SIN CITY

repetido, si nos pusieramos a leer y respiráramos profundamente antes de abrir hilos chupis nos iría mejor....
 
Señor Calvo rebuznó:
En mi opinion de no critico, sin city ha supuesto un rato muy interesante y muy divertido, algo muy raro en el cine de hoy...

Al final somos los espectadores los que tenemos que decidir si algo es bueno o no, los críticos solo sirven para destripar películas o para crear controversias.
 
Pope Amunike rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
En mi opinion de no critico, sin city ha supuesto un rato muy interesante y muy divertido, algo muy raro en el cine de hoy...

Al final somos los espectadores los que tenemos que decidir si algo es bueno o no, los críticos solo sirven para destripar películas o para crear controversias.

O para que cada uno decida que película merece la pena ver o no, eligiendo críticas de un crítico al que le guste el mismo tipo de películas que a uno mismo. Más de una pasta me he ahorrado por leer una crítica bien hecha sobre alguna película infame. Separar el grano de la paja, con perdón, es para lo que sirven los críticos.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
En mi opinion de no critico, sin city ha supuesto un rato muy interesante y muy divertido, algo muy raro en el cine de hoy...

Al final somos los espectadores los que tenemos que decidir si algo es bueno o no, los críticos solo sirven para destripar películas o para crear controversias.

O para que cada uno decida que película merece la pena ver o no, eligiendo críticas de un crítico al que le guste el mismo tipo de películas que a uno mismo. Más de una pasta me he ahorrado por leer una crítica bien hecha sobre alguna película infame. Separar el grano de la paja, con perdón, es para lo que sirven los críticos.

Es casi imposible encontrar a un crítico que sea coherente en sus análisis de diferentes películas, hay muchos intereses metidos. He visto verdaderas aberraciones cinematográficas con 5 estrellas en el Fotogramas (léase la peli esa de Han Solo y Anne Heche "nosecuantos días y nosecuantas noches", película hecha tan con el culo que dudo de si el guionista está en estos momentos desintoxicándose de la heroína)

Y tampoco te puedes fiar de críticas fundamentadas, si hubiera leído lo que han pegado sobre Sin City antes de verla y normalmente me fiara de los críticos muy probablemente me habría creído lo que expone (y exagera) y no la habría ido a ver, y me habría perdido una de las películas que más me han gustado de este año.
 
Hay mucho critico por ahí que hace las criticas sin ver la pelicula el mismo, manda a algun "negro" y de hay saca la columna. Conozco algun caso.
 
Lo normal, cuando he coincidido con críticos en alguna sala, es que vean 10 o 15 minutos de la película y luego se piran.
 
Richal rebuznó:
Lo normal, cuando he coincidido con críticos en alguna sala, es que vean 10 o 15 minutos de la película y luego se piran.

¿Y como sabías que eran críticos y no "simples civiles aburridos"? ¿Iban fumando en pipa y con cara de amargados o qué?
 
Si ves a este tío en "Herbie a Tope" que no te quepa duda, está trabajando.

AntonioGasset05.jpg
 
brutal la peli, me gusto todo, aunq peca de violenta
y bueno, q mas da? es una peli, un comic
muy entretenida y muy fiel al comic
 
100% de acuerdo, la pelicula es violenta pero... y que? es un peliculón, y de las mejores del género, no la pueden criticar salvo aquellos con una moral muy enrevesada y con muchos prejuicios
 
Sin City es muy violenta, pero no es una violencia desagradable, es una violencia tan exagerada y desmedida que no da asco. A mi por lo menos no me afectó, todo lo contrario, me hacía gracia una violencia tan extrema. Ese gore es precisamente otra de las causas por las que esta peli parece un comic. En la realidad las personas no mueren así ni sangran así. Es como la gente que se quejaba de la sangre de Kill Bill, solo se sangra con esos chorros en las películas, no hay de que preocuparse, es ficción, puro entretenimiento. Como me jode la gente que no soporta la violencia en el cine o los videojuegos. Y luego esos que van pregonando contra la violencia en la ficción se tragarán el telediario, que si es violencia real, todos los días.
 
Sin city es una gran pelicula, es a mi juicio de las pelis más artisticas que se han echo en los ultimos años. De momento es la mejor adaptación que he vsito.
Tarantino y Rodriguez tienen el don de hacer que la violencia sea atractiva y simpatica, alguien que es capaz de mostrar algo tan terrible de una forma cruda y real y al mismo tiempo consigue que el publico sonría se merece todos los respetos.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Sin City es muy violenta, pero no es una violencia desagradable, es una violencia tan exagerada y desmedida que no da asco. A mi por lo menos no me afectó, todo lo contrario, me hacía gracia una violencia tan extrema. Ese gore es precisamente otra de las causas por las que esta peli parece un comic. En la realidad las personas no mueren así ni sangran así. Es como la gente que se quejaba de la sangre de Kill Bill, solo se sangra con esos chorros en las películas, no hay de que preocuparse, es ficción, puro entretenimiento. Como me jode la gente que no soporta la violencia en el cine o los videojuegos. Y luego esos que van pregonando contra la violencia en la ficción se tragarán el telediario, que si es violencia real, todos los días.


