

Sekhmet rebuznó:
A mí me exprimen continuamente (como a cualquier otra persona) para sacarme unos estudios totalmente cojos que me proporcionarán un conocimiento de un poco de todo y un mucho de nada. Un ojo de la cara por un título que va a servir de una mierda y me habrá costado dinero, tiempo y esfuerzo.

Contradicción

Aveinte-o-a-50.jpg

Olvidaros de los bonos de tren, el carnet joven, el carnet universitario, el Rail Plus Junior y el Go 25 de la UNESCO. Nada de eso es suficiente para ocultar la terrible realidad:

3- Cyberdyne-Skynet
2- Umbrella Corporation
1- RENFE

Por favor, unámonos para derrotar a tan malvada corporación.

Luego serán los primeros en protestar por los recortes, o porque se retiren líneas y trayectos de autobuses y transportes públicos porque no son rentables y no se pueden mantener...

Died & Risen rebuznó:
La verdac es que yo también lo agradecería. Podrías hacer un tuto del asunto...

Al final de cada página hay un desplegable que de serie pone: Putalocula (tb hay otro desplegable para el idioma) lo cambias a "Default Style" o "PL Old Style"

Default Style es menos cantoso que el clasico amarillento

Enésimo hilo de robos y enésima vez que cuento la misma historia:

Tenía yo unos 15/16 años y estaba en la malvada multinacional de Eroski. La jugada era fácil, pagar algo para salir por la puerta principal pero ocultando todo lo que te podía caber escondido en una caja. Te das un par de vueltas y por menos de mil pesetas la caja de cola cao es la mejor solución. La coges, la metes en el carro y te vas a un sitio donde te puedas esconder más o menos bien y no haya mucha gente, como por ejemplo la zona de los muebles un día entre semana bien prontito por la mañana.

Ahí vaciábamos la caja metiendo los sacos de colacao debajo de unos sofás y marchabas raudo y veloz a la zona de juegos y te llevabas lo último de ps1 o algún disco de Camela. Después bajabas a la frutería y rellenabas los huecos con guantes de plástico para que los golpes dentro de la caja no cantaran demasiado. Y luego ibas con tus cojones de corbata a pagar a la cajera, con lo cual no es un simpa simpa como tal, pero bien merecía la pena dejarse 800 pesetas para llevarte 80.000 pelas en videojuegos :lol:

Sin que sirva de precedente, debo darle la razón a Sekhmet.

El tren se ha vuelto jodidamente caro. Si tienes suerte, tal vez encuentres una tarifa reducida para un viaje de 300 kms. Pero como lo tengas que usar a menudo, (porque eres estudiante y resulta que tus padres viven en un puto pueblo mal comunicado) estas vendido.
El problema fundamental es que se les fue tanto la pinza con la alta velocidad, que quitaron muchos trenes baratos y medianamente cómodos (intercity), y todavía mantenían los putos Estrella de cuando Franco era corneta. Eso sí, mucho mas caros.

Allá en 2001-2002, servidor se compraba abonos de 4 viajes en Intercity Zaragoza-Madrid por 50 euros. Había muchos cada día para elegir, y en la oficina de Nuevos Ministerios te atendían enseguida (frente a las horrorosas colas de Chamartín). El viaje tardaba 3h15min en comparación a las 4h del bus.

Dirán que ha llovido mucho desde entonces, pero si estamos en crisis/recesión, entonces que bajen los precios. El tren no puede convertirse en un lujo, cuando siempre ha sido "el transporte de la plebe".

Menos mal que siempre he sido urbanita y he evitado lo de vivir en pueblos. Con un abono de transportes de zona A, voy que me mato. En Barcelona o Madrid seguro que me saldría por el doble de lo que pago en mi tierra.

También tienes la opción de darte de baja y así no permitir que abusen de ti.

Ah, se puede vivir sin electricidad? Y como mantengo fríos los alimentos? Hostia puta... :face:

Pandemolde rebuznó:
70 kilos, entonces debes ser un esqueleto que no puede con la valenbisi, y de paso el aire te lleva, o no llegas al 1,59 con lo que eres un enanin que le va grande, pero que no ofrece resistencia al aire.

Lo de Bananas lo he dicho por decir, pero si vas a ese sitio a parte de odio, igual dices que te cuelas porque el tren a Bananas es gratis y no lo sabes. Tengo curiosidad por saber si todavía hay trenes de esos gratis a bananas, y como se puede hacer que descarrile para limpiar un poco la ciudad de canis.

