SIN CITY

Por fin la he visto y coincido con todos vosotros es jodidamente buena, he disfrutado mucho viendola.
Un thriler acojonante ... sus voces en off... es genial...
La peli pasa a ser de mis favoritas, de esas que ves mas de una vez.
 
yo coincido contigo la vi ayer q me la baje xq no puede verla en el cine y me parecio la mejor pelicula que llevo en este año y en muchos pienso yo...
 
Mini_yo rebuznó:
yo coincido contigo la vi ayer q me la baje xq no puede verla en el cine y me parecio la mejor pelicula que llevo en este año y en muchos pienso yo...

Será que soy un Friki, pero creo que King Kong va a ser una grata sorpresa.
 
no he visto todavia ningun trailer ni nada pero pienso q estara bien ya veremos cuando llegue
 
hombre... yo tambien creo que king kong no será solo una revisión mas de la película antígua, espero bastante masy sobre todo despues de ver el trailer, pero compararla a sin city en lo de mejor o peor... son películas completamente diferentes
 
Kratos rebuznó:
hombre... yo tambien creo que king kong no será solo una revisión mas de la película antígua, espero bastante masy sobre todo despues de ver el trailer, pero compararla a sin city en lo de mejor o peor... son películas completamente diferentes

Lo decia porque el hablaba de que seria la unica peli buena que ibamos a poder ver este año.
 
Al fin vi Sin City y me parece una jodida obra maestra. Una pelicula genial!

Por cierto, inmediatamente despuès vi Charlie and The Chocolate Factory y no me ha dejado mal sabor de boca, es mas, me ha parecido bastante decente.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Mini_yo rebuznó:
yo coincido contigo la vi ayer q me la baje xq no puede verla en el cine y me parecio la mejor pelicula que llevo en este año y en muchos pienso yo...

Será que soy un Friki, pero creo que King Kong va a ser una grata sorpresa.


A mi lo que me hace gracia, por lo que he visto en el trailer, que hay dinosaurios y bichos extraños, y al final deciden llevarse un gorila gigante, jajajaja. Pero seguro que esta bien.
 
Cachuli rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Mini_yo rebuznó:
yo coincido contigo la vi ayer q me la baje xq no puede verla en el cine y me parecio la mejor pelicula que llevo en este año y en muchos pienso yo...

Será que soy un Friki, pero creo que King Kong va a ser una grata sorpresa.


A mi lo que me hace gracia, por lo que he visto en el trailer, que hay dinosaurios y bichos extraños, y al final deciden llevarse un gorila gigante, jajajaja. Pero seguro que esta bien.

En la original tb habia dinosaurios :?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Mini_yo rebuznó:
yo coincido contigo la vi ayer q me la baje xq no puede verla en el cine y me parecio la mejor pelicula que llevo en este año y en muchos pienso yo...

Será que soy un Friki, pero creo que King Kong va a ser una grata sorpresa.


A mi lo que me hace gracia, por lo que he visto en el trailer, que hay dinosaurios y bichos extraños, y al final deciden llevarse un gorila gigante, jajajaja. Pero seguro que esta bien.

En la original tb habia dinosaurios :?


Bueno hombre, no estoy criticando la nueva, si no en general, que me parece extraño, que pudiendo llevarte un dinosaurio o una libelula gigante de esas, te llevas un simio que lo unico que tiene es q es enorme, jejeje. No se si me explico. Y con eso no digo que sea mala, solo que me resulta curioso.
 
Aprovecho que he encontrado el hilo de la peli y lo resubo para unificarlo con la nueva A Dame to Kill For.

La ficha de FA:

Sin City: Una dama por la que matar (2014) - FilmAffinity

Se supone que ahora trasladan al cine la saga que faltaba junto con la otra del militar retirado que no se si meteran aquí o la dejarán para una tercera ocasión, y si mantienen los logros de la primera adaptación puede quedar de putísima madre. Otra vez repartazo de quitar el hipo y, curiosamente, sale un actor que apenas hemos visto últimamente; Joseph Gordon-Lewitt. Cansinez de tío la virgen, no me parece mal actor, pero se cansa uno de verlo hasta en la puta sopa.

Lo que me da miedo es que veo de co-director a Miller, cuyas incursiones en la dirección han sido desastrosas. Veremos...

3123529-sin+city+-+a+dame+to+kill+for+(1994)+pagecover.jpg
 
La espero con ganas pero con toda seguridad será mas floja que la primera. Primero por que se han acabado las historias (y el Miller de ahora no es el de antes, a ver con que sale) y lo de copiar las viñetas ya esta muy visto.
 
Rarito rebuznó:
Pues casi que me gusta mas Spirit que Machete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estreno para agosto. La primera también se estrenó en agosto. No me parece buena idea estrenar una película tan oscura en verano. La dejaría para diciembre. Con toda la ñoñería que se estrena de cara a navidad (como El Hobbit), sería un contrapunto interesante en la oferta cinematográfica. Además, encaja mejor con la época del año, la falta de luz, el frío, etc. Me jode que no se tengan en cuenta estos detalles para el estreno y nos la metan en el primer momento en el que encuentran un nicho de estreno. Menos un punto.
 
Yo la primera la vi en Agosto si, pero era la ultima sesión, y despues de haber visto esa tarde Charlie y la fabrica de chocolate.

A que mola?
 
Estoy mirando la la imdb y que reparto mas gafe... Dos muertos (Michael Clarke Dunkan y Brittany Murphy), una embarazada (Devon Aoki) y otro con problemas de agenda (Michael Madsen).

Lo del personaje que se hace la cirujia estética va a pasar desapercibido, gñ.
 
Arriba Pie