Situaciones inesperadas. Hoy, Lebrom, la teen y la guagua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bravo joder, mil veces bravo. Estas son las cosas que hay que hacer aunque sea una vez en la vida. Dejarse llevar. Y viendolo claro atacar y se acabó. Es que estoy llorando y no se si es de la emocion o del puto dolor de muelas que me esta martilleando a mas no poder right now :).
 
De hecho también he comentado que en uno de los periódicos gratuitos de por aquí hay una sección llamada "Rush hour crush", que no es ni más ni menos que la publicación de mensajes de gente que se ha quedao prendada de algún compañero de viaje en el metro, bus o tren. No faltan ni mensajes de tías ni de tíos, y la mayoría son de gente que se han pasado el puto trayecto mirándose y sonriéndose y no teniendo los cojones a decir "TÚ QUÉ ROLLO ME LLEVAS" han decidido mandar el puto mensaje a ver si con suerte el o la otra lo lee y si se vuelven a cruzar les dicen algo. Son en plan "Al moreno de la camiseta negra de la línea tal dirección cual: gracias por recoger mis apuntes que se cayeron, ¿te tomarías un café conmigo?" o "A la rubia del tren tal de las 7.15, ojalá te hubiera pedido el teléfono, me llevo arrepintiendo todo el día" y cosas así, y no sería ni la primera ni la segunda vez que aparecen los testimonios de gente que ha conocido a alguien a través de esta chuminada.

tumblr_lxvwv7s4pk1rnvokio1_r1_400.jpg
20130716-122824.jpg


Love (well, lust) - Exacto. Amor (bueno, lujuria). Pues claro.

Con esto lo que quiero decir es que estas cosas pasan, coño. Que levante la mano quien no se haya sentido fascinado por alguna tía en el metro o el bus o el tren, porque es que es de lo más normal del mundo. Que serán las ocho de la mañana e iremos con la legaña puesta, pero joder, es que quedarse prendado de una en el metro en plan "me voy a quedar todo el viaje mirando a esta pava" o "me voy a sentar aquí que menuda tía hay enfrente" es la cosa más normal del mundo. Y no sólo nos pasa a nosotros, también a ellas, como es natural, y sólo hace falta un poquito de impulso, un poquito de "bah, coño, voy a decirle algo", un poco de lo que sea para que algo pueda pasar.
 
Cierto. En lugar de pasarse los años recordando la ocasión desaprovechada, conjeturando sobre lo que pudo haber sido y no fue, es mejor reunir ese poquito de impulso, fracasar estrepitosamente y despejar las dudas para siempre.
 
Había otra mierda de este estilo en el "Informer" de varias universidades españolas. Eran páginas de Tuenti o Facebook (no recuerdo bien), donde las universitarias escribían chuminadas vergonzantes como "al chico rubio que se sienta en la tercera fila en derecho romano, estoy coladita por ti". Y los tíos, cosas como esta y mucho peores.

Dudo mucho que aquello llegue a conseguir algo. Es una mezcla del celestineo escolar ("dice fulanita que le gustas") y el calientapollismo femenino de Internet (dice que le molas jiji pero al pedirle el skype desaparece), con varias vueltas de tuerca más.

Patético. Hemos tocado fondo como sociedad.:face:


PD: Sugiero separar estos posts, da para hilo nuevo
 
Yo una vez lijé con una panchita vieja en la guagua, me pegaba 40 kilometrazos para ir a la Universidac, un día hablamos por no se que hostias, porque a las 9 de la noche, después de estar todo el puto día por ahí y, muchas veces, jalarme un puñao de cervezas en la facultad, yo iba de aquella manera.

Pues al rollo, que le dije que seguía pareciendo joven, mentira y tal, y desde ese momento, en su parada me invitaba a bajar a tomar un café (un café, por la noche), que su marido andaba por EncuaLoL.

Si me lo dice ahora, me LA FOLLO.

Un par de meses después me compré un coche de cuatrocientos años y la dejé de ver.

gñé!

Que guagua coges Lebrom, hidepu!
 
¿Se vale relatar historias tórridas del transporte hurbano donde uno sólo haya sido espectador?
 
FatalDeLoMio rebuznó:
¿Se vale relatar historias tórridas del transporte hurbano donde uno sólo haya sido espectador?

