Síndrome de Diógenes internetero resurrection 2.0

tumblr_p7ycmnjilY1w0km99o1_1280.png

Parece una portada de los Melvins :lol:
 
Tremendo.
Este ente cibernético megamaloso merece un rango chupi molón o unos boletos para una Nintendo Switch.

Me ha entrado apetito...
 
Maese Kalkulon, qué grande es ustec; su Diógenes y el vídeo del koala rabioso es lo mejor que he videado en la interné en los últimos meses. Me uno a la solicitud de un rango hamérrimo para su persona.
Le sigo, no pare.
 
Ese hilo es una birria y carece de LOL. Entré ahí, me aburrí y me fui. Puedes quedartelo o metertelo por el culo, me da igual.

Me importa una puta mierda tu puto criterio de mierda. Hay un hilo temático para estas cosas y tu obligación es ponerlas en él. Poniéndolo aquí no solo jodes este hilo, sino que también jodes el otro hilo, por lo que te conviertes en un puto jodehilos de mierda, puto imbécil de mierda. Tú no estás aquí para hacer lo que te parezca, estás para hacer lo que se te dice y esa imagen va en el otro hilo.

Mucho cuidado conmigo que soy comunista.
 
Se ve que eres comunista por lo lelo que eres. Mira, no pienso postear en tu basurilla de hilo. El que quiera quedarse dormido, que cuente ovejitas, que leerse tus leños es una crueldad. Chao.
 
Se ve que eres comunista por lo lelo que eres. Mira, no pienso postear en tu basurilla de hilo. El que quiera quedarse dormido, que cuente ovejitas, que leerse tus leños es una crueldad. Chao.

Que dejes de joder los hilos y pongas las cosas en su sitio, idiota. Estás avisado.
 
Que dejes de joder los hilos y pongas las cosas en su sitio, idiota. Estás avisado.

No pienso reflotar hilos muertos que han acabado en la irrelevancia. Y si tengo que poner cosas en su sitio, a tí te pondré en algún cubo de basura de Murcia. Uno que sea muy aburrido.
 
Seguramente es fake, pero LoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
3¿No hay un hilo de mongers? ¿por qué posteas fuera de ese hiLoL?


Booooooom, ouuu yeaah. Vaya, si tenemos un malote :lol:

Tienes razón, el vídeo seguramente es graciosísimo, ten cuidado cabronazo que nos vas a matar de la risa. Y por supuesto no es faka, no se les ve forzados ni nada. Sería imposible saberlo de lo bien que actúan y lo natural que es la situación.
 
Booooooom, ouuu yeaah. Vaya, si tenemos un malote :lol:

Tienes razón, el vídeo seguramente es graciosísimo, ten cuidado cabronazo que nos vas a matar de la risa. Y por supuesto no es faka, no se les ve forzados ni nada. Sería imposible saberlo de lo bien que actúan y lo natural que es la situación.

Cataluña independiente, voy a comprar todo el cava catalán y te voy a cocinar deliciosas recetas de conejo al cava para que estés todo el día consumiendo producto catalán.

En mi barrio ya me llamaban el sicario, porque siempre decía "si, caríño" y fue degenerando hasta "sicario" que es como lo dicen los mongers. No veas las risas cuando me llamaban por el mote sin saber la historia.

Hay vídeos que parecen fake pero no,
 
No pienso reflotar hilos muertos que han acabado en la irrelevancia. Y si tengo que poner cosas en su sitio, a tí te pondré en algún cubo de basura de Murcia. Uno que sea muy aburrido.

Puto gilipollas de mierda, deja de cargarte el hilo. Si consideras que el hilo "Nos leen" ya no es relevante o ha quedado anticuado, abre uno nuevo para poner tu mierda, pero no jodas más otros hilos que versan sobre otra temática bien clara y definida. Gilipollas.
 
Puto gilipollas de mierda, deja de cargarte el hilo. Si consideras que el hilo "Nos leen" ya no es relevante o ha quedado anticuado, abre uno nuevo para poner tu mierda, pero no jodas más otros hilos que versan sobre otra temática bien clara y definida. Gilipollas.


IMG_20180610_002740.webp



Ass_Gone.webp
 
Fantastico, ahora este hilo también es tuiter.
 
Arriba Pie