Sintonizacion monstrual

Rabo_modo_percusion_2

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Nov 2005
Reacciones
0
Hola hamijos

Pues sí, me acabo de enterar que esto existe y por lo que se ve, está comprobado.

Así resumidamente, que cuando un grupo de tías viven juntas, sus ciclos menstruales acaban sincronizandose en unos 4 meses..

Un texto sobre el tema:
https://nevertobenext.blogspot.com/2006/09/la-sincronizacin-de-la-menstruacin.html

En un puticlub entonces, todas las putas menstruan a la vez?
En una familia, menstruan a la vez la madre y las hijas?

Alguna forera con hermanas puede da fe de esto?

Pongo una fotito para darle color al post.

PD: No tengo hermanas, ni madre, y las madres de foreros que me suelo follar son menopausicas las hijas de perra.

Es verdad, a pesar de no vivir con mis amigas, menstruamos practicamente los mismos dias. Y hace años cuando vivia con mi madre tambien.

En efecto, se sincronizan. Conozco el caso de cinco chicas que vivían en un piso de estudiantes, y tres de ellas acabaron sincronizadas en muchas cosas, desde la regla hasta el ansia de comer pollas y chocolate. Las otras dos tomaban la píldora para poder follarse a los garrulos de los colegios mayores a pelo.

SATANIA rebuznó:
Es verdad, a pesar de no vivir con mis hamijas, menstruamos practicamente los mismos dias. Y hace años cuando vivia con mi madre tambien.

Hombre, dichosos los ojetes.

si, existe... aunque no pasa de curiosidad, creo yo.

Por lo visto todo esto tenia un sentido cuando vivíamos en cuevas y tal.

Al estar menstruando todas las mujeres a la vez los hombres podían ir a cazar tranquilamente sin preocuparse de tener descendencia.

O algo.

tengo un conocido que pensaba que a las mujeres les venia a todas el dia 28

Sí, lo había leído hace tiempo.
Cosas curiosas de la naturaleza humana.

A mi me viene genial, sé que la semana del 12 al 17 de cada mes puedo abrir las bolsas de basura de mis vecinas para quedarme con todos los tampax y compreasas usadas del vecindario...no fallan...precisión de relojería suiza

....manías que tiene uno. :roll:

SATANIA rebuznó:
Es verdad, a pesar de no vivir con mis hamijas, menstruamos practicamente los mismos dias. Y hace años cuando vivia con mi madre tambien.

sí, tu has de menstruar litros vamos :lol:

SATANIA rebuznó:

Claro, algunas sois tan listas y precisas como robocs.

Yo también doy fe, me pasa con mi familia, con mis amigas e incluso con mis compañeras de clase... :shock:

Extravaganzza rebuznó:
Yo también doy fe, me pasa con mi familia, con mis hamijas e incluso con mis compañeras de clase... :shock:

¿Entonces estáis todas coordinadas y os llega la regla a la vez, pedazo de clon?

Sir Ringo Starr rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
Yo también doy fe, me pasa con mi familia, con mis hamijas e incluso con mis compañeras de clase... :shock:

¿Entonces estáis todas coordinadas y os llega la regla a la vez, pedazo de clon?

Prefiero troll, gracias. No he hecho un estudio sistemático de todos los meses, pero muchas veces coincidimos que asusta.

doy fe, en el internado todos teniamos sueños humedos la misma noche, creo que venia en epoca de las cuevas para que las mujeres tuviesen leche para desayunar ese dia

¡¡¡¡ POR FIN UN HILO QUE SIRVE PARA ALGO !!!!

Ahora ya sé que si esta de mala ostia mi suegra, entonces mi novia tambien.

¡¡¡¡ YA ME PUEDO IR A PESCAR !!!

ladder2.jpg

¿ Pensabas que sabia pescar ? Pues no, ni tengo caña.
Pescar-me otra para pasar el rato !!!

Hola, yo creo que tambien tiene que ver con el manso que se las folla, yo debido a mi promiscuidad he tenido relaciones con varias mujeres en la misma epoca, anotaba sus periodos en un agenda y al principio cada una iva a su bola pero en pocos meses todas sincronizadas, y eso me ha pasado muchas veces en diferentes epocas y con diferentes mujeres.

Asi es y asi lo he contado
Saludos.

Bueno pasguatos supongo que abreis leydo el arti culo ese q no se qien ha puesto a lo primer q dice q es cosa de feromonoseq q se escapan por el sobaco y se contajian a las otras mujeres qestan cerca y no se q. Alo mejor Kunfu lo q aces es llebarlas de una a otra cual mariposa de flor en flor pero no se.
Lo q si se esq siempre se dan causualidades... oh tengo la regla! oh pues yo tanvien!.. so pasa to el rato aunq ala palla no layas bisto ace meses.
Vibo entre tios xloq no puedo aportaros mi baliosa esperenzia de personal.
Bueno pues q eso valla usté a saver. Si mentero de alguna otra nobedas os lo casco carrasco. No la deys mas bueltas sos loqai.... (que se marea)

PD.- priMeeeeeeeeensaje eiiiiiiiiiiiiiii!

Mikom Ichiko rebuznó:
Bueno pasguatos supongo que abreis leydo el arti culo ese q no se qien ha puesto a lo primer q dice q es cosa de feromonoseq q se escapan por el sobaco y se contajian a las otras mujeres qestan cerca y no se q. Alo mejor Kunfu lo q aces es llebarlas de una a otra cual mariposa de flor en flor pero no se.
Lo q si se esq siempre se dan causualidades... oh tengo la regla! oh pues yo tanvien!.. so pasa to el rato aunq ala palla no layas bisto ace meses.
Bueno pues q eso valla usté a saver. Si mentero de alguna otra nobedas os lo casco carrasco. No la deys mas bueltas sos loqai.... (que se marea)

Clon o deficiente. Espero que lo primero.

Juas!!!
Postno dise q tengo 2 putos mensages.... ja... no me recuerdo yo deso

:shock:

Esto de arriba que puto idioma es?

Los animales tambien se ponen en celo unificandose cuando conviven en manada??

Mikom Ichiko rebuznó:

HIJO DE PUTA, mereces morir brutalmente sodomizado por un montón de nigerianos sidosos. Dios, no puede ser que esta puta sociedad te haya dejado vivir.

yo lo unico que se es que cuando iba al colegio recuerdo que cuando habia gimnasia todas deciamos que teniamos la regla al mismo tiempo, no se si para escaquearnos de gimnasia o por la sincronizacion esa.

SATANIA rebuznó:

Y no solo eso. En ocasiones -no siempre ocurre- se sincronizan hábitos o procesos corporales, de ahí que de pronto a todas les surja deseo de ir al baño, hambre, o ideas al mismo tiempo.

PaTriZia rebuznó:
Es verídico, aunque mi ciclo menstrual es incorruptible debido a la píldora anticonceptiva.

Solo procura ser puntual en la dosis para que no haya desajustes. También podrías probar con suspender la píldora por un mes para que veas que tan precisa eres.

¡Hola!. Lo que dices es completamente verídico. Es más, ahora porque tengo una compañera de piso y más o menos estamos sincronizas. Pero por ejemplo, hace un tiempo estuve viviendo con una mujer que era mi pareja y estábamos completamente sincronizadas :wink:

Saludos

Atrás
Arriba Pie