Por supuesto. Y ya contaré algo mío cuando no esté con el móvil.
 
Black Adder rebuznó:
Cierto. En lugar de pasarse los años recordando la ocasión desaprovechada, conjeturando sobre lo que pudo haber sido y no fue, es mejor reunir ese poquito de impulso, fracasar estrepitosamente y despejar las dudas para siempre.

Las dudas para siempre...las dudas para siempre...las dudas para siempre...las dudas para siempre


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Patético. Hemos tocado fondo como sociedad.:face:


PD: Sugiero separar estos posts, da para hilo nuevo


Estoy preparando un hilo sobre ligue en redes sociales y tenía preparado...


StreetMatching - Love made easier


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un par de ejemplos de lo que la gente escribe allí.

Chico que iba con amigo en el bus 28
Hace 4 dias en Valencia, España

Cala junto a playa cavallería. Los dos acompañados. Nos mirábamos.
Hace 5 dias en Menorca, España
 
Sucedió en una de las contadas ocasiones en las que salgo de mi tienda, hará cosa de dos años. Madrid, línea 10 de metro a la altura de Gregorio Marañón, día laborable y sobre las 19.00 de la tarde, con la consiguiente aglomeración de escoria ectomorfa que regresa a casa tras una dura jornada de trabajo no-cienmileurista. Servidor, que viaja de pie, estrangulando la barra para mejorar su ya de por sí desproporcionadamente poderoso agarre PRONO, tiene sentado junto a él a un lamentable huelebragas que se está, en principio, besando con una GUARRA. Y es que esta LUMIA tiene desabrochados la mitad de los botones de la camisa blanca de colegiala que lleva. Ambos son adolescentes, y la cosa empieza a ir a más, lo que comenzó como un beso pasa a laringoscopia, y el huelebragas se convierte en palpabragas, porque ya le ha metido la mano dentro del pantalón, a lo que la otra no puede evitar poner cara de que le está haciendo lo que le está haciendo.

En esto que entra en escena un tipo diciéndoles que no pueden hacer eso ahí, que se tienen que ir a un hotel. Atendieron a razones y se separaron, él parecía algo cortado y ella con un rebote de tres pares de cojones. Y es que, señores, eran dos SÍNDROMES DE DOWN sin ningún tipo de cuidador. La cosa terminó con el chaval sacándose un pañuelo de papel del bolsillo y secándose la mano sin ningún tipo de recato en la puta cara de los allí presentes.

Todo esto sucedió en el transcurso de unas tres estaciones, de modo que la cosa dio para bastante en cuento a miradas al suelo de la gente, incomodidad y dudas sobre si hacerse el héroe y separarles con un palo. Mi reacción instintiva al verles fue darles sendas tarjetas para que se pasaran por mi tienda, ya que como todo buen empresario sabrá, los downs y los papelitos de colores generan LUCRATIVAS oportunidades de negocio.

En fin, he reconstruido la historia como he podido a partir de lo que oí a la gente comentar después de que los angelitos se bajaran. Por supuesto, en el momento no me enteré de nada al ir absorto en cómo hacer que RDW fuera competitiva en un standard post rotación del ciclo Eldrazi, con Innistrad recién salida y cartas nuevascomo el Delver, Liliana del Velo, el Geist, etc, con gran potencial porculero, como demostraron los siguientes meses. La respuesta, lógicamente, Stromkirk Noble into Stormblood Berserker into Chandra's Phoenix. El Altar rojo más Arc Trail más Incinerate y Volt Charge para aprovechar la mecánica de contadores.

¿Cómo reaccionaría si esto me pasara hoy mismo? Bueno, seguramente tampoco me daría cuenta de nada, pero mis cavilaciones irían en otro sentido. Concretamente, la dirección que debería tomar mi cubo peasant, esto es, sacrificando POWER LEVEL pero armando unos arquetipos sinérgicos y SKILL-REWARDING en cada par de colores, o bien meter las mejores cartas posibles. Creo que me decantaré más bien por lo primero, pero hay muchas cosas en las que pensar aún:

Azorius: blink, no block.
Dimir: ninjas, magpies.
Rakdos: sacrifice
Gruul: ramp, tokens
Selesnya: ramp, tokens
Orzhov: extort, sacrifice
Golgari: dredge
Simic: flash
Izzet: spells matter
Boros: tokens

Hablemos de CUBOS peasant, al fin y al cabo son solo comunes e infrecuentes, creo que hasta unos muertos de hambre, como son la mayor parte de mierdas que componen el grueso foril, podrían permitírselo.
 
