Simplemente ... Joaquin Torres

24995_1447962121508_1306836490_31255200_6711297_n.jpg

Los langostinos me los como yo de aperitivo tonto, jajajaj, para comidas importantes tiro de ostras, navajas y marisco variado.

Y despues me piro del restaurante tirando billetes al suelo mientras canto bitch dont touch ma money! oooooooh bitch dont touch my money niggaaaaaaajajaja

y marcandome un bailecito mientras

pero seras subnormal, las navajas son puta mierda y las ostras ya ni hablemos.

deja de repetir lo que has visto en vete tu a saber que película de mierda que das pena.

Yo que tu, en vez de ir mañana al banco a ingresar lo que te han dado por tu mierda de coche para el que no tenias ni para gasofa, me pillaba un autobus a una zona costera e intentaba descubrir el mundo del marisco.

pero seras subnormal, las navajas son puta mierda y las ostras ya ni hablemos.

Y yo que se que coño es!!! yo solo llego alli, me ponen la fuente, me la zampo, pago y como es mi dinero me da igual. Dinero de la droga, me da igual decirlo, que vengan los maderos a mi casa que me la pela ya todo jajaja pipa que eres un pipa, eso que ves ahi es lo de la semana pasada, y no fue de las mejores. Por menos al año se friega tu vieja las escaleras de los portales todos los dias jajaja

4,31 €

Sí, lo he contado. Tengo práctica. Llevo desde el 2007 juntando monedas de cobre en una hucha y cuando las cuento me deprimo, no llego a 40€.

Comprendo su dolor, roboc pálido. Yo tengo 2 botellas "d'alitro" del Jack Daniels hasta el gollete de monedas de 2, 5 y 10cts, además de una de voGka del Absolut con lo mismo. Creo que lo conté una vez y no llegaba a 60 ekrons en total.

Quiero morir en este instante.

soy un niño con la adrenalina congelada
soy un niño asesino en serie de amigos imaginarios
Soy un niño con el sueño prófugo.
Soy un niño suicida al borde del carrusel en movimiento.

Soy un niño esquizoide caminando por la zona roja

Me prestas 500 eypos? prometo devolvertelos antes del verano.

Esque los nesecito, tengo a un hermano con psoriasis cerebral, y tenemos que operarlo de urgencia, como aqui esa enfermedad no la conocen lo tenemos que operar en Portugal, y alli no hay Seguridad Social, lo que pasa es que el precio se dispara, mi hermano se muere y nos faltan 1000 pavos.

Gracias, los otros 500 ya creo que están claros, pero sino, podrían ser 1000?

Muchas gracias.

Hostia, psoriasis cerebral. Yo tenía un ficus que murió de eso. De haber tenido nosotros el dinero se hubiera salvado y ahora estaría apuntado con los otros niños a las clases de natación en la parroquia.

:sad:

Y yo que se que coño es!!! yo solo llego alli, me ponen la fuente, me la zampo, pago y como es mi dinero me da igual. Dinero de la droga, me da igual decirlo, que vengan los maderos a mi casa que me la pela ya todo jajaja pipa que eres un pipa, eso que ves ahi es lo de la semana pasada, y no fue de las mejores. Por menos al año se friega tu vieja las escaleras de los portales todos los dias jajaja

Sólo espero que la cretinez supina que desprende este párrafo no sea impostada, y que por lo menos hoy pueda decir que me he encontrado en la red con el peor y más lamentable caso de oligofrenia que se conoce en Europa.
Doy gracias dios y a quien haga falta por este regalo.

Imagino que el hilo carece de exito porque careceis de esto.

Yo que manejo pasta se la importancia de un espacio separado por biombos cromados colgantes. Los langostinos me los he zampado ya y el lotus lo cambie por medio gramo una noche, me habia quedado sin cash y no me apetecia ir al cajero.

8-)

Gasta algo de esa viruta en un teclado que cueste más que ese Innobo de 6 pavos.

La Moraleja (o donde coño esté esa casa) está sobrevalorado. Donde esté un piso en la Castellana o en El Viso, que se quite esa mierda. Me parecería un puto coñazo vivir en semejante casa, por muchos metros o piscina que tenga.

Votaría porque algún mod nos ponga su IP y otro forero lo postee junto con la URL del hilo en ese foro de la policía que para eso está, el owned sería mayúsculo.

MarkRenton rebuznó:
Votaría porque algún mod nos ponga su IP y otro forero lo postee junto con la URL del hilo en ese foro de la policía que para eso está, el owned sería mayúsculo.

Yo creo que mi BAN por hablar mal de las mujeres policía ya expiró.

Pongo mi bandeja de entrada a vuestra disposición.

:1

Atrás
Arriba Pie