SIN CITY

La he visto hoy y está de puta madre, pero tenéis razón en eso de que los que no conocen el comic les parece algo confuso el orden que lleva la película.
Lo que todavia me pregunto es porque coño la sala entera se descojonaba cuando aparecia el bastardo amarillo y no habia una sola risa con la tremenda actuación de los dos matones tipo "el gordo y el flaco".
 
Coldyron rebuznó:
La he visto hoy y está de puta madre, pero tenéis razón en eso de que los que no conocen el comic les parece algo confuso el orden que lleva la película.
Lo que todavia me pregunto es porque coño la sala entera se descojonaba cuando aparecia el bastardo amarillo y no habia una sola risa con la tremenda actuación de los dos matones tipo "el gordo y el flaco".

por que no son unos frikis?
 
bmsv rebuznó:
Coldyron rebuznó:
La he visto hoy y está de puta madre, pero tenéis razón en eso de que los que no conocen el comic les parece algo confuso el orden que lleva la película.
Lo que todavia me pregunto es porque coño la sala entera se descojonaba cuando aparecia el bastardo amarillo y no habia una sola risa con la tremenda actuación de los dos matones tipo "el gordo y el flaco".

por que no son unos frikis?
No veo la relación. Sale un puto tio de amarillo en una escena para nada graciosa, de hecho, se supone que intrigante y se parten la polla.
 
Coldyron rebuznó:
bmsv rebuznó:
Coldyron rebuznó:
La he visto hoy y está de puta madre, pero tenéis razón en eso de que los que no conocen el comic les parece algo confuso el orden que lleva la película.
Lo que todavia me pregunto es porque coño la sala entera se descojonaba cuando aparecia el bastardo amarillo y no habia una sola risa con la tremenda actuación de los dos matones tipo "el gordo y el flaco".

por que no son unos frikis?
No veo la relación. Sale un puto tio de amarillo en una escena para nada graciosa, de hecho, se supone que intrigante y se parten la polla.

no lo se, lo decia por si tenia que ver con conocer el comic o no. con eso me referia a lo de friki, pero no en tono despectivo
 
No hay que conocer el comic ni nada.
Es el mismo tipo de humor como cuando en alguna película asiática el público se descojona con el nombre de algún personaje y hacen ingeniosas gracias hacerca de él dignas de una castración.
 
Coldyron rebuznó:
No hay que conocer el comic ni nada.
Es el mismo tipo de humor como cuando en alguna película asiática el público se descojona con el nombre de algún personaje y hacen ingeniosas gracias hacerca de él dignas de una castración.

yo de las cosas mas absurdas que he visto en el cine es cuando aplaude la gente. a quien coño aplauden? al director que NO esta en la sala? a los actores que tampoco estan? al de las palomitas?
 
Ayer en el estreno estábamos en la sala 8 personas, de las cuales 2 se levantaron al poco de empezar la película y se fueron a ver La Isla.
 
kakel rebuznó:
Ayer en el estreno estábamos en la sala 8 personas, de las cuales 2 se levantaron al poco de empezar la película y se fueron a ver La Isla.

todo el mundo esta de vacaciones y le importa mas ir a la playa, que ver una buena pelicula....
 
Yo aun no la he visto, pero no os recuerda a Max Payne... Cosa que seria la polla por otro lado.
 
Quentin rebuznó:
Yo aun no la he visto, pero no os recuerda a Max Payne... Cosa que seria la polla por otro lado.

Al Max Paine me recordaba cuando la escena de los azotes a Jessica Alba porque yo tenía agarrada la polla del mismo modo que agarro el joystick cuando juego al Max Paine.
 
La película me gustó muchisimo, esta muy bien hecha y es muy interesante.

