Six Feet Under - A Dos Metros Bajo Tierra

Tunak Tunak Tun rebuznó:
La verdad es que es una serie que tengo pendiente de ver y lo hare algun dia cuando pueda sacar el tiempo suficiente como para ir paladeando una delicatessen, ya que tragarmela burdamente como una Hamburguesa del Burger King lo dejo para series como Juego de Tronos.

Recuerdo que era la serie favorita de una chica con la que estuve durante un tiempo y que no pudimos seguir adelante, entre otras cosas, porque era la mejor amiga de mi ex. El caso es que hablandome del timing y esas chominadas espacio-temporales me mando este video al tiempo de dejarlo.


AVISO SPOILERS (o no, no se sin son spoilers :lol: )


Timing & Space - YouTube

Me dijo: "El dia que veas la serie, y espero que la veas, cuando conozcas a los personajes lo entenderas bien mas alla de lo que dicen en el video"

Yo como soy orgulloso andaluc han pasado 3 años ya y todavia no la he visto asi que si alguien me hace los honores le estare agradecido y lo mismo me ahorro el tener que verla entera.

NO HAY PALABRAS para expresar lo jodidamente enorme que es esa escena. Ciertamente yo siempre he tenido ciertas objecciones a esa afirmación. Pero básicamente es cierta. Si tu ex te recomendó eso, chico... o la piba se agarró a un meme gafapásticamente incontestable para tirarte por el WC con disimulo o la cagaste. Tell us moar, anycase (NO) :lol:

Celebro que haya peña descubriendo la serie. Es una puta maravilla. Y según como te pille, por desgracia sólo puede mejorar :lol:
 
He acabado hoy tras 7 capítulos del tirón, es una de las grandes series que he visto sin duda y el final es acojonante, aunque como final en series me sigo quedando con el de The Shield, me ha encantado la serie y lo bien desarrollados que están los personajes, es verdad que a partir de la 3 temporada baja el nivel pero luego en la 5 lo retoma, la dejo dentro de mi top 5 de series, ahora veré probablemente Oz o Mad men.
 
Freddie Mercury rebuznó:
He acabado hoy tras 7 capítulos del tirón, es una de las grandes series que he visto sin duda y el final es acojonante, aunque como final en series me sigo quedando con el de The Shield, me ha encantado la serie y lo bien desarrollados que están los personajes, es verdad que a partir de la 3 temporada baja el nivel pero luego en la 5 lo retoma, la dejo dentro de mi top 5 de series, ahora veré probablemente Oz o Mad men.

Cagon diez que se me había pasado este post.

Menudo finalaco. No se si a tí se te pusieron los cojones a modo de nudo en la garganta, porque es imposible contenerse con el final de esta serie.

Una lección de vida, no va más.
 
Es un grandísimo final sí, muy impresionante el último cuarto de hora, es precioso, una gran final para una gran serie.
 
rendder rebuznó:
Me quedé con

Spoiler madafakas
La muerte de... nathan? ethan? (ese era el de lost), y la hija yendo con el novio por ahí que a ella se le iba un poco la pinza o algo así.

Además, yo creía que el finalazo que todo el mundo me había dicho era la muerte de el :lol:

Mañana me voy de vacaciones y me la acabo, lo juro.

Los tengo bajados y todavía no los he visto :face:. Lo malo es que ya ni me acuerdo en que situación estaban antes.
 
Durante los últimos cuatro meses me he pegado la serie, y la verdad es que es una de mis series top. No se me ocurre mucho que añadir, pues estoy de acuerdo en lo que han ido poniendo los que dicen que les ha gustado. Comentan que es una serie a la que se le coge cariño a los personajes, y es cierto. Al menos para mí eso que es algo muy raro me ha pasado siguiendo las andaduras de los Fishers

Llevaba años en mi lista de pendientes. Me daba pereza bajármela toda, encima siempre que la buscaba en VO era en sitios que o no sabía que calidad iba a encontrar, o faltaban capítulos en VO o sus subtítulos y lo fui posponiendo. Alguna vez se lo había comentado a mi hermano de pasada y el tío este año se metió el puntazo y me la regaló. Hoy he visto los últimos 6 capítulos, y bueno, siendo cierto que es una serie para degustar poco a poco, ante lo mal que se me presentan los próximas días para verla decidí verla hoy. Aunque no llegué a llorar sí que vi los últimos capítulos con un nudo en la garganta, la madre que los parió.

También lo han comentado, pero es curioso como una serie que va sobre la muerte y que a ratos es tan triste, te deja con unas ganas de vivir acojonantes.

En los últimos años he tenido la fortuna de pegarme de un tirón Los Soprano, Breaking Bad y ésta. Por ahí tengo The Wire, Deadwood, más Mad Men y Boadwalk Empire que esperaré un poco para engancharlas con el final.

Recomendada 100%
 
Bueno, la acabo de acabar, ni que fuera andaluz :lol:

Todo el mundo me había dicho lo del final, que que bueno, blao... ayer llevaba 3 cuartos de hora y bueno, como el resto de la serie, nada especial, hasta que coge la otra el coche y...

:121:121:121:121:121:121:121:121

que puta maravilla, poesía en imágenes, lo efímero de la vida, joder, lagrimones como puños.

:121:121:121:121:121:121:121:121

Como una serie que no va de "nada" puede comerse a cualquier otra serie que se le ponga por delante. Maravillosa.
 
rendder rebuznó:
Bueno, la acabo de acabar

Redundancia a tope.

