Sitios baratos para dormir en barcelona

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Pues eso, necesito un hostalucho o hotelillo barato para 3 personas todo el fin de semana.

Sabeis alguno que este bien de precio y a ser posible que no tenga muchas cucarachas?

PD: Yo tambien se buscar en el google, me refiero a que conozcais y recomendeis.

el Metro de Barcelona, puedes elegir la estación más proxima
metro-unificat.jpg

Mira en una agencia de viaje los bono hoteles, suelen salir muy bien de precio.

PicaRa^_^ rebuznó:
pero si sois tres sale a menos de 20 euros

A ver si te crees que van a dejar que se metan estos 3 a hacerse masturbaciones todo el fin de semana y que lo dejen todo perdido.

En un cajero de la Caixa que ademas te despiertan cuando van a abrir y puedes madrugar para aprovechar mas el dia.

Puedes ir al Hostal Pere Tarrès, igual tienes que compartir la habitación con un colombiano o con un marroquí, pero seguro que "són molt bona gent".

Has probado los cajeros automáticos? te cierras por dentro, no te molesta ni cristo y son baratos. lo digo por experiencia propia

Es que de despeñaperros para abajo no hay casas, no hace falta; tan solo lugares donde pasar la resaca

pos en los colegios mayores de la Autonoma, que estan llenos de guiris putones berbeneros.
lo digo por experiencia.
si eso ve a a la residencia de la facultad de enfermeria y busca al Sgto. Barrio, le dices que vas de mi parte, el tiene sitio de sobra, aunque no se si para 3...

en la Rambla hay unos hostales de serie B que te cagas, de esos que tienen radio toda la noche... para el trenecito que vais hacer de puta madre, no os sentireis margis.

En la plaza real (bajando las Ramblas a mano izquierda) está el Hosta Kabul. Está lleno de guiris que buscan alojamienteo a precios tirados.

Sino en la Plaça del Pi (tambien bajando las Ramblas a mano izquierda) hay un hostal de estos para jovenes. Eso si, creo que los aseos son comunitarios.
Pero es que por bajo precio no te dan mucho, la verdad.

Ajaspino rebuznó:
En la plaza real (bajando las Ramblas a mano izquierda) está el Hosta Kabul. Está lleno de guiris que buscan alojamienteo a precios tirados.

Sino en la Plaça del Pi (tambien bajando las Ramblas a mano izquierda) hay un hostal de estos para jovenes. Eso si, creo que los aseos son comunitarios.Pero es que por bajo precio no te dan mucho, la verdad.

Que ascazo, coño. Tener que ducharte donde antes se ha meado un malik hijo de puta o donde se han cortado las uñas de los pies. Para evitar esas cosas, todo dinero es poco.

Cerca del paque guell hay un albergue rural de la reaj www.reaj.es

Hay chicos jovenes y no moracos askerosos, las habitaciones son comunitarias, pero haces como yo que dormi con el baldeo debajo de la almohada y yasta, y te puedes divertir mucho, yo casi salgo a hostias con un aleman porque se creia que donde dormia yo era su cama.

Atrás
Arriba Pie