SIN CITY

Esta el gran Tarantino como director invitado, tiene que estar bien por cojones.

Aparte todo lo que rodea a la pelicula se ve que esta de puta madre. Igual hasta me pieno ir al cine
 
Ayer fui al cine y vi el cartel de Sin City. Eche un vistazo para ver la fecha en que llegaba aqui y ponia "In theatres everywhere April 1, 2005", menudos hijos de perra.
 
Os recuerdo que el guion de Robocop 2 es de Frank Miller...

Yo kiero verla.
 
Gran película, la mejor de Robert Rodriguez, y es que después de dirigir esas toneladas de mierda de Spy Kids y Érase una vez en México ya le tocaba hacer una peli decente, y esta le ha quedado brutal. Observad el uso del blanco y negro y los escasos colores para asilimilar la película al tebeo.


oTeCaLo rebuznó:
Ayer fui al cine y vi el cartel de Sin City. Eche un vistazo para ver la fecha en que llegaba aqui y ponia "In theatres everywhere April 1, 2005", menudos hijos de perra.

In the USA. :(
 
Lo único que me da miedo es la realización de Robert Rodríguez, y es que este personaje no es de mi agrado en absoluto. Por gustarme ni me gustó El mariachi, que todo el mundo la ponía de obra maestra, en fin. Esperemos que Frank Miller le haya puesto en cintura.
 
bueno ya os contare me la he bajado con el bittorent a ver que tal..pero que quereis que os digo..asi al principio me parece un poco mierda, si soy el unico, tal vez cuando la vea cambie de parecer..pero no me llama mucho...
 
El mariachi la gente dice q es la polla, xq esta hecha con cuatro duros ( bueno, centavos...), pero la verdad es q no deja de ser una peli como otra cualquiera, como muchas... joer, John Carpenter hace tb virguerías con el presupuesto, y salvo la Cosa, no he visto a nadie alabar sus pelis de bajo presupuesto :) :) :) :) :) Un saludo.
 
Cachuli rebuznó:
La mejor adaptacion q se ha visto de unos comics. A veces se parecen tanto, q asusta... :shock:

Ayer vi el trailer de "V de Vendetta" en el cine, y promete bastante... veremos.
 
La película es un obra de arte. El director hace un uso de la pantalla verde que ni George Lucas.

Los personajes todos sublimes. Los mejores sin duda Rourke (un Conan con gabardina), Willis (el único héroe de la función), Owen (un chulazo con código bushido), Wood (uno de los mejores serial killers que ha dado el género) y Alba (increible pero cierto, la chica borda su papel y os aseguro no hay un solo plano que la desaproveche).

El único inconveniente es que si se desconoce el comic puede parecer algo confuso al principio.

Desde luego que es lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo. La recomiendo de todas todas


Edito: Lo único que lamentar es que Jessica Alba sea la única que no salga en bolas (Rosario Dawson insinúa mucho más que enseña)

286860alba150_4.gif
 
Eso de q no sael en bolas, me parece un poco mierda. Toda la culpa es de la ola de conservadurismo puritano q recorre USA. Pero bueno, no se hace una peli solo con un par de tetas ( normalmente, jejeje)
 
En los tebeos de Sin City (sobre todo los primeros) no salian nadie desnudo, sólo se veia algo entre sombras
 
moporday rebuznó:
acabo de verla en el cine

bueniiiiisima peliculon

Estamos de acuerdo.

La vi en su momento, aún sin conocer nada del cómic, y me ha encantado.
 
bueno la vi ayer en casa por la noche y si esta muy bien, una buena pelicula basada en un comic "minoritario", pero muy buena, espero que la version en dvd traiga muchos extras por que se los merece.

Os la recomiendo la adaptacion al cine es fantastica...

un saludo
 
vincenzolaguardia rebuznó:
En los tebeos de Sin City (sobre todo los primeros) no salian nadie desnudo, sólo se veia algo entre sombras

La vaquera en el comic enseñaba las tetas y en la película nada de nada.

Tanto Carla Gugino como Jaime King sí que muestran sus pechos en la película tal como aparecían en el comic sus respectivos personajes.

Jessica Alba simplemente se negó a hacerlo y eso duele a sus fansexuales
 
Dr.Maligno rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
En los tebeos de Sin City (sobre todo los primeros) no salian nadie desnudo, sólo se veia algo entre sombras

La vaquera en el comic enseñaba las tetas y en la película nada de nada.

Tanto Carla Gugino como Jaime King sí que muestran sus pechos en la película tal como aparecían en el comic sus respectivos personajes.

Jessica Alba simplemente se negó a hacerlo y eso duele a sus fansexuales

Jessica Alba acabará enseñando las tetas, igual que Scarlett Johansson. Por lo pronto van insinuando en las películas, pero tiempo al tiempo, ya que aún son jovencitas y les queda mucho porvenir.
 
Lechero rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
En los tebeos de Sin City (sobre todo los primeros) no salian nadie desnudo, sólo se veia algo entre sombras

La vaquera en el comic enseñaba las tetas y en la película nada de nada.

Tanto Carla Gugino como Jaime King sí que muestran sus pechos en la película tal como aparecían en el comic sus respectivos personajes.

Jessica Alba simplemente se negó a hacerlo y eso duele a sus fansexuales

Jessica Alba acabará enseñando las tetas, igual que Scarlett Johansson. Por lo pronto van insinuando en las películas, pero tiempo al tiempo, ya que aún son jovencitas y les queda mucho porvenir.

Dime que eres productor, venga DÍMELO, por favor
 
Si cierto, pero no era el desnudo lo principal del comic, se le veian las tetas porque era una stripper. El comentario anterior parecia que se queria ver una peli de tetas en plan torrente....y sin city pues no es eso.
Y yo creo que no es un comic minoritario, ni mucho menos. Creo que todo lector de Frank Miller en Batman y Daredevil son fanáticos de Sin City.
Con las siguientes obras de sin city si que hay mas tetas, con pezones erectos, coños y pollas, por ejemplo en el cobarde bastardo
 
a mi me parece no solo un peliculón, sino una obra de arte en todos los sentidos, yo creo que estamos todos hartos del cine basado en comic, que encima destruye todo el aprecio que teníamos hacia estos convirtiendo obras de arte en papel, en simple pelicula para ganar dinero pero ese es el acierto de sin city, no es una película de un comic, es un comic en movimiento, todo genial los personajes ... todo elq no la vea que vaya al cine ya, pocas películas asi se ven ya
 
algun elink de la peli en divx spanish (DVDrip USA y sonido de españa)?? en mpg no, en avi. GRACIAS
 
Laporta rebuznó:
algun elink de la peli en divx spanish (DVDrip USA y sonido de españa)?? en mpg no, en avi. GRACIAS

ed2k://|file|Sin.City.Spanish.XviD.DVDScreener.By.FreAk.TEAm.avi|733546048|7D81EEDE37C849AB4676748207F245DC|/
 
Hide0 rebuznó:
Ya hay elink de la pelicula aunque se estrene la semana que viene, no es fake.


ed2k://|file|Sin.City.Spanish.DVDScreener.KVCD.[[ZonaRipper's.FoR.wWw.EliteFreAk.Net]].mpg|816936868|5CFA0ED01FAB1090BDB1392339C7DD70|/


De nada. :P

se ve de puta madre y el sonido bien. grazie mile
 
Arriba Pie