Sindrome de Diogenes Internetero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como tendria el sr. Diógenes la casa??

Sus muertos tós.
 
tony soprano rebuznó:
5283.jpg
:lol: :lol:
¿Esa tía tan fea es alguien conocido? Me suena haber visto fotos suyas antes por este foro.
 
Spawner rebuznó:
Una ex de ErPaquillo creo recordar...

Seria un montaje, porque

1º, no creo que ese tio llegara tener novia sin pagar por ello.

2º, se ve que es 100% camioneril lamealmejas.

Aunque a mi tambien me suena de ver rular esas fotos x ahi.
 
MADXTAR rebuznó:
Seria un montaje, porque

1º, no creo que ese tio llegara tener novia sin pagar por ello.

2º, se ve que es 100% camioneril lamealmejas.

Aunque a mi tambien me suena de ver rular esas fotos x ahi.

Creo que sí era ella y que de hecho llegó a entrar en el foro invitada por Serpheo para que contase miserias del fístula. Sin embargo al escribir como una cría de 5 años y con lenguaje sms le llovieron hostias varias y salió por patas...
 
y esta, alguien me dice si es de la casa? esto me pasa por no ponerle nombre al guardar :lol:

448lo.jpg
 
tony soprano rebuznó:
y esta, alguien me dice si es de la casa? esto me pasa por no ponerle nombre al guardar :lol:


Esta era la supuesta guarrilla de aquel clon bakalilla, que tenia una firma con la putilla esta (en otra pose), un coche maxituning y como no "SeSansón".
 
Diógenes renunciaba a todo lo superfluo y carecía de bienes materiales, así que no entiendo por qué le han puesto su nombre a la manía de acumular mierda inservible, cuando este cínico se caracterizaba justamente por lo contrario.
 
tony soprano rebuznó:
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=52658
Jajjaaj que gran documento!!! :lol
Aunque la verdad tiene más pinta de ser un clon cachondo que de ser real.


Ya puestos, ¿alguien podría decirme quien es esta forera?
--Enlace a foto de Ex-Forera Suprimido--
Cuando alguien me lo diga, borro el enlace, así que no lo quoteeis.
 
Juvenal rebuznó:
Diógenes renunciaba a todo lo superfluo y carecía de bienes materiales, así que no entiendo por qué le han puesto su nombre a la manía de acumular mierda inservible, cuando este cínico se caracterizaba justamente por lo contrario.

Amén.
 
megante78 rebuznó:
Jajjaaj que gran documento!!! :lol
Aunque la verdad tiene más pinta de ser un clon cachondo que de ser real.

no es un clon, es real :lol:

la que has puesto tú hace mucho que no viene...no recuerdo el nick
 
jode q casualidad, pensaba sacar en breve un blog poniendo toda la morralla que tengo en mi disco duro, ya veo que estais linces
 
TORBE rebuznó:
jode q casualidad, pensaba sacar en breve un blog poniendo toda la morralla que tengo en mi disco duro, ya veo que estais linces

Aprovecha y no te cortes... pero creo que si tienes solo una parte de lo que yo tengo vas a necesitar un nuevo servidor solo para eso. :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
TORBE rebuznó:
jode q casualidad, pensaba sacar en breve un blog poniendo toda la morralla que tengo en mi disco duro, ya veo que estais linces

Aprovecha y no te cortes... pero creo que si tienes solo una parte de lo que yo tengo vas a necesitar un nuevo servidor solo para eso. :lol:

mientras no sea como aquellos novisimos servidores que contrato para que el foro fuera rapido cual gitano perseguido por la benemerita todo ira dabuten :lol:
 
TORBE rebuznó:
jode q casualidad, pensaba sacar en breve un blog poniendo toda la morralla que tengo en mi disco duro, ya veo que estais linces

Alguna que otra ya vas soltando por ahí, como quién no quiere la cosa.

DSC00274.JPG


DSC08184.JPG


alina01%201.jpg


18.jpg
 
de mis restos de serie , esto puede ser a primera vista lo mas llamativo
mapa_espana.jpg
 
Las fotos que nunca pueden faltar en el disco duro de cualquier ordenador.....



 
Don Julián rebuznó:
Las fotos que nunca pueden faltar en el disco duro de cualquier ordenador.....




Laaass teeengoooo... la serie completa. :94


Niña, creo que ese novio que te has hechado con tanto tatuaje no va a ser buena influencia.




 
Toneti rebuznó:
Pero que coño es esto?
A primera vista simples descuartizamientos de miembros.
Si se mira con mas detenimiento, es el bello arte del descuartizamiento del cuerpo humano, provocado por el ansia de conocer a fondo nuestra propia anatomia.
 
Arriba Pie