SIN CITY

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
6zjDEjbXBLkgJ4qUGc2IBn4uJvR.jpg


Título: Sin City: Ciudad del pecado

Eslogan: No hay justicia sin pecado.

Género: Suspense, Acción, Crimen

Director: Robert Rodriguez, Frank Miller

Reparto: Bruce Willis, Jessica Alba, Clive Owen, Mickey Rourke, Rutger Hauer, Benicio del Toro, Alexis Bledel, Michael Madsen, Powers Boothe, Nick Stahl, Devon Aoki, Michael Clarke Duncan, Rosario Dawson, Carla Gugino, Josh Hartnett, Jaime King, Brittany Murphy, Elijah Wood, Jude Ciccolella, Jeffrey J. Dashnaw, Jesse De Luna, Jason Douglas, Tommy Flanagan, Rick Gomez, David H. Hickey, Greg Ingram, Nicky Katt, Helen Kirk, John McLeod, Lisa Marie Newmyer, Tommy Nix, Nick Offerman, Marco Perella, Randal Reeder, Jeff Schwan, Marley Shelton, Frank Miller, Korey Simeone, Paul T. Taylor, Rico Torres, Makenzie Vega Norfolk, Arie Verveen, Patricia Vonne, Ethan Maniquis, Ken Thomas, Chris Warner, Ethan Rains, Cara D. Briggs, Christina Frankenfield, Evelyn Hurley, Jason McDonald, Clark Middleton, Charissa Allen, Jessica Hale, Samantha Inoue Harte, Ashley Moore, Amanda Phillips, Emmy Robbin, Lauren-Elaine Powell, Texas Presley, Kelley Robins Hicks, Penny Vital, Monika Spruch, Katherine Willis, Texas Presley

Lanzamiento: 2005-04-01

Duración: 119

Trama: Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo Marv (Mickey Rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight (Clive Owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador... con resultados inesperados.

 
Ya queda menos para ver esta pelicula del gran comic de Frank Miller basada en tres historias: SIN CITY, ESE COBARDE BASTARDO, LA GRAN MASACRE.. Va a ser dirigida por robert rodriguez y co-dirigida por Frank Miller, el autor del comic; en eeuu ya ha sido estrenada con un gran exito de taquilla y critica.
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 22 - 07 - 2005
Trailer: https://www.themoviebox.net/movies/2005/STUVWXYZ/SinCity/trailer.php
Ya veremos, aunque para al que le importe esperar ya esta diisponible en el eMule en ingles desde hace tiempo.



poster_del_toro.jpg


Edito para decir que hay varios directores invitados, tarantino entre ellos, que dirige una escena un tanto peculiar de una conversacion entre una persona y una cabeza...
 
jejeje

Bueno los medios comiqueros la han puesto por las nubes: la mejor adaptación fílmica de un comic.Los críticos de cine no han sido tan optimistas, sin ir más lejos en Cannes les dieron palos por todos lados: con todo el reparto estelar.....allá ellos.....yo sé que marv y dwight patean los culos como tiene que ser y que ese barrio mola.
Marv-02sketch.jpg
 
Por las pocas imágnes que he podido ver de como será, decir que es la única de toda esta corriente de llevar al cine comics que de verdad daba apariencia , estéticamente, de ser un cómic... no se, el juego con los colores sobre un metraje en blanco y negro, el meter efectos claramente "cartoon" sobre el celuloide...












.
 
Para mí la mejor adaptación de un cómic es la de la película American Splendor. Lo dije en otro hilo y vuelvo con ello: no os la perdáis porque es de lo mejor que ha salido últimamente en cine. En el emule está la version en ingles por si os interesa, pero me parece que aún no se ha editado en dvd (seguramente lo que hay es screener guarro)
 
hostia, esa es de un comic de crumb y compañia, me quede con muchas ganas de verla pq no salio en el cine... a ve si la veo.

PD: Mi adaptacion de comic favorita es mortadelo y filemon
 
a quien coño le importan las críticas a Sin City?? todos nosotros sabemos que será un peliculón y lo que vamos a disfrutrar en el cine viendo lo fiel que es al comic

De adaptaciones me quedo con Dick Tracy^^ y las primeras de Batman, el dia en que quiten al aborto de Tobey y pongan a Veneno como enemigo, adoraré las películas de Spidey, pero tendré que esperar a la cuarta, porque el próximo enemigo sera el hijoputa de arena... :cry:
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
a quien coño le importan las críticas a Sin City?? todos nosotros sabemos que será un peliculón y lo que vamos a disfrutrar en el cine viendo lo fiel que es al comic

lo he dejado como un apunte lo de Cannes, no he dicho que se le tenga que hacer caso a la crítica.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
a quien coño le importan las críticas a Sin City?? todos nosotros sabemos que será un peliculón y lo que vamos a disfrutrar en el cine viendo lo fiel que es al comic

De adaptaciones me quedo con Dick Tracy^^ y las primeras de Batman, el dia en que quiten al aborto de Tobey y pongan a Veneno como enemigo, adoraré las películas de Spidey, pero tendré que esperar a la cuarta, porque el próximo enemigo sera el hijoputa de arena... :cry:

No dijeron que iba a ser una trilogía ? El hombre de arena? :?
 
Feverish rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
a quien coño le importan las críticas a Sin City?? todos nosotros sabemos que será un peliculón y lo que vamos a disfrutrar en el cine viendo lo fiel que es al comic

De adaptaciones me quedo con Dick Tracy^^ y las primeras de Batman, el dia en que quiten al aborto de Tobey y pongan a Veneno como enemigo, adoraré las películas de Spidey, pero tendré que esperar a la cuarta, porque el próximo enemigo sera el hijoputa de arena... :cry:

No dijeron que iba a ser una trilogía ? El hombre de arena? :?