Finkikula rebuznó:
Sucedió en una de las contadas ocasiones[...].

Qué grande, Finkikula, qué grande :121:121

Y muchas gracias también a ILG por esa maravillosa anécdota que ha decidido relatarnos. Me ha encantado sobremanera cómo gracias a los hados, todo se ha alineado mágicamente (el móvil como pretexto; la persona que se levantó estaba al lado de la chica; el vagón más cercano al conductor) para el feliz desenlace.
 
Lo del móvil fue puñetera casualidad, y supongo que la tía me hubiera mirado de igual manera si no me llega a sonar el teléfono y yo me hubiera percatado también de igual manera, luego no jugó ningún papel en el desarrollo de los hechos. Al estar ella sentada en uno de los dos asientos centrales de la fila de cuatro, tenía un 75% de posibilidades de que si alguien se levantaba en esa fila fuera alguien que estuviera sentado al lado, y lo del primer vagón es porque el andén de la estación de Goya, línea 2, dirección Sol, tiene dos entradas, una en cada extremo, así que una queda enfilando al último vagón y otra al primero, y yo accedía al andén por esta porque a) es la que coges si entras por la entrada de la calle que uso yo y b) para meterme siempre en el primer vagón, que es el que a su vez me deja más cerca del pasillo de salida en la estación de destino, o sea, algo que no era casualidad sino que era mi rutina diaria cuando cogía el metro. En realidad la mayor y más importante casualidad fue que ella estuviera allí... ¿pero no ocurre eso siempre que ligamos con una desconocida, que de todos los bares del mundo tiene que venir al mío?
 
ilovegintonic rebuznó:
Al estar ella sentada en uno de los dos asientos centrales de la fila de cuatro, tenía un 75% de posibilidades de que si alguien se levantaba en esa fila fuera alguien que estuviera sentado al lado

Treinta minutos ya desde el post y nadie entre los miles de usuarios conectados mirando el hilo ha dicho aún que la probabilidad es del 66% si no la cuentas a ella y del 50% si la cuentas, porque si se levanta ella ya no te puedes sentar a su lado. Vaya una panda de sorbelefas, preplayas, iletrados y mujeres.

Y eso calculándola mal. Porque si tú estás a tres vidas y a mí me quedan 3 relámpagos en una biblioteca de 30 cartas, la probabilidad de que me lo robe y te lo tire a la puta cara no es 3/30, sino la de que no seas capaz de ver cómo el que tengo escondido en la manga me lo pongo en la parte superior y me hago un topdeck de la de Dios es Cristo. Y en ese caso ese número tiende a 1. Porque parte de la vida son números, sí, pero por encima de ellos está la SKILL, esa capacidad de hacer jugadas extremadamente TECH.

Si se levanta el de la otra punta pues sacas a la ZORRA a rastras del vagón cogiéndola del pelo y te la llevas a tu guarida. Eso tú. A mí no me habría hecho falta ni levantarme de la cama. En el supuesto, claro, de que quisiera tener contacto con hembras menstruadas.

Es mi semen. Ninguna PUTA se lo va a llevar. Ni mi TESTO ni mi pool de cartas. Son míos. No os entiendo.
 
Cierto, el 66%, no el 75%, que soy de letras. Gracias por la corrección y perdón por el error.

Chavales, el único forero que me puede corregir en el foro sin que yo rechiste y hasta pida perdón es Finkikula.

Lo que él diga va a misa, y si yo digo lo contrario, él tiene razón. Fin.
 
Finkikula, calculame las probabilidades de exito y de fracaso para la siguiente situacion:

 
la camiseta de tarrako le da un +14% ya que puede entablar conversación sobre el Arnold classic 2014 o sobre los guerreros de terracota. El ser un minotauro malote y las gafas le aumentan el karma un montón. Es un cálculo complicado.

