Sino pago en ebay que pasa¿?

Acendado rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:
Elije tu propia aventura....

wkmk42.jpg

Joder, ese libro me lo leí yo de pequeño, os lo recomiendo. Tiene tropecientas soluciones distintas.

ese libro lo tengo yo por aqui junto a otros 30 o 40 de la misma coleccion, a mi de crio me gustaban bastante... no era yo de leer cosas profundas con 10 u 11 años

387287_0.jpg

El de OVNI 54-40 molaba mucho. El problema es que tenia una errata, y era imposible llegar al final apoteosico. :?

EldelCargador rebuznó:
Lucho el de los lunnis rebuznó:
Resulta que el otro dia habia un tio vendiendo un cargador de pilas por 18€, yo le ofreci 60€ en plan coña y ahora dice que le tengo que pagar.
Yo le he dicho que era broma que se lo de al segundo tio que ofrecio mas dinero y me ha dicho q no, que le tengo que pagar yo.

Sino le pago que puede pasar?

HIJO DE PUTA

TENGO MUJER E HIJOS

DEPENDEMOS DE LO QUE GANO

AHORA MISMO TE VOY A RASTREAR LA IP Y TE VOY A IR A BUSCAR

TU A MI ME DEBES 10 MIL PESETAS DE CARGADOR!!!!!!!!!

DE ESTA NO VAS A SALIR!!!!!!

Tranquilo nosotros tener localizado al pequeño mamon de mierda
Dentro de poco nosotros ir a buscar a la puta de su madre y partir la cara de la zorra con la poya.

Nosotros ir al patio de recreo y tirar bocadillo de nocilla de cabron capitalist para romper nudillos y arrancar escroto.

gotah rebuznó:
387287_0.jpg

El de OVNI 54-40 molaba mucho. El problema es que tenia una errata, y era imposible llegar al final apoteosico. :?

No era una errata. Recuerdo bien que el final apoteosico era un dibujo de dos paginas al cual no se podia llegar siguiendo la trama, pero estaba puesto así expresamente.

Sino pagas y es de este foro lo mas seguro es que cague en la bica de tu puta madre y le haga hasta rebañar

Yo una vez no pague y me llego una carta de una compañia de abogados con un ultimatum.
Seguramente es un farol en cantidades pequeñas ya que seria mas caro el proceso de denuncia, aunque a lo mejor tienen una especie de tarifa plana con la compñia y te joden aunque sea por 4 duros, no se.

Y ahora unos minutos de humor !

Dimisión del ministro Bono :

Según fuentes de Moncloa, la dimisión de Bono se debe a que no aceptó los planes de ZP para arreglar las relaciones con EE.UU.

ZP propuso a Bono que uno de sus hijos se relacionara con una de las hijas de George Bush. Bono no aceptó que sus nietos se apellidaran Bono Bush.

Sigan con su programa.

espantallo2 rebuznó:
Yo una vez no pague y me llego una carta de una compañia de abogados con un ultimatum.
Seguramente es un farol en cantidades pequeñas ya que seria mas caro el proceso de denuncia, aunque a lo mejor tienen una especie de tarifa plana con la compñia y te joden aunque sea por 4 duros, no se.

A mi hace años la compañía del cable me demandó por 12 euros...sin oportunidad a explicar porque mi banco habia devuelto el pago ni nada. Directamente citación del juzgado. Pagué y santaspascuas, dejé de ser cliente suyo sin quererlo, pero desde entonces tuve gratis televisión por cable hasta que cambié de vivienda, unos 4 años después.

Lucho el de los lunnis rebuznó:
Yo le he dicho que era broma que se lo de al segundo tio que ofrecio mas dinero y me ha dicho q no, que le tengo que pagar yo.

Sino le pago que puede pasar?

sem_cabeza.jpg

y te lo mereces por gilipollas!!

tiene q pagar tio mi mama dice q ce tienne q pagar als deudas

Pochoyi_box rebuznó:
tiene q pagar tio mi mama dice q ce tienne q pagar als deudas

Pues dile a tu madre que te pague el colegio de una puta vez, a ver si retomando los estudios se arregla lo tuyo.

Atrás
Arriba Pie