Sin novedad en el frente 3.0

chaparral

RangoVeterano
Registro
7 Nov 2011
Mensajes
1.598
Reacciones
988
Habemus el ultimo refrito de "Sin Novedad en el Frente", esta vez de Netflics.

A destacar:
-Visualmente está muy bien, muchos detalles.
-No hay NWO.

Cons:
-No hay argumento: la pelicula es una serie de escenas donde le pasan cosas a nuestro querido kamerad pero sin un fin, sin un sentido, sin un camino que recorrer (hasta la casifollacita?). Nada, el colega está ahi, pasan cosas y al final muere, como debe ser. En esto me ha recordado mucho a "En tierra hostil".
-Las armas durante las escenas de asalto se nota mucho que son de goma....y los tiros tambien que son de pega visual.

Para echar el rato, ver muerte y destruccion está bien.

Es mejor que 1917? Es basicamente lo mismo, pero sin argumento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace días que veo esa peli en las torrenteras, pero pensaba que el del cartel era una mujer y la ignoraba.

sin-novedad-en-el-frente-all-quiet-on-the-western-front-46020-c.jpg
 
Acabo de terminarla ahora mismo.
Me ha encantado. De las tres pelis que han hecho, o por lo menos yo he visto, esta es la mejor. Me esperaba alguna aberración por ser de Netflix, pero está muy currada y entretenida. 8/10
 
La tengo en pendientes. En cuanto la vea posteo opinión.
 
He visto un rato, y me ha invadido la PEREZA más absoluta:
Ooootra escena de trincheras, oootro travelling lateral avanzando por el campo de batalla, el colega fuera de foco que te llama y cuando se acerca la cámara lo matan de un tiro, el colega sin piernas, y mucha salpicadura de barro digital y tiros digitales. Increíble que los tiros digitales del soldado Ryan, que tienen casi 30 años, sean 100 veces más creíbles que los tiros digitales de hoy día.

Vista una vistas todas.
 
Última edición:
Increíble que los tiros digitales del soldado Ryan, que tienen casi 30 años, sean 100 veces más creíbles que los tiros digitales de hoy día.
Esto de los tiros digitales hay que distinguir.

Entre el tiro en sí, que en Salval al Soldado Ryan eran de fuego de fogueo, pero los impactos si son digitales.

En esta, y otras muchas peliculas actuales, hasta el tiro de fogueo ya no es fogueo, sino digital....y es lo peor de todo, pues en un tiro de fogueo hay un funcionamiento y por tanto un retroceso, aunque menor que el original, por lo menos sabes que hay algo funcionando: un mecanismo que alimenta y expulsa.

Esto la primera vez que lo vi, creo recordar que fue en una pelicula mexicana y despues en walking dead. Para mi es un NO-GO.
 
Última edición:
Esto de los tiros digitales hay que distinguir.

Entre el tiro en sí, que en Salval al Soldado Ryan eran de fuego de fogueo, pero los impactos si son digitales.

En esta, y otras muchas peliculas actuales, hasta el tiro de fogueo ya no es fogueo, sino digital....y es lo peor de todo, pues en un tiro de fogueo hay un funcionamiento y por tanto un retroceso, aunque menor que el original, por lo menos sabes que hay algo funcionando: un mecanismo que alimenta y expulsa.

Esto la primera vez que lo vi, creo recordar que fue en una pelicula mexicana y despues en walking dead. Para mi es un NO-GO.

Es que luego pasa un Baldwin y viene el drama.
 
Q va, es intulerapla.

Se han ceñido a lo correcto historicamente, y si mal no recuerdo, solo hay un negro, en el ejercito francés.
Y aún así los fachas lo han criticado por "wokismo".

La inteligencia les persigue, pero son más rápidos.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Vista una vistas todas.

Desde el punto de vista de lo puramente físico sí (aunque el nivel de salvajismo en ésta es de los más elevados), pero aunque solo la he visto por encima, lo que parece separarla del resto es que no hace nada por embellecer o justificar el conflicto.