145.jpg


vindi are the master :121
 
Hallábame yo, silenciosamente absorto en mis pensamientos en Plaza Elíptica preguntándome quién fué el genio que diseñó la estación de manera que la gente que espera al autobús no puede sentarse o solo dispone de estas barandillas de mierda:

pzacasti65gd4.jpg


Y de la nada salió una chica, de estas que ahora llevan el pelo rapado de un lado (moda que me focka, porque vamos, se verán guapas en el instagram con mil filtros y tonterías, porque lo que es en persona...que me voy del tema) de cara normalita, algo bajita. Me dio las buenas tardes y acto seguido de su boca salió lo siguiente:

"Este tipo de bancos que resbalan, barandillas estrechas o directamente la inexistencia de ambos en la estación, se debe a un tipo de arquitectura llamada arquitectura incómoda*, cuyo objetivo consiste en minimizar el número de sitios donde alguien puede sentarse, tumbarse o directamente dormir para así evitar que los mendigos pernocten en las estaciones. Pero claro, al hacer esto los pobres viejecitos y los niños no tienen donde sentarse..."

Mi respuesta fue un escueto y sonoramente sorprendido "Bueno es saberlo." mientras por dentro me preguntaba si era capaz de leerme la mente, si con esa última frase me estaba llamando viejo o a qué cojones vino aquello directamente.

La chica se volvió a poner sus auriculares y se fué como vino, volando cual libélula.

*Que Spawner y demás entendidos del tema me confirmen que la loca esta no me tomó el pelo, que si me la vuelvo a cruzar se entera. :mad:
 
De hecho en Theros, el último bloque, inspirado en la antigua Grecia (penoso que no editaran las cartas Erastés y Erómeno que les propuse), han sacado un montón de minotauros, desde auténtica basura hasta cosas remotamente jugables pero poco competitivas:

138.jpg
121.jpg
153.jpg
195.jpg
72.jpg


En lo que a mí respecta, basura para casuals que llevaran al FNM de turno su brew minotauril y serán violentamente fockados por barajas verdaderamente competitivas. Te auguro entonces probabilidad cero de éxito.

Por volver al tema de nuestros eficientes servicios públicos, en otra ocasión fui a ORINAR a los baños de la estación de Moncloa, y pude ver en directo cómo un policía de incógnito le sacaba la placa y se llevaba fuera a un viejo que le había estado haciendo gestos obscenos y mirando TÓRRIDAMENTE mientras meaba en el urinario. Si crees que tu trabajo es una mierda imagínate machacarte a series de curl de bíceps en la academia para acabar de cebo de maricones de setenta años.
 
Perdón por el Off Topic:
Por aquí se ha puesto de moda poner fuentes diseñadas de manera que se puede beber en ellas pero no rellenar garrafas de agua, que es lo que hacen los nicras y demás ralea, los cuales son incapaces de entender el concepto de "fuente pública" .

De todas maneras, me encanta el hecho de que esta chica haya sabido leer en su cara lo que estaba pensando.
 
Nah, no existe ese término como tal o al menos yo lo desconozco, aunque es cierto que algunos arquitectos siguen esa idea, idea realmente estúpida porque un mendigo con un cartón es feliz. Esto tiene más que ver con priorizar el diseño y la estética que el uso, que es el verdadero mal de la Arquitectura contemporánea. Que la foto y el render mole, que una vez contratado y pagado, si es incómodo para el usuario, importa tres pollas.
 
Tools of the trade rebuznó:
De todas maneras, me encanta el hecho de que esta chica haya sabido leer en su cara lo que estaba pensando.

También es que él debió haber puesto cara de mala hostia mientras miraba los asientos-barandilla, con lo cual era evidente qué era lo que estaba pensando.

Lo increíble del asunto es que una chica progre-cool supiera de arquitectura y que encima en sus ratos libres se dedicase a divulgarla a viejos que no tocaría ni con una pértiga explosiva. Evidentemente, se lo imaginó todo, el pobre.
 
Las probabilidades de éxito evidentemente son del 0%.


Tanto Tarrako como yo estaremos en el AC 2014, así que pasaos y fuck those bitches que no llegan ni a 1xbw en peso muerto.
 
Arriba Pie