La valenbici no tiene marchas o creo que tiene 2, me la cojo yo a una mano y corriendo voy mas rapido que montado en ella, ademas es que incomoda y da verguenza, mira que son feas las hijas de puta.

Boniato rebuznó:
Cierto, pero es esa misma picardía, picaresca española o como la quieras llamar uno de los principales motivos por los que seguimos siendo un país de segunda. Ironías de la vida.

Yo pienso que precisamente España es un país de segunda porque no estamos explotando a nivel mundial, como nación, nuestra principal virtud, que es la picardía que podemos llegar a tener.

¿Como es posible que se rían de nosotros en toda Europa y que nos coma el terreno China en nuestro propio país?
¿Como es posible que Alemania, un país de cuadriculados , nos tenga cogidos del cuello?
¿Como es posible que América lleve años usándonos como base para sus guerras en oriente, cuando ni siquiera nos ayudaron en la posguerra?

Un movimiento nacional basado en la picaresca contra el resto de países es el único que apoyaría yo, y no uno basado en seguir mamándosela a las grandes potencias. En lugar de aprovecharla a nivel individual como se hace ahora podría servirnos para controlar el mundo, como ya se ha visto mas de una vez.

Para hacer simpas y robos hay que ir vestido como un señor, el problema es que la gente al entrar a un lugar llaman la atención como piojosos, nadie sospecha de un señor con traje y maletín ( un traje bueno cabrones) ese el arte del ladrón.

En este país te vas de un bar o el bazar de un pobre trabajador y no te pasa nada, un acta, te vas de un banco y te quitan la casa y te meten en la cárcel :face:

images

SALgorda.jpg

images

democracia1.jpg

sal-fina.jpg

Me cago en la puta, pero que atajo de sinverguenzas estais hechos.

Yo no he robado nunca nada, y cuando digo nada es nada. Todo lo que tengo es mio por que lo he pagado.

Eso si, cosas prestadas si he cogido algunas, pero siempre las he devuelto, alguna vez sin permiso. Como lo que conte de las magueras y la gasolina en kosovo. Y mira que quello si era necesidad y no montarte en le tren o el metro.

Sekhmet rebuznó:
Si no lo has entendido te lo vuelvo a explicar, no te preocupes.

Para mí ir a la universidad es una necesidad básica. Necesidad básica porque algún día me ganaré la vida con un trabajo que me proporcionará comida, agua y techo bajo el que vivir.

No hago simpas en el tren porque sea para mí una necesidad básica cogerlo cada día. Por esa regla de tres tendría que pispear el agua que me bebo, la comida que como y la casa en la que vivo.

¿Hasta aquí bien?

Hago simpas en el tren porque me da la gana. Porque el precio es jodidamente desorbitado para el servicio que ofrecen. Porque no puedes hacerle un complot a Renfe diciendo ''ya no cojo más un tren suyo'' porque a veces no tienes más cojones que hacerlo. Es lo que te decía de los supermercados. No tienes forma alguna de quejarte de nada y ellos se aprovechan de no tener competencia. Por eso apenas tienen descuentos o abono y te clavan unas multazas muchas veces injustificadas. Si no quieren que nadie se les cuele, que pongan un sistema que lo impida. Igual que en metros, buses y demás. Es como si dejo mi casa abierta por ahorrarme el dinero de una puerta o de una alarma y me quejo porque me roban.

Si no lo entiendes, te lo vuelvo a explicar. Bechis.

Es que sacarte la segunda carrera universitaria ni es una necesidad ni es obligatorio ni pollas en vinagre.

A ver si te entra eso en la puta cabeza. Y si no puedes ir físicamente a la universidad porque es muy caro, o bien no estudias la segunda carrera o te metes en la UNED y te ahorras el dinero del tren. Y si no te gusta la UNED pues te metes a trabajar los fines de semana para pagarte los estudios como hace todo hijo de vecino, cojones ya.

Es la segunda vez que te digo lo mismo. A ver si ahora te entra en la cabeza, que muchas carreras tienes pero razonar bien poquito oiga.

Déjame adivinar: Primera carrera pedagogía/magisterio segunda carrera psicología. O mejor aún: primera carrera educación infantil y segunda carrera graduado social.

