Sindy 631654200

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pesaillo con el coche eléctrico. De momento no hay ZBE aplicada y además,no hace falta comprarse un coche eléctrico, simplemente no tener un trasto viejo del año la puerca. No hagamos alarma de algo que de momento no está ocurriendo.

En el futuro ya veremos, pero lo veremos en el futuro.
Querido Nathan 🦁, no te hagas pesaillo y responde a cada cosa en su hilo correspondiente. Y perdona por no tener un fucking Lambo. Vengaaaa un 🫂🤗

Querido Nathan 🦁, no te hagas pesaillo y responde a cada cosa en su hilo correspondiente. Y perdona por no tener un fucking Lambo. Vengaaaa un 🫂🤗
El pesaillo serás tú, que ya has soltado lo de la ZBE en otro hilo y aquí vienes con que hay que tener coche eléctrico para ir a ver a esta lumi.

Si te pica, te rascas, pero no me eches a mí la culpa de tu pesadez.

La chavala está ya entrada en carnes, pero si no te importa eso (y el carácter un tanto seco que se gasta) te puedes divertir bastante con ella: se deja hacer y no relojea. Especialmente recomendable ponerte a misionero mirándole a los ojos mientras le das, la mayoría de las putas siempre suelen cerrar los ojos en esa postura pero esta te mantiene la mirada.

La chavala está ya entrada en carnes, pero si no te importa eso (y el carácter un tanto seco que se gasta) te puedes divertir bastante con ella: se deja hacer y no relojea. Especialmente recomendable ponerte a misionero mirándole a los ojos mientras le das, la mayoría de las putas siempre suelen cerrar los ojos en esa postura pero esta te mantiene la mirada.
Con esa cara mientras esta encima tuya JAJAJA, yo le di una oportunidad pero bastante sosa y muy antipática la verdad

Archivos adjuntos

• IMG-20240728-WA0027.webp
    IMG-20240728-WA0027.webp
    53,4 KB · Visitas: 9
Buenas a todos,

Un placer formar parte de este grupo de follaores.

Como primer aporte decir que yo me zumbé a Sindy y aunque la realidad sea bastante diferente a la de las fotos yo conseguí que me cobrara 20€ y me la folle en plan misionero viendo esas tetazas moverse arriba y abajo.

Es cierto que es seca pero llevandola con respeto y educación por 30€ max no sería mala opción.

Saludos!

Buenas a todos,

Como primer aporte decir que yo me zumbé a Sindy y aunque la realidad sea bastante diferente a la de las fotos yo conseguí que me cobrara 20€ y me la folle en plan misionero viendo esas tetazas moverse arriba y abajo.

Es cierto que es seca pero llevandola con respeto y educación por 30€ max no sería mala opción.

Saludos!
¿ Eres Mamba ?

Buenas a todos,

Saludos!
Claro que si, anda fantasmon sigue regalando tangas de Carolina Herrera que es lo tuyo

Última edición:
Buenas a todos,

Saludos!
Hombre si por 20€ te hace una chupa de lujo asta el final en su boca pues mira 😂👍

Buenas a todos,

Saludos!
20 euros ? Lo veo raro

Buenas a todos,

Saludos!
Coño... Vais que abrir un hilo algunillos explicando como se puede llegar a negociar una follada a 20 euros hoy en día con una chica medianamente aceptable.

Yo no soy capaz ni de proponerlo... Jajakjaja. Me bloquean fijo

Joder no eran 20€ eran 30€ perdon…

No voy a negar diciendo quien es mamba porque he leido muchas veces este foro.

Os leo y recuerdo porque tenemos el gobierno que tenemos.

Venga a pastar.

Última edición:
Joder no eran 20€ eran 30€ perdon…

No voy a negar diciendo quien es mamba porque he leido muchas veces este foro.

Os leo y recuerdo porque tenemos el gobierno que tenemos.

Venga a pastar.
Prro si por 30€ te la zumbas por 20€ seguro te hace un buen frances hasta el final no? Tu que has estado con ella merece la pena para ir a que te la UPE o no vale?

Atrás
Arriba Pie