Situaciones hilarantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
Cuales son aquellos contextos en los que se espera de uno seriedad pero tenéis por seguro que os vais a partir la polla en medio de la gente ofendida?

Yo no podría ser espectador de los juegos paralímpicos, me partiría el culo con algunos deportes.

Más difícil todavía
020115-afdaling-paralympics-nagano.jpg

Vaya hostión, desde aquí me parece oir las risas del público cabrón.
1028_26.jpg

Daría un brazo por poder ver las derrapadas que tienen que hacer los jugadores de tenis al cambiar de dirección.
paralympics_02.jpg

Pero al final, la victoria aguarda al tenaz deportista. (vale, esta es de los special olympics)
compete_default.jpg

Si pasasen delante mía cosas como estas no dudaría en descojonarme, aunque en donde se cae la gorda por el zulo antes de reirme preferiría cerciorarme de que sigue con vida, tampoco es cuestión de ser tan macabrón.

Si algo me caracteriza, es por partirme la polla viendo cualquier hostia que se pegue alguien, y aunque se haga daño o se haya fracturado algo, me sigue haciendo gracia, y me descojono.No lo hago para parecer un gracioso cabron, es que no lo puedo evitar.

Polifasio rebuznó:
Si pasasen delante mía cosas como estas no dudaría en descojonarme, aunque en donde se cae la gorda por el zulo antes de reirme preferiría cerciorarme de que sigue con vida, tampoco es cuestión de ser tan macabrón.

Por curiosidad, estedes ven ostias o ranas?

los nervios hacen que me ria en los tanatorios

Hostia, se me paso.

Ayer vi a un negro en una silla de ruedas y me entro la risa, jamas vi por la calle a un negro en silla de ruedas.

Tambien me hacen gracia la gente con problemas psiquicos, oseos y cosas de esas raras, se que soy un hijo de puta, pero no lo puedo evitar.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Hostia, se me paso.

Ayer vi a un negro en una silla de ruedas y me entro la risa, jamas vi por la calle a un negro en silla de ruedas.

Tambien me hacen gracia la gente con problemas psiquicos, oseos y cosas de esas raras, se que soy un hijo de puta, pero no lo puedo evitar.

joder, en mi curro hay un jefazo que va esquivando balas cuando anda, tan exajeradamente que le llaman "brother"

Yo me río con situaciones macabras variadas como por ejemplo cuando oigo noticias como la de la chica que se quedó sin una pierna porque "el chalado del metro" la empujó o cuando uno mató a la mujer primero quemándola con gasofa y luego pegándola con una tabla con un clavo. También me entra una risa extraña cuando me dicen que se ha muerto alguien que conocía pero con quien no trataba de nada.

pim_pam_pum rebuznó:
quemándola con gasofa y luego pegándola con una tabla con un clavo.

que hijo de puta, con una tabla con pincho
kangkodos.gif

Benito rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
quemándola con gasofa y luego pegándola con una tabla con un clavo.

que hijo de puta, con una tabla con pincho
kangkodos.gif

Es que me recuerda a Mortadelo y Filemón cuando uno perseguía a otro con algo, habitualmente eran objetos como una tabla de madera con un clavo, una espada con punto de mira, el cacharro ese para mover los huevos fritos en la sartén, etc...

A mi me hace gracia ir a un hospital y ver a peña hecha una mierda, que si no puede andar, que si se a roto un brazo, otro que se a metio una hostia con el coche y cosas asi... verlos ahi tan jodidos con esas caras de amargaos y de pringaos siempre me a hecho gracia.

Lo mismo me pasa con los entierros.

Esta bien reirse de las desgracias ajenas. :twisted:

de verdad que como sois!!

una cosa es que te haga gracia ver a alguien que se tropieza que nos puede pasar a todo el mundo yo misma me tropece suviendo las escaleras y me vio un vecino y se partio todo el pecho y yo del corte tambien me rei luego me dijo te has echo daño? y yo no no descojonandome. y otra es que os riais de las desgracias de la gente, joder tios que os puede pasar a vosotros y a vuestros hijos y familiares pensad un poco y no seais tan retorcidos!!

:wink:

El Loco de las Coles rebuznó:
Si, un grandísimo subnormal es lo que eres.

si en el ataúd fueras tú me daría igual verte con la bandera española o la andorrana.

Atrás
Arriba Pie