Fiesta Loca en Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CRCTANTRA

Aborto de Forero
Registro
3 Abr 2011
Reacciones
0
[TABLE="class: uiGrid mvm"]
[TR]
[TD="class: vTop"]The private party for fellow members of Foreros and profesionales

Fecha: September 26
Lugar: Butch Bar, Calle Diputación 206 Barcelona.
Horario: 18horas a 02horas.
Entrada por lista, obligatorio apuntarse.
Motivo: Encuentro entre profesionales y foreros.

1. Glory hole.
2. Cuarto oscuro.
3. Zona de baile.
4. Música ambiente.
5. Sorteo de entradas para el salón erótico Barcelona.
6. Sorteo de un masaje en tumasajeenbarcelona.

La fiesta para el forero de este foro, sólo pueden asistir foreros y profesionales, cuales se deben de apuntar y entrar por lista, precio de la entrada con mojito 10€. Local ambientado, buena música actual, con diversos servicios, los cuales debéis de investigar vosotros, seguro que lo pasaremos bien.
Apuntarse por sms o por wassap indicando el nick del foro, al 605912221
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

A mi, entre la barriga y el micropene el Glory Hole no me vale. Me puedes hacer descuento?

No entiendo ni qué coño pinta la encuesta ni por qué dura hasta el día 23 de Diciembre si la fiesta (sigh) es mañana. Por lo demás el lodazal huele a SIDA mas que nunca :lol:

No voy por que odio los sitios con musica ambiente, simplemente, no es lo mio.

¿cómo de oscuro es el cuarto oscuro?
¿irá el padre Apeles?
¿hay ambientadores de bacalao?
¿te registraste hace 17 meses para espiarnos el mancuernas?
¿eres Folladicto?

Algo que nunca aguanté de locales de swingers, orgias y folladas en grupo fueron los olores.Si alguien es capaz de solucionar eso, mi vida sexual escalará varios peldaños.

ultimatum rebuznó:
Algo que nunca aguanté de locales de swingers, orgias y folladas en grupo fueron los olores.Si alguien es capaz de solucionar eso, mi vida sexual escalará varios peldaños.

Eso me pasaba a mi también.

Me duché y la cosa fue mucho mejor.

CRCTANTRA rebuznó:
Sólo pueden asistir foreros y profesionales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Supongo que no habrán ni mujeres ni niños.

CRCTANTRA rebuznó:
apuntarse por wassap
:137:137

Menudo troleo , para coger el teléfono del forero y saber por las compañías quien es , esto huele a kilómetros :face:.

For God shake, nadie ha visto que no existe la opción Hijo de Puta en la encuesta?

El mundo se acaba.

Señorita Pepis rebuznó:
For God shake, nadie ha visto que no existe la opción Hijo de Puta en la encuesta?

El mundo se acaba.

Espero que nadie haya votado o el mundo, ciertamente, desaparecerá. Con mi voto que no cuenten, eso desde luego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie