Six Feet Under - A Dos Metros Bajo Tierra

Berbatov rebuznó:
De The Shield vi el primer episodio y ahi me quedé, no me gustó nada, el típico policia chulito y duro que resuelve casos en los que la policia lleva trabajando años, en cero coma..

De sons of anarchy tres cuartos de lo mismo, tipos duros sobre ruedas enfrentandose a otros tipos duros sobre ruedas.

Y The Wire ya he dicho varias veces la mierda aburrida que es.
Por esa regla de tres yo no hubiese visto ni Los Soprano ni The Wire porque los episodios pilotos son una castaña macho, The Shield es la polla, la pondría en mi top 5 y ya llevo un tirón de series vistas y Sons of Anarchy en mi top 10, es también una seriaza sobre todo las 4 primeras temporadas, pero hay que darle un poco de tiempo, 3 o 4 capítulos, si no, no se puede uno hacer una idea de por dónde va la cosa.

Ah se me olvidaba, habéis visto Battlestar Galactica, Homeland, Nip Tuck, Roma, House of Cards, Band of Brothers, Boardwalk Empire, True Detective o Ray Donovan? lo digo por meter series de diferentes estilos y para mí magistrales, luego series más livianas y muy gratificantes de ver están Banshee, Dexter, Spartacus, Vikings, Gomorra, Hannibal, hasta Falling Skies tiene un pase, joder haberlas haylas!!!
Ah y mi consejo del día si os dicen de ver Salem, Penny Dreadful o True Blood (a excepción de las 2 primeras temporadas) no hagáis caso y huid de ellas como la peste
 
Berbatov colega, tu no has visto The Shield en tu vida. The Shield es una serie BUENÍSIMA sobre un poli corrupto y como se las ingenia para que no le pillen, liándola cada vez más. Nada que ver a como la describes.

HerbMan, si te han gustado esas 3 (para mi: The Wire > Sopranos > BB) te recomiendo estas otras que seguro que te van a gustar: The Shield, Sons of anarchy y Utopia. Y a mi 6 feet under también me pareció un coñazo y la dejé a los 2 capítulos.
 
Killing Time rebuznó:
Berbatov colega, tu no has visto The Shield en tu vida. The Shield es una serie BUENÍSIMA sobre un poli corrupto y como se las ingenia para que no le pillen, liándola cada vez más. Nada que ver a como la describes.

La verdad es que estaba un poco en modo troll, vi solo un episodio y no me gustó mucho, supongo que no es suficiente para valorarla, pero tenia muchas series pendientes y primero prefiero ver las que me enganchen desde el principio, y ya cuando vea las que me interesan, le volveré a dar una oportunidad a otras series que descarté.

No se que parecido le habrás visto a The Wire con Utopía, nada que ver en NADA DE NADA :lol:
 
Obviamente no se parecen en nada, pero me parecen ambas seriazas y por eso las recomiendo.
 
Herbyc, si te gustó Expediente X, te gustará Ana y los siete :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Herbyc, si te gustó Expediente X, te gustará Ana y los siete :lol:
Me estoy pensando si bajarme Compañeros,cuando la termine me pongo con Ana y los siete :lol:
a193d2f913240cei3.jpg
 
Atrás
Arriba Pie