Sindicatos de regaliz en el país de la ilusión

yo le pongo los datos encima de la mesa

O no se ha enterado de la ironía

aprender como hacemos las personas normales
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f344d4f30525858694f7038326e673d3d2d3730373530323637312e313538633733326131393066663964333637353037373936363033392e676966


Esta es una de las principales razones por las que las empresas cierran, por falta de caja.

Pero te vuelvo a repetir que no veo a los trabajadores hipotecando sus casas para meter liquidez a las empresas, y si el gobierno va ayudar a empresas con falta de liquidez solamente si van a manos de los trabajadores es un robo y un atentado a la propiedad privada perpetuado con dinero público. Además de discriminatorio por lo que una medida así te la tira un tribunal en menos de lo que canta un gallo.
Seguimos entrando en el mundo de las posibilidades y, además, me podrás decir que es discriminatorio pero no un robo. Es como decir que es un robo las ayudas a las empresas automotrices que no le dan a las tecnológicas o las que dan a la banca que no dan a las de alimentación. Injusto desde luego es pero tienen estados, intereses y pesos diferentes.
 
No es un robo, es un cambio forzoso de la propiedad de la empresa por parte del Estado, que se la quita al dueño y se la da a los trabajadores junto con las ayudas que le negó al primero.
 
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f344d4f30525858694f7038326e673d3d2d3730373530323637312e313538633733326131393066663964333637353037373936363033392e676966



Seguimos entrando en el mundo de las posibilidades
No hay un mundo un posibilidades, hay un anuncio del Gobierno y tu te alegras de ello.

Ahora quiero que me expreses el porque de tu alegria o si te alegras de algo que no sabes como va.
 
No hay un mundo un posibilidades, hay un anuncio del Gobierno y tu te alegras de ello.

Ahora quiero que me expreses el porque de tu alegria o si te alegras de algo que no sabes como va.
Cualquier cosa que acabe con empresas en manos de trabajadores es una buena noticia. Después se prodrá hacer bien, mal o regular. Mi alegría es por el qué, lo que falta saber es el cómo.
 
Cualquier cosa que acabe con empresas en manos de trabajadores es una buena noticia. Después se prodrá hacer bien, mal o regular. Mi alegría es por el qué, lo que falta saber es el cómo.
Pero por que esperar a que acaben en manos de y no fundar. Te pareceria bien por ejemplo, negarle X ayudas al propiertario y darsela a los trabajadores una vez que se hayan hecho con la empresa? Esos trabajadores tienen que ser tratados como empresarios una vez tienen la propiedad de la empresa o hay que darles un trato mas benevolente que al propietario anterior? Hay que darle una compensacion al propiertario fundador?

Aqui lo que hay es muchas ganas de quitar empresas y hacer expropiaciones encubiertas a toda costa cuando es mas facil empezar una cooperativa sin deudas por ejemplo; a no ser que me digas que la cartera de clientes, el know-how o las patentes son algo muy goloso que es mas facil ROBAR que desarrollar.

Y digo ROBAR porque el propietario con problemas puede cerrar el chiringuito y empezar otra vez con esos tres pilares, pero no, se le quiere quitar todo de un plumazo; si te quedas con una empresa te quedas con todo, no solo con las instalaciones que puede que sea lo que menos vale.

Abrimos la puerta a que como sucede en otros paises, el Gobierno le eche el ojo a una empresa, le haga la vida imposible (la administracion es la mayor deudora a proveedores que existe) y con toda arbietrariedad se la quite a unos para darsela a los SINDICATOS y sus afiliados, porque es lo que iba a pasar, la señora de la limpieza o el almacenero iban a irse con una patada en el culo de todas formas.

Los ciudadanos del mundo y no votantes deberiais saber que estas cosas se han hecho y se hacen ya en paises como Argentina, donde han intentado y siguen intentando que la empresa Vicentin cambien de manos al arbitrio del Gobierno actual.
 
Última edición:
Da usted por hecho que el pazguato sabe algo de empresas.
O del mundo, ya que estamos.
 
