Sindrome de Diogenes Internetero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
Sindrome de Diogenes Internetero. (EL GRAN HILO DE LAS FOTOS)

Joder, echando un vistazo a mis carpetas de imagenes del disco duro me acabo de dar cuenta que tengo Sindrome de Diogenes, pero con el internet.

112071384_06fe0168e1.jpg


Como bien sabeis es eso de vivir encerrado, desaseado y acumulando porqueria inservible... bueno, pues mi disco duro tanto del curro como los que tengo en casa son asi.... llenos de imagenes inservibles, de cosas y programas que nunca usare y que por vagueza imagino no desinstale en su momento.

Aqui voy a dejar algunas paranoyas de las que almaceno en mi disco, desde avatares de foreros hasta imagenes sin sentido:











Tambien tengo programas instalados como Connecta2000, beasmanager, winkcreator, vinyl y otras chorradas que ya no me acuerdo ni pa que son... de los videos mejor ni hablamos ya. :oops:

.. pero no me critiqueis cabrones, que se que muchos de vostros sufris de este mismo sindrome y no os lo habiais ni planteado.... haced una revision de vuestro disco, a ver que cosas realmente utiles teneis ahi metidas.
 
Si quieres saber que es lo del sindrome de Diogenes, dile a Tumorcito que te enseñe su carpeta de fotos de foreros, creo que tiene fotos incluso de foreros que todavia no han escrito mensajes :eek:
Saludos cordiales.
 
th_20430__IT_123_498lo.jpg




"Flotan...todos flotan...y TÚ TAMBIÉN FLOTARÁS!"......en la mierda hijoputa como no limpies tu disco duro.
 
Más fotos, Madxtar, sube más fotos. Las que has puesto no demuestran el síndrome en toda su plenitud.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Más fotos, Madxtar, sube más fotos. Las que has puesto no demuestran el síndrome en toda su plenitud.

Tengo el cadáver de su señora madre en Disco local (G:.) y quiero vaciarlo, ¿qué me aconseja usted?
 
oTeCaLo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Más fotos, Madxtar, sube más fotos. Las que has puesto no demuestran el síndrome en toda su plenitud.

Tengo el cadáver de su señora madre en Disco local (G:.) y quiero vaciarlo, ¿qué me aconseja usted?


¿quieres vaciar su cadáver o tu Disco Local G:?

Aclara este punto, porque ya me he quedado sin uñas de puro nerviosismo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Más fotos, Madxtar, sube más fotos. Las que has puesto no demuestran el síndrome en toda su plenitud.

Bueno, ahi dejo mas mierda... igual convertimos este hilo en un cumulo de residuos como nuestros propios disco.










Por ahora creo que no voy a poner mas, tengo gigas y gigas de imagenes inservibles... aunque algunas si me han hechado un cable para algun que otro tuneo.
 
20475_olsen_123_467lo.jpg



Por vagancia no, cabronazo, por instinto pajilleril innato, no intentes ocultarlo...
 
Downson rebuznó:
alguien posteó la foto original y eran un par de chinas o de por allí lejos en el mapa

Pues que me enseñe a fotochopear el genio que obró tal milagro.
 
el anterior pc del curro murió sin avisar y no pude rescatar nada

en el de casa sí hay buena mierda, igual esta noche lo miro

5283.jpg
:lol: :lol:
 
Comandante Cobra rebuznó:
Oye pues cual buitre entre carroña saqué un par de imagenes que merecen ser guardadas...

¿La de las guarras culo en pompa en la playa, a que sí?
 
Arriba Pie