:lol:

Hombre, querer estudiar dos carrreras a la vez para ser alguien de provecho y, a la vez, sisarle 20 pavos al día a RENFE es muy LOL. Ya dejan estudiar a cualquiera.

A mí lo que me suena ridículo es que no admitáis que lo hacéis porque no hay consecuencias negativas para vosotros y punto. Que si hubiera que pagar a la entrada, apoquinabais y punto. Más atraco que una discoteca o el cine, pocos y bien que pagáis. No sé qué ganas de revestir el hecho de no pagar de una rebeldía forzada que no cuela ni de coña.

Ah, muy LOL criticar algo tan español como la ley del mínimo esfuerzo y del mediocre pero día a día dejar de pagar 20, que también es muy español.

Spawner rebuznó:
Hombre, querer estudiar dos carrreras a la vez para ser alguien de provecho y, a la vez, sisarle 20 pavos al día a RENFE es muy LOL. Ya dejan estudiar a cualquiera.

A mí lo que me suena ridículo es que no admiráis que lo hacéis porque no hay consecuencias negativas para vosotros y punto. Que si hubiera que pagar a la entrada, apoquinabais y punto. Más atraco que una discoteca o el cine, pocos y bien que pagáis. No sé qué ganas de revestir el hecho de no pagar de una rebeldía forzada que no cuela ni de coña.

Ah, muy LOL criticar algo tan español como la ley del mínimo esfuerzo y del mediocre pero día a día dejar de pagar 20, que también es muy español.

Exactamente. Eso es lo más increible del asunto :lol:

curro jimenez rebuznó:
Me cago en la puta, pero que atajo de sinverguenzas estais hechos.

Yo no he robado nunca nada, y cuando digo nada es nada. Todo lo que tengo es mio por que lo he pagado.

Eso si, cosas prestadas si he cogido algunas, pero siempre las he devuelto, alguna vez sin permiso. Como lo que conte de las magueras y la gasolina en kosovo. Y mira que quello si era necesidad y no montarte en le tren o el metro.

Como se nota que has servido al país, no como estos perroflautas.

Actualmente estoy haciendo un simpa y recuerdo uno que hice, casi involuntariamente.

Hace 10 años fuimos a ver las motos a Jerez un amigo y yo y habíamos quedado en un camping con más gente que iban en moto, nosotros en coche. Llegamos el viernes noche a las mil y pico, el camping estaba a punto de desbordarse de la gente que estaba entrando en ese momento y no estaba el de la oficina. Asi que nos dejaron entrar, tomaron nota de nuestros dnis y nos dijeron que al dia siguiente fuéramos a la oficina a inscribirnos. Al dia siguiente fuimos s inscribirnos y el de la oficina no estaba, por la tarde fuimos a inscribirnos y el de la oficina no estaba, por la noche fuimos a inscribirnos y el de la oficina no estaba, a todo esto mi coche y la tienda de campaña estaban en su correspondiente espacio reservado. El domingo por la mañana temprano, a la hora que se va todo el mundo a ver las carreras, no estaba el de la oficina, habría librado el finde. Lógicamente no me desvié un montón de kilómetros al acabar las carreras para intentar pagar en el camping, si el de la oficina tampoco iba a estar. Supongo que el de la oficina aún no habrá vuelto a trabajar puesto que se quedaron con nuestros datos pero nunca más se supo. Todos los años que estuve yendo a Pingüinos tampoco pagué nada, pero tampoco hacía las cosas de los inscritos, tan solo acampaba en el mismo sitio.

El que estoy haciendo ahora, sin querer tambien, lo hemos descubierto hace un par de semanas. El año pasado estrenamos nuestra residencia de verano, una casetina que está en una zona no urbanizable. Pues desde el año pasado no he pagado ni un céntimo por el agua consumida, si el canon y la basura que se paga en el mismo recibo, pero no el agua consumida. Porque los listos de los albañiles pusieron el contador del agua al revés. Ellos dicen que fue el fontanero, son primos asi que no me extrañaría, y el fontanero dice que él lo puso bien, que lo pondrían mal los albañiles al meterlo en la pared. Pero el caso es que han leido el contador al menos 6 veces desde que está puesto y siempre estaba en 1, coño, ¿no se dio cuenta el alguacil que eso no se movía? Menos mal que en el ayuntamiento se han dado cuenta de que no ha sido culpa mia y no me van a multar, pero lo podrían haber hecho, y yo se lo habría mandado a los albañiles sin duda, que fue culpa suya. Ahora para arreglármelo tienen que cortar el agua de medio pueblo, asi que tengo que esperar a que haya alguna obra o avería o algo asi para que lo arreglen, a mi como si tardan un año.

