Sindy 631654200

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía la que estáis liando con tanto insulto.

Me as dado muy mala vibra, yo que tenia pensado ir a verte a mi me ponen las tetas de silicona y los labios tambien siempre y cuando me la chupen bien, en fin te doy la razón en algunas cosas y en otras no y el compañero tiene la razón en que estamos hasta los cojones de fotos falsas no de filtros a ti se te ve que eres la de las fotos y como es logico tienes que vender bien tu imagen no es que engañes en ese aspecto, pero aquí ni somos pillos ni vamos engañar a la chica aquí lo que pasa es que estamos ya cansados de fotos falsas y de que muchas no cumpláis lo pactado si decís que la chupáis sin condón estando limpio y aseado luego no vengáis con excusas tontas y las que calzais un buen par de tetas luego no pongáis excusas de que no podemos tocarlas que si soys sensibles, si tienes un pedazo melones los clientes paga para comerse unos buenos melones es como si vas a la pastelería y pagas por un pastel y no te dejan comértelo coño es de sentido común.

Luego otra cosa que hacéis muchas que no digo que lo hagas tu, es tener al cliente esperando en la puerta cosa que me parece fatal y ya ni te digo las que cogen a otro mientras vas llegando y te dejan tirado.

Tambien añado otra falta de respeto la de atender el movil mientras se esta dando el servicio al cliente es otra falta de respeto y de profesionalidad.

Como digo no todas servís para este oficio.

Todo esto lo digo desde el buen rollo y conseguir que todo el mundo pase un rato agradable con la chica que de eso se trata.

Saludos
 
Última edición:
Que si dos Polvos media hora, que si trabajas por 20, que si Salidas falsas, que sin condon, que si voy en media hora y nunca aparece, QUE SI PODEMOS HABLAR POR WASAP A VER LO QUE SURGE, que ofertas especiales por horas que no las paga ni harto vino, que si te invito a comer, que si me puedo correr en tus pies, que si me vistes de mujer y me la chupas 😂 que si me puedo correr en tu boca haciendo el pino, que si pellizcos en los pezones, que si te taladro el coño con los dedos, QUE SI LOCOS DE HORAS Y DERRAMES CELEBRALES, MERA ME DUELE A MÍ MÁS QUE A TI😂
No veas lo que tenéis que aguantar....
Hay cada personaje...
Pero también tenéis que comprender a los puteros no queremos que nos engañen.
 
Que si dos Polvos media hora, que si trabajas por 20, que si Salidas falsas, que sin condon, que si voy en media hora y nunca aparece, QUE SI PODEMOS HABLAR POR WASAP A VER LO QUE SURGE, que ofertas especiales por horas que no las paga ni harto vino, que si te invito a comer, que si me puedo correr en tus pies, que si me vistes de mujer y me la chupas 😂 que si me puedo correr en tu boca haciendo el pino, que si pellizcos en los pezones, que si te taladro el coño con los dedos, QUE SI LOCOS DE HORAS Y DERRAMES CELEBRALES, MERA ME DUELE A MÍ MÁS QUE A TI😂
Lo de corerme en tus pies me lo haces ami.Prometo pajearme antes del encuentro para echarte un par de gotitas. Que cobras por ese servicio?
 
Que si dos Polvos media hora, que si trabajas por 20, que si Salidas falsas, que sin condon, que si voy en media hora y nunca aparece, QUE SI PODEMOS HABLAR POR WASAP A VER LO QUE SURGE, que ofertas especiales por horas que no las paga ni harto vino, que si te invito a comer, que si me puedo correr en tus pies, que si me vistes de mujer y me la chupas 😂 que si me puedo correr en tu boca haciendo el pino, que si pellizcos en los pezones, que si te taladro el coño con los dedos, QUE SI LOCOS DE HORAS Y DERRAMES CELEBRALES, MERA ME DUELE A MÍ MÁS QUE A TI😂
Que tienes razón, pero aquí lo que vamos es que no hay que mentir si le dices a un cliente que en el servicio incluye que se corran haciendo el pino, luego no le digas que no puede hacer el pino y echarte la leche.

Cada vez hay gente mas rara pero los foreros de aquí en su mayoría somos muy clásicos no nos gusta hacer el pino y corrernos, nos gustan echar un buen polvazo y que no la coman bien y nos vayamos desestresados.
 