Mientras puedan hacer taquilla (que la haran) sacaran mas y mas peliculas, no creo que se conformen con tres.
 
Feverish rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
a quien coño le importan las críticas a Sin City?? todos nosotros sabemos que será un peliculón y lo que vamos a disfrutrar en el cine viendo lo fiel que es al comic

De adaptaciones me quedo con Dick Tracy^^ y las primeras de Batman, el dia en que quiten al aborto de Tobey y pongan a Veneno como enemigo, adoraré las películas de Spidey, pero tendré que esperar a la cuarta, porque el próximo enemigo sera el hijoputa de arena... :cry:

No dijeron que iba a ser una trilogía ? El hombre de arena? :?

A ver, en un principio se pactó una trilogía en el que formaban parte director y actores, y en vistas del éxito, se podrían hacer 3 mas , con o sin ellos (sin ellos POR DIOS que asco de Peter Parker)

en la tercera está confirmado SandMan (yo preferiría el hombre lagarto porque sale en la segunda o HydroMan, puesto que era el ex de Mary-Jane) y es posible que entre en acción la gata negra, los actores por ahora serán Thomas Haden Church (Entre Copas, buenísima) y Topher Grace (In Good Company).
Por lo menos espero que salga a escena Eddie Brock (aka Venom) para así ponerlo a punto para la cuarta :pla

lo de las críticas no lo decía por nadie en especial , simplemente he hecho el comentario de que a la crítica poco caso hay que hacer, pocas veces alaban a una película con efectos especiales...
 
yo es que a mí Robert Rodríguez y John Woo me han decepcionado un webo. Con las pelis que hacían antes y la basura que hacen ahora a cambio de unos milloncejos... Espero que almenos el primero levante cabeza con esta peli.
 
espero que alguien capaz se anime a hacer una adaptacion de los Watchmen de Alan Moore

1.jpg
 
Sobre WatchMen, procedente de cineactual.com:

Muchos inconvenientes está teniendo la adaptación del comic de Alan Moore "Watchmen" para ver la luz, pero todo parece indicar que tras una ligera disminución del presupuesto por parte de Paramount, el proyecto seguirá adelante. Moriarty, el responsable de Ain't It Cool tuvo la oportunidad de asistir a un encuentro con el productor Lloyd Levin y de cenar con él y con David Hayter, guionista de la película (y como anécdota, ademas de ser el guionista de "X-Men 2" es también el que pone la voz de Snake en Metal Gear). En ése encuentro pudo comprobar que tienen cosas muy avanzadas, como bocetos de trajes, localizaciones, pruebas de efectos especiales, y todo lo referente a éste grupo de superhéroes atípico, incluyendo pinturas faciales brillantes para algunos personajes. Sobre los actores no se sabe nada, aunque parece ser que están emocionados con la elección de El Comediante y ya tienen en mente algunas otras propuestas. Así que el susto de que podría no llevarse a cabo parece haber pasado, y tendremos "Watchmen" al igual que "V de Vendetta" del genial Alan Moore.
 
tras una ligera disminución del presupuesto por parte de Paramount

TENGO MIEDO

edito para recordar a los presentes lo que puede suponer falta de presupuesto :cry:

B00005JMZI.01._SCTHUMBZZZ_.jpg
 
falta de presupuesto también puede presuponer agudización de ideas para enmendarla.
 
mu optimista eres tu... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tratandose de cine yanki
 
Van a defecarse en V de Vendetta, Watchmen, los cuatro fantasticos y lo que les salga de los cojones. Menuda panda de cabrones
 
Por cierto, ya que os veo muy metidos en el tema de adaptaciones, alguien sabe si la Paramount se va a decidir a hacer la peli de la trilogia Fundación de Asimov?¿ Lo último que sé es que adquirió los derechos a la vez que los de la película de Yo, Robot ( creo que los tenía antes la Universal de cuando produjeron el hombre bicentenario, pero que después de lo mal que les fue con esa peli deshecharon futuros proyectos)
 
En imdb aun no pone nada, asi que no estara ni en produccion.
Yo estoy a favor de que no hagan mas películas basadas en historias de Isaac Asimov.. Por que lo de YO, ROBOT es de puta vergüenza visto en todos los sentidos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por poner al will smith.
 
Feverish rebuznó:
En imdb aun no pone nada, asi que no estara ni en produccion.
Yo estoy a favor de que no hagan mas películas basadas en historias de Isaac Asimov.. Por que lo de YO, ROBOT es de puta vergüenza visto en todos los sentidos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por poner al will smith.

La peli de Will Smith en un principio creo que se iba a llamar simplemente "Robots" o alguna simpleza similar, pero se decantaron por poner el nombre de la obra de Asimov para aprovechar el tirón mundial y comercial de ese título
 
otro que me viene a la mente y no me gusto nada es El hombre bicentenario.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Feverish rebuznó:
En imdb aun no pone nada, asi que no estara ni en produccion.
Yo estoy a favor de que no hagan mas películas basadas en historias de Isaac Asimov.. Por que lo de YO, ROBOT es de puta vergüenza visto en todos los sentidos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por poner al will smith.

La peli de Will Smith en un principio creo que se iba a llamar simplemente "Robots" o alguna simpleza similar, pero se decantaron por poner el nombre de la obra de Asimov para aprovechar el tirón mundial y comercial de ese título

Pero el libro tiene que ver mucho con la peli? Es que no me lo he leido
 
Arriba Pie