Hace años ayudé a un amigo a hacerle uno al carrefull. Se había comprado un juego para la xbox y al llegar a casa el perro abrió la caja, sacó el disco y lo mordisqueó sólo en lo plateado, no sé como coño lo hizo pero fue tal cual lo he contado. Le dije que fuera al carrefull, comprara otro juego igual, bajase al parking cambiase el disco nuevo por el viejo y subiera a cambiarlo con el tiket. Lo hizo y se lo cambiaron, ahora tenía dos juegos iguales y nuevecitos por el precio de uno. Hablando de carrefules, cuando hice la mili tenían unos cartelitos (hace años que no he vuelto a ver ninguno) en las zonas de yogures que ponían que si te encontrabas yogures con menos de 7 dias de fecha de caducidad te los regalaban. Casi todas las tardes íbamos a merendar alli. Hasta que me enteré que penalizaban a los currelas que tenían que reponer aquello y eran los encargados de mirar las fechas, entonces dejé de hacerlo, despues iba y se lo decía a los currelas "oye que tienes natillas con poca fecha en la parte de atrás" y cosas asi, curiosamente de esa manera conseguí más cosas pues los curritos me los guardaban y luego no los pasaba por caja y asi no les echaban la bronca pero se deshacían del producto.

Sekhmet rebuznó:
Sí, es cierto, pero es muy complicado salirse de ese círculo vicioso en un país en el que se premia a la mediocridad y se exige muy poco al vago y se le mantiene mientras se exprime al que intenta salirse de esa simpleza. Soy consciente de que el problema que hay aquí es un caso absoluto de comodidad y de pasotismo hasta que le tocan la cartera a uno. Entonces las cosas cambian. Pero vamos, que quien sea jodidamente honrado la tiene bastante cruda porque aunque se empieza desde ahí para cambiarlo todo, hay muy poca gente dispuesta a eso. Porque somos un país muy inculto y conformista.

A mí me exprimen continuamente (como a cualquier otra persona) para sacarme unos estudios totalmente cojos que me proporcionarán un conocimiento de un poco de todo y un mucho de nada. Un ojo de la cara por un título que va a servir de una mierda y me habrá costado dinero, tiempo y esfuerzo. No tengo beca alguna y los abonos de Renfe para clientes fijos que cogen el tren día sí día también son irrisorios, simbólicos. Desgraciadamente no puedo hacer un simpa a la universidad, si pudiera lo haría.
Me voy a sacar una segunda carrera porque soy hija de la LOGSE y de Bolonia y no quiero ser una completa gilipollas como muchos de mi década lo son. No digo que a más carreras, más inteligente sea uno, ni mucho menos. Me estoy refiriendo al esfuerzo y a la inconformidad de cada uno por salir a adelante de toda esta mierda.

Jamás robaría un videojuego, un pintalabios o unas galletas en el supermercado para merendar, porque no suponen nada básico para mí puesto que las necesidades básicas las puedo cubrir perfectamente. Sólo me jode que una empresa que es jodidamente incompetente en muchos sentidos y hacen lo que les sale de los huevos porque no tienen competencia, tenga que exprimirme día tras día mientras yo voy a comprar un billete en taquilla como una retrasada para que no pase luego ningún revisor a fichármelo y así ellos se ahorren su sueldo.

Mi universidad está a más de 100 km. Podría ir en bicicleta pero tardaría horas y muy probablemente moriría atropellada.

No entiendo para que tanta tontería de viajar en tren, estudiar dos carreras y gastar el dinero de los padres si al final vas a hacer como todas.

Te casarás con un memo, le darás un chiquillo y luego te divorciarás para meter a un marroki en el chalet que tendrá que pagar tu exmarido.

Me recuerdas a los imbéciles de mis amigos que estudiaron ecoómicas y un montón de masteres y están ahora sirviendo cañas y bocadillos de panceta a los borrachos del lugar.

Un poquito de sentido común.

conchudo rebuznó:
N

Si no tiene dinero para ir a la universidad se matricula en la UNED como los catetos que nunca han visto el mar y todo arreglado

Me cago en tus muelas.