Si haces películas sobre la WWII, siempre queda bien hablar del sacrificio humano porque nazis malos y tal, si las haces sobre Vietnam y similares ya no tanto pero todavía un poco si eres anticomunista; pero en la WWI no hay ideología detrás de la cual esconderse, fue una guerra estúpida llena de decisiones estúpidas en la cual una masa de subnormales engañados fueron usados por las élites de sus paises respectivos como carne de cañón, el último gran conflicto externamente justificado por entero en una identidades nacionales en las que la gente ya empezaba a no creer (hasta el punto de que a partir de ahí todas las guerras posteriores hubo que justificarlas ideológicamente, de forma supranacional).

Al final me alegro de que la hayan hecho en este momento, cuando los líderes europedos empiezan a decir con la boca pequeña que si servicio militar de nuevo y tal, servirá tal vez para lo mismo que la novela en su día, y probablemente será criticada por los mismos. A ver si a la gente le entra en la cabezota que la guerra solo se hace para que los empresarios del ramo cierren bien el año.
 
La fotografía es una pasada y como película en sí me ha gustado.
 
Algún colega de gustos polemólogos como los míos me ha dicho que una peli de los Cazafantasmas es mejor a nivel histórico.
 
Algún colega de gustos polemólogos como los míos me ha dicho que una peli de los Cazafantasmas es mejor a nivel histórico.
Es que es una película, un puto entretenimiento, si quiere rigor histórico póngase un documental.

Todo el mundo siempre con la misma matraca, que pesadez.
 
Se requiere un mínimo de verosimilitud para tragarse una peli. Si veo a Reeve volando en la peli clásica me lo creo, y la peña no vuela, pero la peli está bien hecha. Si veo a Chewacca en una trinchera no me lo creo, y la peli llega a esos niveles.
 
Algún colega de gustos polemólogos como los míos me ha dicho que una peli de los Cazafantasmas es mejor a nivel histórico.
Y exactamente qué dice que le pasa.....pq yo soy de los tikismikis que buscan errores y en esta no he visto ninguna pega historica.

Si acaso, falla en lo asqueroso: peca de falta de ratas, mierda y putrefaccion, y putrefaccion volante por efecto de la artilleria.
 
Algún colega de gustos polemólogos como los míos me ha dicho que una peli de los Cazafantasmas es mejor a nivel histórico.

Pues que te diga en qué falla y nos lo cuentas. La película a mi me ha molado mucho, y me ha parecido bastante fiel y honesta con lo que debió ser aquello. Como dice Chaparral no hay un argumento ni una misión que cumplir, pero ni falta que le hace. Es una historia de supervivencia en mitad de un absurdo. De como unos chavales, al igual que otros tantos miles de infelices, entusiasmados por la gloria y los galones descubren a las bravas la realidad de la guerra. Gente corriente haciéndose picadillo los unos a los otros mientras los generales orondos y cebados juegan al risk calentitos en sus despachos, ajenos a la mugre, la podredumbre, y las tripas.
Da un repaso a diversos 'hitos' de la Gran Guerra y muestra como los protagonistas se enfrentan a ellos, como el uso de armas químicas, los primeros tanques y el famoso tren de Versalles.
La historia de cuatro chavales recién salidos de las faldas de momó directos a las trincheras, ni más ni menos.
 
La vi hace un tiempo, y he tenido que ver de nuevo el traila para acordarme de algunas escenas. O me estoy haciendo viejo o la película ha pasado por mi mente sin pena ni gloria.

Y aún así los fachas lo han criticado por "wokismo".

La inteligencia les persigue, pero son más rápidos.

Comentario nivel adolescente rebelde. Espero que algún día superéis esto de llamar facha a todo lo que no entra en vuestra limitada mente. Madura
 
Última edición:
me ha gustado, se hace un poco larga pero es entretenida y bien hecha.

siendo de netflix yo tambien me esperaba un mierdon pero bueno, en esta al menos han respetado lo que era la epoca sin meter sus mierdas por medio.

sinceramente me gusto mas que la tan cacareada 1917, que a mi personalmente me parecio un toston
 
sinceramente me gusto mas que la tan cacareada 1917, que a mi personalmente me parecio un toston
Pero es una virguería visual con ese falso plano secuencia.

A ver si veo esta, que la tengo bajada hace tiempo y veo la forisma le da el seal of approval.
 
Me la acabo de poner, muy potente la escena del derrumbamiento del bunker y el posterior paseíllo recogiendo chapas, el corazón en un puño, macho.
 
Atrás
Arriba Pie