Cierto, pero es esa misma picardía, picaresca española o como la quieras llamar uno de los principales motivos por los que seguimos siendo un país de segunda. Ironías de la vida.
Antes dijiste que hay una diferencia importante entre robar algo no básico, no esencial, y coger lo que se necesita. Bien, vale. Pero resulta que te estás planteando estudiar una segunda carrera a distancia porque la presencial te deja mucho tiempo libre, de lo que deduzco que tu situación económica es lo suficientemente desahogada para poder descartar el buscar un trabajo de media jornada, amén de disponer de los fondos necesarios para matrícula, libros y demás gastos derivados. A diferencia de Conchudo yo sí creo que estudiar, tu carrera, la primera, la presencial, es una necesidad básica pero la segunda for fun no.
Eso sí, el tren no lo pagas, que es caro. Pues chachi.
Que conste que yo, en su día, hurté algunas cosas (videojuegos, ropa, etc.) y que posiblemente en el futuro cometa más de uno y de dos actos inmorales, no soy un santo, pero la defensa que hacéis de cosas como esta es un LOL.