Al parecer están estudiando el proyecto de llevar al cine el personaje de Max Payne.
 
la película de max paine creo q ya están en ella, y me apetece verla de verdad espero que no la jodan porque es un juegazo, tambien harán devil may cry y del estilo de max payne... (salvando alguna diferencia) hitman
 
Quentin rebuznó:
Yo aun no la he visto, pero no os recuerda a Max Payne... Cosa que seria la polla por otro lado.
Con tu nick no sé como todavia no la has visto, Quentin dirigió la parte de Hartigan a cambio de un dolar...
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Quentin rebuznó:
Yo aun no la he visto, pero no os recuerda a Max Payne... Cosa que seria la polla por otro lado.
Con tu nick no sé como todavia no la has visto, Quentin dirigió la parte de Hartigan a cambio de un dolar...

La vi el mismo dia que puse el comentario, pero no tengo mucho que añadir.

Por algun lado lei que era la "nueva Pulp Fiction", ese si que debe fumar cosas malas. :lol:

Lo malo es que no soy seguidor del comic, si lo fuera seguro que la eyaculación llegada al techo del cine.
 
Me ha parecido una buena peli, una peli buena, agradable de ver y con un argumento con peso.

Aunke no he leido nunca el comic, supongo ke todo lo bueno ke tiene la peli lo ha sacado del comic.
 
Con tu nick no sé como todavia no la has visto, Quentin dirigió la parte de Hartigan a cambio de un dolar...
Yo pensaba que la escena de Tarantino era la de Dwight y Jackie Boy (Bueno,la cabeza)...
 
Bueno no me parecio nada del otro mundo, pero esta bien. Tiene sus puntos, y la historia de Micky Rourke me parecio la mas divertida.
 
Una pelicula muy interesante algo castrada por la moral americana pero en definitiva un gran divertimento
 
No me he leído ningún cómic de Sin City pero el argumento no me ha parecido para nada complicado. Decir que es una película jodidamente buena es quedarse muy corto.

A mi en lo de Max Payne me recuerda el Matón (Bonita gabardina). Me parece Max Payne pero "a lo hijoputa" (Sublime la escena del coche).

Respecto a la película de Max Payne hace tiempo que dejó de dar señales de vida, se rumorea que se ha abandonado el proyecto. Nombrando conversiones Videojuegos-Películas las que están en marcha son Bloodrayne (Tiene pinta de ser un PUTO PASTEL la tia no está ni la mitad de buena que la del juego y se pasan el argumento por los cojones) y la de Silent Hill, que ya veremos.
 
Psyrgery rebuznó:
No me he leído ningún cómic de Sin City pero el argumento no me ha parecido para nada complicado. Decir que es una película jodidamente buena es quedarse muy corto.

A mi en lo de Max Payne me recuerda el Matón (Bonita gabardina). Me parece Max Payne pero "a lo hijoputa" (Sublime la escena del coche).

Respecto a la película de Max Payne hace tiempo que dejó de dar señales de vida, se rumorea que se ha abandonado el proyecto. Nombrando conversiones Videojuegos-Películas las que están en marcha son Bloodrayne (Tiene pinta de ser un PUTO PASTEL la tia no está ni la mitad de buena que la del juego y se pasan el argumento por los cojones) y la de Silent Hill, que ya veremos.

Pronuncia una sola convercion juego-cine ke valga la pena, no vale decir ke Resident Evil se libra por la prota, se cargan parte del argumento el juego en la peli y cosas ke son imperdonables.
 
Totalmente de acuerdo contigo KeTe. Mentaría la de Súper Mario Bros ya que nadie tendría cojones a conversionarlo, nada más.

Me corrijo a mi mismo para contradecirme sobre la película de Max Payne. Parece ser que la productora ha seguido desarollando la película basada en el primer videojuego. Quien domine algo el inglés podrá enterarse más en este link https://filmforce.ign.com/articles/629/629253p1.html
 
Resien regreso de verla y me paresió a mi juisio mejor que Pulp Fiction.
Aún sin ser seguidor del comic he disfrutado como pocas veces viendo una peli. Sencillamente súblime y de una estética que dificilmente puede ser superada.
 
Yahvé rebuznó:
Resien regreso de verla y me paresió a mi juisio mejor que Pulp Fiction.

Crucificcion.jpg


Además no se puede comparar una pelicula de acción pura y dura, con una pelicula que combina comedia, drama, cine negro y accion.
 
Arriba Pie