A ver si crees que en la UNED regalan los creditos. Mamonazo, yo he visto el mar, me he meado, cagado, sangrado y llorado en el, y me matricule en la UNED. Y no era por falta de dinero, era por falta de tiempo para ir a una universidad presencial. Lo que me hubiese gustado a mi estar rodeado de niñas en ver de pasarme las horas estudiando solo en casa.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Me recuerdas a los imbéciles de mis amigos que estudiaron ecoómicas y un montón de masteres....

Servidor es uno de esos, pero al menos yo cuando salgo del curro llamo a mi parienta y le digo " Nena, vete largando al cubano que voy pa casa" Más que nada por no recibir el combo hit de cornudo y apaleado......:face: T_D_S P_T_S

Lo que quería comentar, es que yo con diez añitos, veraneando en Galicia en casa mis agüelos, me encontré en la carretera un sobre a nombre de una tía, al abrirlo tendría 70 u 80.000 pelas, ni me acuerdo exactamente la cantidad porque me entró tal acojone y agobio que se lo llevé a mi abuela.
Ella me acompañó a casa de la dueña del sobre, una tía que trabajaba en una conservera. Cobraban en efectivo y se le había caido el sobre al ir en bici del curro a casa.
La tía en su alegría no me hizo una mamada de milagro...Me quería dar dos mil pelas, mi abuela que ni de coña, que no hacía falta dar nada, al final recibí 1000 pelas que me fundí en plan Abramovich con los críos indígenas en nubes, tazos, etc.

A día de hoy me imagino que a un crío de 10 años le pasa lo mismo, y fijo que se lo funde sin remordimiento alguno en videojuegos, farlopa, mujerzuelas y calimochos..............Y si se enteran sus padres, seguro que le rien la gracia........

conchudo rebuznó:
Es que sacarte la segunda carrera universitaria ni es una necesidad ni es obligatorio ni pollas en vinagre.

A ver si te entra eso en la puta cabeza. Y si no puedes ir físicamente a la universidad porque es muy caro, o bien no estudias la segunda carrera o te metes en la UNED y te ahorras el dinero del tren. Y si no te gusta la UNED pues te metes a trabajar los fines de semana para pagarte los estudios como hace todo hijo de vecino, cojones ya.

Es la segunda vez que te digo lo mismo. A ver si ahora te entra en la cabeza, que muchas carreras tienes pero razonar bien poquito oiga.

Déjame adivinar: Primera carrera pedagogía/magisterio segunda carrera psicología. O mejor aún: primera carrera educación infantil y segunda carrera graduado social.

:lol:

Qué paciencia hay que tener.

No pago el tren. No porque no pueda pagarlo sino porque el revisor no pasa. Como el revisor no pasa y a mí me parece un dineral el que tengo que pagar a riesgo de que ese día haya podido ir gratis, me siento muy gilipollas cuando he comprado el billete y hay otras personas que han ahorrado 20 euros. Como eso no me parece justo porque Renfe se está ahorrando el sueldo de una persona o dos que se dediquen a revisar los billetes en ese tren, no pago. No pago porque es que además de parecerme caro, Renfe es todavía más ladrona que lo que pueda ser yo.

No sé si lo que os estáis creyendo aquí todos es que estoy defendiendo lo justo, lícito, moral y legítimo que es no pagar. Pero yo no estoy defendiendo eso porque no se puede. Yo estoy dando las razones por las que lo hago y por las que no me siento culpable como si merendara en el supermercado o me llevase las camisetas puestas en el Bershka.

Si en Renfe quieren que la gente pague, que contraten revisores y que hagan su trabajo. Si ellos se quieren ahorrar su sueldo, y poner revisores en trenes al azar, yo jugaré a lo mismo. Es como si al supermercado, dependiendo de la hora a la que fueses no hubiese cajas para pagar o que en las tiendas de ropa no hubiese alarma. Tócate los cojones.

conchudo rebuznó:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mencey rebuznó:
Para hacer simpas y robos hay que ir vestido como un señor, el problema es que la gente al entrar a un lugar llaman la atención como piojosos, nadie sospecha de un señor con traje y maletín ( un traje bueno cabrones) ese el arte del ladrón.

[/SPOILER]

De poca gente desconfío menos que de alguien con traje y maletín (que esconden ahí) y ya si va engominado para atras ni te digo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Secmec, no te vayas a creer ahora que comunicación audiovisual es la polla con cebolla como carrera, eh.

Atrás
Arriba Pie