Está bien el final, pero llevaba tanto tiempo esperandolo, tanto tiempo leyendo y escuchando a gente decir que era tan sublime, que al final no me pareció para tanto, casi me supo a poco, pero bueno, si, está bastante bien, al menos no la han cagado como otras muchas series.

Yo terminé la serie hace un par de dias, recomendable 100%.

Me declaro super fan de Claire Fisher.

Y de todos los Fisher, qué cojones.
 
Yo sigo pensando que el mejor final de la historia es el de The Shield, eso es memorable.
 
¿Merece la pena verla tras terminar The Wire o voy a ser mindfuckeado severamente? Quisir ¿me van a dar ganas de sixfeetunderearme myselfmente? :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Redundancia a tope.

Si hubiera puesto una foto de travelos seguro que ni os habríais dado cuenta, hijos de puta. Por cierto, lo puse a posta :lol:

HerbMan rebuznó:
¿Merece la pena verla tras terminar The Wire o voy a ser mindfuckeado severamente? Quisir ¿me van a dar ganas de sixfeetunderearme myselfmente? :lol:

Videala y déjate llevar <3
 
Acabo de ver el primero y hiede a tibias heces fabadianas ¿Es siempre así?
 
HerbMan rebuznó:
¿Merece la pena verla tras terminar The Wire o voy a ser mindfuckeado severamente? Quisir ¿me van a dar ganas de sixfeetunderearme myselfmente? :lol:
Pero te refieres a The Shield o a Dos metros bajo tierra??? Yo te aconsejaría tras The Wire meterte con The Shield, de hecho para mí son dos series complementarias desde dos puntos de vista totalmente diferentes, The Shield es acción y The Wire es reflexión, yo lo pasé bomba viéndola y me pareció sublime.
 
Creo que se confunde de jailo amavle caballero :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Acabo de ver el primero y hiede a tibias heces fabadianas ¿Es siempre así?

si esperas acción, olvidate, es una serie lenta, que por momentos te aburrirá, pero tiene muy buenos dialogos, interesantes personajes que te irán ganando poco a poco si les das una hoportunidac (intento hablar tu idioma :lol:), y momentos tragicómicos épicos...

briconsejo: no se te ocurra verla con sueño, puedes dormirte muy rápidamente. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
briconsejo: no se te ocurra verla con sueño, puedes dormirte muy rápidamente. :lol:
Eso también pasaba con The Wire, si no estabas bastante espabilado no había cojones, por eso digo que la mejor opción es The Shield.
 
El panorama "seristico" es desolador hamijos,debí seguir reservando The Wire que era la única del Big Three que me faltaba por ver :sad:
Le daré una hoportunidac a esta en otro momento supongo...........
 
HerbMan rebuznó:
Le daré una hoportunidac a esta en otro momento supongo...........
vaya manera de decir que no la vuelves a tocar ni con un palo :lol:
 
Berbatov rebuznó:
vaya manera de decir que no la vuelves a tocar ni con un palo :lol:
Joder es que he visto 3 capítulos y me ha parecido exageradamente plomiza hamijo mio :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Joder es que he visto 3 capítulos y me ha parecido exageradamente plomiza hamijo mio :lol:

Al menos te has tocado imaginandote con Kler Fixed, o ni para eso te ha servido? :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Al menos te has tocado imaginandote con Kler Fixed, o ni para eso te ha servido? :lol:
Diría que el 70% de las que han recibido mi afrutado (y con notas de roble) grumo han sido locas de ese perfil,con variados niveles de fuckeabilidac hocviamente :lol:
¿Pero que le veis a esta serie? Esta noche me trago 2 capis mas a ver :roll:
 
HerbMan rebuznó:
Diría que el 70% de las que han recibido mi afrutado (y con notas de roble) grumo han sido locas de ese perfil,con variados niveles de fuckeabilidac hocviamente :lol:
¿Pero que le veis a esta serie? Esta noche me trago 2 capis mas a ver :roll:
Haz lo que te salga de la polla, Six Feet hay que verla cuando se esté predispuesto a verla, como The Wire, son series lentas, series de guión y personajes milimétricamente bien trazados, pero hay que verlas cuando el cuerpo te lo pida y no antes, pero ya no te digo más que veas The Shield, que con esa no te vas a aburrir o si no Sons of Anarchy, son dos series que entran solas.
 
Eso, pa verla obligao no la veas, mírate un cuarto de hora, si no le coges el gusto, pues no se, espera un par de años :lol:

Yo esta la paladee hace 3 veranos, hasta que se acabó el verano y me quedaban unos pocos episodios y he tardado una eternidad volver a verlos.

Conoces perdidos? No está mal, va sobre un oso blanco.

:lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
The Shield, que con esa no te vas a aburrir o si no Sons of Anarchy, son dos series que entran solas.

De The Shield vi el primer episodio y ahi me quedé, no me gustó nada, el típico policia chulito y duro que resuelve casos en los que la policia lleva trabajando años, en cero coma..

De sons of anarchy tres cuartos de lo mismo, tipos duros sobre ruedas enfrentandose a otros tipos duros sobre ruedas.

Y The Wire ya he dicho varias veces la mierda aburrida que es.
 
Berbatov rebuznó:
Y The Wire ya he dicho varias veces la mierda aburrida que es.
asombro.jpg
Está bien chicas,si tras ver un par de capis mas no le pillo el gusto probare con The Shield a ver que tal,SOA no ha terminado así que pasando por ahora que soy un ansias :lol:
 
Atrás
Arriba Pie