Última edición:
Mira pa ser putero hay que tener clase y no un power renyer lechero, degradais a las chicas con cada palabra que sale de vuestra boca, mi opinión es que uno ya tiene una edad para saber donde te estafan y donde no. Por otro lao.. las chicas tenemos clientela, ya sea de foro no. Vuestra opinión ni es creible y ni es real, transmitís lo que os lleváis de cada encuentro y cada encuentro es diferente. Las chicas trabajan bien 1, con gente limpia, no con clientes que le huele la polla a salfuman, 2 que no sea pesado 3 que no racanee 4 que no se abra tanto. Si lo miras bien, es sexo a cambio de dinero no es una tombola de luz y color. Y AL QUE HA ESCRITO QUE NO VA A VENIR, NO SE PUEDE SER MÁS FANFARRÓN DIOS MÍO!
Enga niña ya que está por aquí y de buen humor , haznos un código descuento a los foreros
 
Donde vas? Anda y cascatela con una castañuelas, doy asco, que dices chaval? Tengo la cara perfecta, seguro que eres un gordo peluo apestoso, que lleva lefa en los Calzoncillos de un día pa otro.

Si se te transparentan los huesos de la cara criatura, si tienes una cara de yonki que flipas, levantarse contigo por la mañana y mirarte a la cara tiene que ser lo más parecido a estar en una pesadilla con Freddy Krueger.

La cara perfecta, dice la zorra:lol:
 
Mira pa ser putero hay que tener clase y no un power renyer lechero, degradais a las chicas con cada palabra que sale de vuestra boca, mi opinión es que uno ya tiene una edad para saber donde te estafan y donde no. Por otro lao.. las chicas tenemos clientela, ya sea de foro no. Vuestra opinión ni es creible y ni es real, transmitís lo que os lleváis de cada encuentro y cada encuentro es diferente. Las chicas trabajan bien 1, con gente limpia ( no con clientes que le huele la polla a sal fuman después de correr una maratón) , 2 que no sea pesado (cagate en una bolsa y tírame a la cabeza) 3 que no racanee (20 euros y vamos al cincuenta por ciento) 4 que no se abra tanto ( es gratuito 😂) . Si lo miras bien, es sexo a cambio de dinero no es una tombola de luz y color. Y AL QUE HA ESCRITO QUE NO VA A VENIR, NO SE PUEDE SER MÁS FANFARRÓN DIOS MÍO!
Y para ser una buena puta, se debe cumplir estos requisitos: 1. Ser honesta, fotos reales y cumplir con el servicio acordado. 2. ser limpia, porque a unas cuantas los bajos os huellen a almeja podrida. 3. Que nos nos trallen la cabeza con sus neuras y paranoias, algunas no paran de hablar ni mientras la comen. 4 que sea profesional y no abrir las piernas y buscate la vida. 5. como decia el compi que no nos ofrezcan cosas raras, drogas, consoladores y demas, solo queremos que la chupen bien pegar el polvazo e irnos sin estres. El sexo a cambio de dinero como dices es una transaccion comercial, y en esto hay una maxima mundial, el cliente siempre tiene la razon.
 
Última edición:
madre mía ha dado de sí el tema.
La muchacha os ha dicho 4 cosas ? Lógico .. que no son las formas? Pues también, pero con esos comentarios, la verdad mucha publicidad no le hacíais y le afecta en su negocio, si hubiera sido yo el afectado, a lo mejor no os digo nada, pero un saludo con mano abierta minimo caía. … .. yo ayer estuve hablando con ella por teléfono varías veces, incluso por vídeo y la chica era agradable. El físico no era para nada desagradable, que las fotos tenían algo de filtro o mucho ? Pues parece, pero nada que no sea habitual en fotos de hoy día y gb todos los sectores.
Ayer acabe un poco bastante perjudicado y tarde, el canario seguramente no levantará vuelo, pero os aseguro que hoy levantará vuelo e intentaré estar con esta chica, además es casi vecina por poco que se implique, merecerá la pena.
 
No veas lo que tenéis que aguantar....
Hay cada personaje...
Pero también tenéis que comprender a los puteros no queremos que nos engañen.
Entiendo entonces que los únicos formales (por eso nos indignamos con las mentiras de ellas y falta de profesionalidad) somos los de este foro y que lo que hacen el resto lo pagan con nosotros....
No me lo creo, excusas. Eso será una minoría y sin embargo de todos los que estamos aquí cada 4 servicios solo 1 es de auténtico profesional (sin engaños ni falta de profesionalidad), vamos ahí que esperar a Mariana/Canela/alguna que otra para ir tranquilo de que cobre lo que cobre el servicio es honesto y profesional.
 
Que tienes razón, pero aquí lo que vamos es que no hay que mentir si le dices a un cliente que en el servicio incluye que se corran haciendo el pino, luego no le digas que no puede hacer el pino y echarte la leche.

Cada vez hay gente mas rara pero los foreros de aquí en su mayoría somos muy clásicos no nos gusta hacer el pino y corrernos, nos gustan echar un buen polvazo y que no la coman bien y nos vayamos desestresados.
Aparte que ellas trabajan y se enriquecen por qué existe la gente con todos esos fantasías o fetiches... Y seguro que lo cobran
 
Arriba Pie