Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.244
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los langostinos me los como yo de aperitivo tonto, jajajaj, para comidas importantes tiro de ostras, navajas y marisco variado.
Y despues me piro del restaurante tirando billetes al suelo mientras canto bitch dont touch ma money! oooooooh bitch dont touch my money niggaaaaaaajajaja
y marcandome un bailecito mientras
pero seras subnormal, las navajas son puta mierda y las ostras ya ni hablemos.
4,31 €
Sí, lo he contado. Tengo práctica. Llevo desde el 2007 juntando monedas de cobre en una hucha y cuando las cuento me deprimo, no llego a 40€.
Y yo que se que coño es!!! yo solo llego alli, me ponen la fuente, me la zampo, pago y como es mi dinero me da igual. Dinero de la droga, me da igual decirlo, que vengan los maderos a mi casa que me la pela ya todo jajaja pipa que eres un pipa, eso que ves ahi es lo de la semana pasada, y no fue de las mejores. Por menos al año se friega tu vieja las escaleras de los portales todos los dias jajaja
MarkRenton rebuznó:Votaría porque algún mod nos ponga su IP y otro forero lo postee junto con la URL del hilo en ese foro de la policía que para eso está, el owned sería mayúsculo.
Capitán Hediondo rebuznó:Yo tenía un ficus ...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.