Sistema infalible para ligar del Comandante Redpo

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
9.085
Debido a que os veo un poco despistadillos con el tema de las nenas, a continuación os dsvelo -en exclusiva- uno de mis infalibles métodos, con el que os podréis ligar a una de 20 o a una de 50. Es bien sencillo:

Cuando salgáis de marcha, llevad siempre encima un lápiz bien afilado, de los de toda la vida y un sacapuntas. Pues nada, una vez seleccionada la hembra a la que quereis montar, iniciáis una agradable conversación, a fin de allanar el camino. Preguntaréis...¿y que tiene este método de excepcional? Un poco de paciencia, que ahora viene mi truco.
Cuando llevéis un rato de palique, y queráis un efecto inmediato, le indicáis a la chica que se le ha metido algo algo en el ojo, y a la vez que hacéis ademán de mirar lo que tiene más detenidamente, con la otra mano extraéis el lápiz de vuestro bolsillo y se lo claváis en el ojo hasta un máximo de 5 veces.

Bien

Esto en principio desconcierta un poco a la chica, y pueden pasar 2 cosas:

1 Que esté tan contenta de que le hayas quitado lo que se le había metido en el ojo, que os invite a su casa en es preciso instante.

y

2 Que se desmaye, más que nada por no estar acostumbrada a recibir ese tipo de atenciones. Pues bien, lo lógico es que si se desmaya, acuda la gente a socorrerla, y es en ese preciso instante, cuando disimuladamente sacáis el sacapuntas, y con mucho cuidado empezáis a sacarle punta a uno de sus dedos -a elegir- hasta dejárselo prácticamente en el muñón.

Espero que mis consejos os sirvan de mucha ayuda, ya contaréis. :wink:

:137 :137 :137 :137

Un gran consejo, sin duda, habrá que tomar nota.

Pan comido; lo único que parece complicado es darle palique un rato. ¿Y si se sabe el truco? :roll:

Con solo leerlo ya le encuentro irresistible Comandante Redpo :? :? :?

Muy bien, ya lo hice una vez, y no funciono, me dijo ke si keria ir a su kasa ke tenia un latigo y un konsolador de pinchos y no se por ke no fui me daba mal royo kizas, pero no me daba confianza.

Ishian rebuznó:

Algo me decía que tiene usted buen gusto, señorita. :lol:

la puta madre de dios el avatar de ishian es realmente escalofriante :oops:

redpo rebuznó:
Ishian rebuznó:

Algo me decía que tiene usted buen gusto, señorita. :lol:

Claro... me va el gore... pero con estilo ;)

feron rebuznó:
la puta madre de dios el avatar de ishian es realmente escalofriante :oops:

Alekos dice que no salgo nada favorecida... a mi me gusta bastante :oops:

Ishian rebuznó:
Alekos dice que no salgo nada favorecida... a mi me gusta bastante

cada vez que lo veo no puedo evitar mirar a mi espalda mientras me recorre el cuerpo un escalofrio... :oops:

feron rebuznó:
Ishian rebuznó:
Alekos dice que no salgo nada favorecida... a mi me gusta bastante

cada vez que lo veo no puedo evitar mirar a mi espalda mientras me recorre el cuerpo un escalofrio... :oops:

Pues a mi me resulta muy muy muy, pero que muy, dulce la niña....

Ishian rebuznó:
Pues a mi me resulta muy muy muy, pero que muy, dulce la niña....

tiene usted un concepto de dulzura cuanto menos curioso, nunca he llegado a entender esa fascinacion de algunas personas por el terror, el gore etc...lo mas cerca de medio entenderlo que nunca estube fue con una tia que estaba medio jodida de la cabeza que solo le gustaba follar en sitios pintados de negro y si la ataba las muñecas con cuerdas de esparto...ni que decir tiene que en cuanto vacie la yogurtera con ella no la volvi a ver nunca :twisted:

feron rebuznó:
tiene usted un concepto de dulzura cuanto menos curioso, nunca he llegado a entender esa fascinacion de algunas personas por el terror, el gore etc...lo mas cerca de medio entenderlo que nunca estube fue con una tia que estaba medio jodida de la cabeza que solo le gustaba follar en sitios pintados de negro y si la ataba las muñecas con cuerdas de esparto...ni que decir tiene que en cuanto vacie la yogurtera con ella no la volvi a ver nunca :twisted:

No es curioso, es muy amplio y a veces distorsionado. Tengo alguna fobia que el resto del mundo encuentra estupida, pero nunca me importo hacer practicas de biologia con ojos de vaca o cualquier tipo de viscera; menos mal que deje ciencias... cualquiera me ve de forense.

Y sobre el tema de follar... tengo mis gustos pero no manias de ese tipo... pero de todo hay.

Tengo mis dudas sobre el metodo, el lapiz puede ser de cualquier numero? y tiene que estar completamente afilado?

El Avatar de Isihian mola un puñao, me lo guardo pa mis imagenes. :pla

yo hago lo mismo pero con una escobilla del vater

eso las pone berracas

Ummm.me ha recordado...
mayportada.jpg

:twisted: :twisted: :twisted:

Ese método es muy viejo. La vecina de mi tía Ramona, que es una viejecita lo más mona, me contó que un enamorado lo ensayó con ella de joven.
A la vecina de mi tía Ramona hoy le llaman la tuerta solterona.

Atrás
Arriba Pie