Amén¡¡¡ pero esque las cosas se miran tambien con doble moral, yo pocos recuerdos tengo de que la gente digera que hermanos de sangre o salvar al soldado ryan eran violentas, y habia en una y otras miembros por los suelos, granadas que estaban en la cara de los soldados... pero como era cosa del de ET... son obras maestras (q lo sean o no me dan igual ese no es el tema), solo digo q nom gusta q se separen las cosas según convenga
 
Yo si que me acuerdo de que muchos críticos remarcaran (que no se quejaran) que Salvar al Soldado Ryan era muy violenta.

Concretamente recuerdo la definición de Jaume Figueres: "Sangre, sudor y banderitas americanas".

El problema para esa gente es cuando la violencia se usa como entretenimiento. Poner a un soldado saltando por los aires descuartizado es un documento histórico de la guerra, pero poner a un tío bailando una canción hortera y torturando a un policía es "de mal gusto".
 
Pope Amunike rebuznó:
Yo si que me acuerdo de que muchos críticos remarcaran (que no se quejaran) que Salvar al Soldado Ryan era muy violenta.

Concretamente recuerdo la definición de Jaume Figueres: "Sangre, sudor y banderitas americanas".

El problema para esa gente es cuando la violencia se usa como entretenimiento. Poner a un soldado saltando por los aires descuartizado es un documento histórico de la guerra, pero poner a un tío bailando una canción hortera y torturando a un policía es "de mal gusto".
joder si, no digo q se callaran todos.. pero ni comparacion contra los ataques contra ésta película, q es la principal baza que usan todos para criticarla, que repito: no lo entiendo, que de mente cerrada es la critica o parte de ella coño :x
 
Ese es uno de los problemas de los críticos de cine españoles: mentes cerradas, ánimo de exclusividad, querer ser más papistas que el papa, abiertos de piernas al mejor postor y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), tener edad de jubilación la mayoría y hacer bandera de ello.

Un crítico al azar <- Gñe, no me gusta Snatch Cerdos y Diamantes, dónde estén los thrillers de John Huston que se quiten los movimientos de cámara.
 
Pope Amunike rebuznó:
Si ves a este tío en "Herbie a Tope" que no te quepa duda, está trabajando.

AntonioGasset05.jpg

El puto amo, llama a las cosas como son. Si la peli es una meirda no dira que es floja no, dirá que es una mierda o un simil iguald e parecido. Lo dicho, el puto amo.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Richal rebuznó:
Lo normal, cuando he coincidido con críticos en alguna sala, es que vean 10 o 15 minutos de la película y luego se piran.

¿Y como sabías que eran críticos y no "simples civiles aburridos"? ¿Iban fumando en pipa y con cara de amargados o qué?

Porque de ir a festivales uno ya se conoce las caras.
 
invanvan rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Si ves a este tío en "Herbie a Tope" que no te quepa duda, está trabajando.

AntonioGasset05.jpg

El puto amo, llama a las cosas como son. Si la peli es una meirda no dira que es floja no, dirá que es una mierda o un simil iguald e parecido. Lo dicho, el puto amo.

Y un pedante de cuidado que también dice que las películas son una mierda aun reconociendo él mismo que no las ha visto.
 
Gasset tiene el síndrome "Estoy por encima de todo". El tío trabaja en el cine (desde fuera) pero se considera superior al cine.

Y es una lástima, ya que creo que es uno de los pocos críticos que podrían ser honestos y coherentes.
 
sin city es una obra maestra..no solo visualmente..tambien en su contenido..q aprenda tim burton q solo hace caca envuelta en un elegante papel de regalo
 
Richal rebuznó:
invanvan rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Si ves a este tío en "Herbie a Tope" que no te quepa duda, está trabajando.

AntonioGasset05.jpg

El puto amo, llama a las cosas como son. Si la peli es una meirda no dira que es floja no, dirá que es una mierda o un simil iguald e parecido. Lo dicho, el puto amo.

Y un pedante de cuidado que también dice que las películas son una mierda aun reconociendo él mismo que no las ha visto.

Este tipo es un gilipollas, ni pedante ni hostias. No ve las peliculas pero las cataloga de mierdas.

Siempre me acordaré de cuando criticó Kill Bill. Puede gustarte o no, pero decir que se salió de la sala cuando le pegan el tiro en la cabeza a la protagonista delante de su propio hijo, demuestra que ni se ha leido el argumento. Valiente soplapollas.

Después se hace pajas con las peliculas de Theo Angelopoulos, pero no es capaz de comentar nada de las pelis, solo que le pone cachondo el griego y por eso son buenas.
 
lord thanos rebuznó:
sin city es una obra maestra..no solo visualmente..tambien en su contenido..q aprenda tim burton q solo hace caca envuelta en un elegante papel de regalo

Hubo un tiempo q servidor mataria al leer esas palabras sobre el señor Burton, pero después de ver Charlie y la fábrica de Chocolate, la verdad es que he de reconocer parte de razón, adaptar un cuento que ya de por si es una porquería, nos da una porquería de pelicula.

Y Gasset es un poco pedorro si. Si solo pone como obras maestras el mitico cine ese de rollo iraní de una niña que vive en una aldea y resulta q tienen famila kurda q es presionada por los turcos q.... anda a mamarla a Parla, tio....
 
Arriba Pie