Slk ligando con guarras Vol. XXIV

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.668
La tía que me he ligado se ha venido a mi casa y en estos momentos me la está chupando. Ahora mismo. Estaba esperando ese momento preciso para escribirlo mientras ocurre, que es estos preciosos momentos mientras lees esto.

La chupada no está mal pero tampoco es nada del otro tengo que excitarme dándole órdenes en plan autoritario que es como me excito en los casos en que no me la chupan muy de puta madre.

Claro me voy a jugar una denuncia y un follon para entretenerte a ti.

Se te ve vivo. Si quieres creerlo lo crees y si no perfecto.

Te lo muevo del hilo de Lollercoaster, que ese hilo es para intenciones puras y lo estás llenando de sida.

Última edición:
Deberiamos alegrarnos por un forero que ha conseguido semejante gesta.

Aqui todos somos un equipo.

Bravo por SLK.

Si fueses tan increíblemente puto amo como intentas hacernos creer que eres, no lo narrarías, nos mandarías una foto de ella comiéndotela con un timestamp. Pero como eres un triste y un subnormal te creas tu fanfiction a ver si cuela.

Precisamente esto iba a escribir. Y lo de la denuncia no cuela, si no se le ve la cara puede ser cualquier guarra comiéndote el nabo.

Pero no abráis esto, joder. Si abrís abridlo con lo del Espanyol y todo esto, con lo anterior, que es lo que mola, y es como se aprende.

Baby.

Última edición:
Estás a tiempo de redimir el hilo poniendo la foto. No se le tiene que ver la cara. Con lo castigador y manipulador que eres no debería serte difícil convencerla, qué digo, OBLIGARLA a que acepte.

Estás a tiempo de redimir el hilo poniendo la foto. No se le tiene que ver la cara. Con lo castigador y manipulador que eres no debería serte difícil convencerla, qué digo, OBLIGARLA a que acepte.

A un castigador no se le puede picar. No resulta.

Me alegra ver a SLK disfrutando de los.efímeros placeres de la vida, un mamazo sano (choped/money free). La humanidad va mejorando.

Es que además no saben comprender lo que se les explica.

Me quieren acusar de ir de faquer que te foca, cuando les estaba contando en el hilo que origina este hilo, precisamente, que nadie apenas me hace caso, pero que cuando me lo hacen sé exprimirlo, explotarlo y gestionarlo.

Atrás
Arriba Pie