Sin saber nada de el, y de te enteras de esto...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ishian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ishian

RangoAsiduo
Registro
3 Dic 2003
Reacciones
0
Hace tiempo que no sabia nada de este chico, habiamos sido muy amigos y practicamente nos contabamos todo.

En sabado sali con un amigo comun de y le pregunte por el, me quede con cara de gilipollas cuando me cuenta que nuestro amigo, habia pasado dos años en la carcel por apuñalar a la señora que le cuidaba de pequeño. Aun no se me ha quitado la cara de susto ^^

¿Alguna vez os ha pasado algo asi?

Ishian rebuznó:
Hace tiempo que no sabia nada de este chico, habiamos sido muy amigos y practicamente nos contabamos todo.

En sabado sali con un amigo comun de y le pregunte por el, me quede con cara de gilipollas cuando me cuenta que nuestro amigo, habia pasado dos años en la carcel por apuñalar a la señora que le cuidaba de pequeño. Aun no se me ha quitado la cara de susto ^^

¿Será que no os lo contabais todo?

Mmm Yo tengo un conocido que ha estado en la carcel por atracar una gasolinera a punta de pistola, bueno mejor dicho, intentar atracarla, porque no se llevó ni un €.
Ha pasado unos 2 años y medio en la cárcel y está bastante cambiado, ha salido más violento y agresivo. Según él la carcel le ha hecho más fuerte y ahora sabe más de la vida (palabras textuales suyas).
Este chico es el típico inculto que no es mala persona, pero muy influenciable y que le van bastante las drogas. Yo creo que más que nada quiso atracar la gasolinera por chuleria y luego vacilar, aunque también por la pasta, por supuesto.
Ah! y lo que cuentan sobre los maricones en las cárcel es totalmente cierto, según él, al principio de estar ahi, le petaron algunas veces, y no creo que lo contase si no fuese cierto, no es algo de lo que vacilar.

Cualquiera en cualquier momento de nuestra vida se puede ver envuelto en alguna situación que por desgracia puede hacer que termines metido en algun problema gordo e incluso en la carcel. Pero creo tanto mi conocido como tu amigo, se lo buscaron por ellos mismos.
Por cierto, cual fue el motivo que llevo a apuñalar a la sra. esa que le cuidaba? Es un poco extraño, no?

Curiosas amistades os agenciais.... Yo trato diariamiente con asesinos, violadores, estasfdores, Yonkarras, alcoholicos, emigrantes ilegales malosos, traficantes, chulos, putarracas... Y aqui estoy.
Viva la multiculturalidad!!!! y demás polladas chupis!!!!

Ishian, mujer. Desaparece sin más un amigo tuyo y te enteras al cabo de varios años que ha estado en la carcel?
Eso me lleva a mi a 2 conclusiones:

- O eres muy poco amiga de tus amigos
- O en realidad no era tu amigo.

No tenias su teléfono? No sabias donde vivia? No se.. yo desaparece un amigo mio... y vamos al dia siguiente se lo que ha pasado de sobras.

Ishian la de los gustos raros rebuznó:
Sera que un dia desaparecio sin mas...

Quizá antes de ése día ya mostraba algún sintoma, quizá tampoco lo buscaste si desapareció. A los amigos de verdad a veces hay que perseguirlos.
Por cierto si os lo contabais todo y ea mujer pertenecía a su pasado... debería haberte dado alguna referencia. Aunque vete tú a saber si un día recordó algo y se fue a por ella... la mente funciona de manera extraña.

Yo tengo un amigo que es asesino en serie pero no se lo digais a nadie que aun no lo han encontrado

Ni dejo de ser buena amiga ni creo ser mala.

No tenia su telefono, tampoco lo necesitaba; si sabia donde vivia, pero teniendo en cuenta las movidas que me conto la ultima vez que le vi... ese era el sitio menos adecuado para ir a buscarle.

Por otra parte y no necesito saber cada di alo que hacen mis amigos, a veces puede pasar un mes sin que llame a nadie, se que estan ahi... si hubiese algun problema esta claro que me terminaria por enterar.

Con este chico habia entrado en la dinamica de que cada vez que nos veiamos, dejabamos lo que estabamos haciendo y nos ibamos por ahi a hablar. Una de las ultimas cosas que me conto era que se iba al ejerctio, creo que eso me bastaba para no preocuparme por su ausencia :P

Se que el era bastante "peculiar", yo sabia que habia tenido nana, pero que quereis que os diga... yo nunca contare a nadie mis malos recuerdos... y mucho menos si espero hacer algo de ese tipo.

Entiendo no saber nada del tema, creo que es lo normal, y creo que tengo derecho a estar sorprendida :P

Claro que si, pero comprende que nos extrañase que no buscases forma alguna de saber algo de él, no?
Ahora ya han quedado claro los motivos, despues de la explicación.
No sabes por donde para ahora? Nos has dejado con las ganas de saber la historia al completo, que marujo que soy! :P

Pues no, no se nada de el... y arg!!! no recuerdo quien narices era su novia.... xDDDD

Las personas cambian muchisimo a veces con el tiempo...me imagino q te quedarias flipada si q si....a mi alguna vez me ha pasado algo parecido despues de no saber nada de alguien en una temporada....esa es la vida chiquilla :)

Hay que curarse de espantos... y creo que ya es hora de ir aprendiendo.

Gracias por la compresion PAOLA :)

Las personas en muy poco tiempo esta claro que podemos cambiar mucho, sin embargo me gustaria decir, que muchas veces la gente cambia porqueha perdido algo importante en su vida o porque no tiene nadie que le apoye, lo que si que me gustaria decir es que creo que en los momentos en los que se ve que un amigo tuyo es cuando mas amigo hay que ser, para intentar que vuelva a ser el mismo, y hay que luchar para que no cambie, para eso existe la amistad no????

Ishian ha debido ser una desagradable sorpresa para ti. :(

yo curre con un tio q estuvo en el truyo por robar en una fabrica. cuando se escapaban dejo tirado a un colega que se habia hecho daño en una pierna. al final, cayeron todos

Mi hermano está en la carcel, no es nada grave estar encerrado no os pongais asi joder.

Ishian rebuznó:

Siento decirtelo, pero tu amigo es un DELINCUENTE y si de mi hubiera dependido, le habria metido una condena de al menos 20 años....

Señor Cojones rebuznó:
Ishian rebuznó:

Siento decirtelo, pero tu amigo es un DELINCUENTE y si de mi hubiera dependido, le habria metido una condena de al menos 20 años....

Estoy de acuerdo en que pague lo que ha hecho...

qPaKs rebuznó:
Walkiria rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:
Walkiria rebuznó:
Mi hermano está en la carcel, no es nada grave estar encerrado no os pongais asi joder.

lo grave es a ver que has hecho para estarlo

He dicho mi hermano, no yo misma. Negro sabes leer?

lo d Negro sobra....

tranquilizate un poko, q stas a la defensiva...

joder como está la gente los domingos
walkiria, diría que lo q ha dixo qpaks era en general, que lo grave es lo que se hace para ir a la carcel y no el hecho de estar en la carcel, pero sin querer referirse a tí. Raro sería q tuvieses internet en la carcel :?

walkiria, diría que lo q ha dixo qpaks era en general, que lo grave es lo que se hace para ir a la carcel y no el hecho de estar en la carcel, pero sin querer referirse a tí.

fui yo el que lo dijo no qpaks y tienes razon, lo decia en general
la resaca dura

Atrás
Arriba Pie