Pero por que esperar a que acaben en manos de y no fundar. Te pareceria bien por ejemplo, negarle X ayudas al propiertario y darsela a los trabajadores una vez que se hayan hecho con la empresa? Esos trabajadores tienen que ser tratados como empresarios una vez tienen la propiedad de la empresa o hay que darles un trato mas benevolente que al propietario anterior? Hay que darle una compensacion al propiertario fundador?

Aqui lo que hay es muchas ganas de quitar empresas y hacer expropiaciones encubiertas a toda costa cuando es mas facil empezar una cooperativa sin deudas por ejemplo; a no ser que me digas que la cartera de clientes, el know-how o las patentes son algo muy goloso que es mas facil ROBAR que desarrollar.

Y digo ROBAR porque el propietario con problemas puede cerrar el chiringuito y empezar otra vez con esos tres pilares, pero no, se le quiere quitar todo de un plumazo; si te quedas con una empresa te quedas con todo, no solo con las instalaciones que puede que sea lo que menos vale.

Abrimos la puerta a que como sucede en otros paises, el Gobierno le eche el ojo a una empresa, le haga la vida imposible (la administracion es la mayor deudora a proveedores que existe) y con toda arbietrariedad se la quite a unos para darsela a los SINDICATOS y sus afiliados, porque es lo que iba a pasar, la señora de la limpieza o el almacenero iban a irse con una patada en el culo de todas formas.

Los ciudadanos del mundo y no votantes deberiais saber que estas cosas se han hecho y se hacen ya en paises como Argentina, donde han intentado y siguen intentando que la empresa Vicentin cambien de manos al arbitrio del Gobierno actual.
Tú, que vives en un país con un partido "comunista" y con una economía planificada deberías tener más información de cómo funcionan las cooperativas. Ahí tienes a Xiaomi como ejemplo de una enorme.

Dices que es un robo al propietario porque le quitan la cartera de clientes y el know-how? Estamos hablando de empresas que van a cerrar y estás dando por hecho que lo hacen por un abuso de la administración, porqué presupones eso? Que, te crees, que el know-how lo tiene el propietario y no los trabajadores?
A cualquier empresa con un tamaño mediano le quitas al dueño y puede seguir funcionando perfectamente, ya no digamos una grande o empresas donde el dueño no trabaja en ella.

De dónde sacas que se la van a dar a los "SINDICATOS"??? En serio, menudas piruetas tienes que dar para estar en contra de esta medida. Cual es el problema aquí, que pueda funcionar sin dueño único? Que los beneficios y las pérdidas se repartan entre todos? O que sean los propios trabajadores quienes decidan sobre la propia empresa?

Has trabajado en alguna empresa donde ves que el jefazo toma decisiones en contra de los trabajadores y en contra de la empresa porque saca rédito personal a corto plazo? Yo sí y no es tan difícil de ver empresas así. Sin ir más lejos tienes a cualquier banco español, Telefónica, Pescanova, Alcoa, etc.
 
Cualquier cosa que acabe con empresas en manos de trabajadores es una buena noticia. Después se prodrá hacer bien, mal o regular. Mi alegría es por el qué, lo que falta saber es el cómo.
Joder. Porque no miras un poco a cómo quedó Venezuela luego de que expropiaran casi todo el parque industrial. Desde Ternium, pasando por Cemex hasta cantv. Ninguna funcionó. Coño, Ninguna.
Trabajé en muchas empresas que se vieron expropiadas a la fuerza y de esas sólo queda el puto cascarón.
 
Joder. Porque no miras un poco a cómo quedó Venezuela luego de que expropiaran casi todo el parque industrial. Desde Ternium, pasando por Cemex hasta cantv. Ninguna funcionó. Coño, Ninguna.
Trabajé en muchas empresas que se vieron expropiadas a la fuerza y de esas sólo queda el puto cascarón.
En Venezuela el 98% de las empresas son privadas y ese parque industrial sigue siendo privado en su mayoría, otra cosa es que sean competitivas. Aquí no se habla de expropiar a ver si leemos bien las noticias.
 
Arriba Pie