Yo lo he contado ya alguna vez que tambien consumo de vez en cuando estas pastilla y es algo muy normal por lo visto. Yo las consigo via receta, y me salen a 4 pavos (no las venden sin receta). En la receta viene muy claro que son de 20 mg las que me tiene que vender pero el otro dia en la farmacia de chueca donde las compro la cachonda de la farmaceutica me sonreia y me sacó las de 100 mg. Al segundo pensé que si me tomaba un cuarto pues pasta que me ahorraba y blao blao, mentira me tome una entera en plena ola de calor del mes de julio. Roce el puto tabardillo. Tenía todo el cuerpo ardiendo y una presión en la cabeza que me daban putos mareos. Con la excusa de que me encontraba mal tiramos para casa raudos y veloces, me pegue una ducha fria para bajar la temperatura y en cuanto me empalme se me paso todo el malestar. Fue graciso, la mejor manera de matar el malestar fue follando y es el unico sentido para tomarse las pastillas. Un polvo y se regularizo todo el cuerpo y a partir de ahi un estado "normal" con todas las venas de la polla dilatdas, mas que una polla una boa