Síndrome de Diógenes internetero resurrection 2.0

Algunos están repetidos de otras veces y otros más vistos que el TBO, a ver si nos lo curramos un poco ¿Eh, Kalkulon? ¿Eh, HIJO DE PUTA?

:trollface:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sabía ande ponerlo.

31 pintadas callejeras que muestran el poeta que todos los hispanohablantes llevamos dentro

c8cd76d991494d275acc802de4c1324a.jpg


abeff21f4a32a69de19d7739092f9403.jpg



a291235620dd4822a478ce08cadff2d4.jpg



¿No es Cáncer autor de una de las pintadas? ¿O de tanto postearla me lo he creido?
 
Calculón, ijo de puta. Laic.

Y luego que haya laiquens a posts que no llegan ni a propaganda de Iglesia Evangelista...:face:
 
Calculón, ijo de puta. Laic.

Y luego que haya laiquens a posts que no llegan ni a propaganda de Iglesia Evangelista...:face:

Debes estar de coña,un video clip de mierda y un gif da para lique?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No lique.No hamo.
Era un "anormal" con talante. Digan lo que digan, es ustec una joven promesa.
Demasiado alegre, un poco impetuoso, copión y extremadamente deseoso de agradar, pero que Dios me dé anormales como ustec, antes que un buen puñao de tolais que no merecen otra cosa que un cadenazo en los dientes.
289.gif
 
Me ha pasado lo siguiente. Me he visto todas las fotos de kalkulon seguidas de este topic y me ha costado volver a la realidad. Miraba a mi alrededor y esperaba ver situaciones horripilantes, gente deformada o mutilada. Ha sido muy inquietante la verdad. Me pasa lo mismo si veo algún programa de tomas falsas, luego me creo que cualquier cosa que veo es una toma falsa.
Tonto que es uno, pero lo tenía que contar
 
Kalkulon is back!

Smash the pasty! Don't be nasty!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde luego las recopilaciones de @kalkulon ya son todo un clásico en esta casa. Siempre son bienvenidas y nunca defraudan. Gracias, Kalkulon, por traernos estas delicias visuales.
 
Y encima saca una canción con LOL de la islandia de los 70. Es un forero sin mácula. No hay duda.
 
Joder que daño el que se pilla los dedos con la puerta del coche.

El de la varilla de encofrar por los huevos también, pero diferente.
 
Madre mia, quien me mandara abrir los spoiler en el curro. Al pive que se sienta a mi lado se le ha quedado la mirada de los mil metros.
 
Ayer pedía uno de estos en el otro hilo y hoy Kalkulon me lo pone en la mesa. ¿Casualidad? No lo creo.

Sea como fuere, gracias por la selección de imágenes gourmet que nos regalas una vez más.
 
Arriba Pie