Ligando con C3PO

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.798
Dentro de poco ya ni serán necesarias las apps para ligar ni tonterías de esas.

Un ingeniero chino se ha casado con el robot que él mismo creó. Joder...y yo me quejaba de lo mal que está la cosa en Ezpaña pero allí es que es catastrófico aquello.:face:

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/04/04/58e36a41e5fdea6d7f8b4585.html

Como imagino que habrá más casos como ese, pienso que el tío se podría forrar creando robots femeninos para aquellos que también deseen tener una esposa robotizada. Los puede vender a buen precio y demanda no le faltará.

¡¡¡Me pido una con pies bonitossss!!!.

Dentro de poco ya ni serán necesarias las apps para ligar ni tonterías de esas.

Un ingeniero chino se ha casado con el robot que él mismo creó. Joder...y yo me quejaba de lo mal que está la cosa en Ezpaña pero allí es que es catastrófico aquello.:face:

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/04/04/58e36a41e5fdea6d7f8b4585.html

Como imagino que habrá más casos como ese, pienso que el tío se podría forrar creando robots femeninos para aquellos que también deseen tener una esposa robotizada. Los puede vender a buen precio y demanda no le faltará.

¡¡¡Me pido una con pies bonitossss!!!.

Pues mira que a mi casi me interesa más la clase de leyes que permiten que alguien se case con una máquina que el hecho de que un tarado piense en hacerlo.

El cine ya ha tratado mucho sobre el tema de la inteligencia artificial, sobre hasta donde puede llegar la conciencia de las máquinas. Simplificando mucho, cualquier "personalidad" que se pudiera inculcar en un robot sería artificial, por lo que sigo prefiriendo la aletoriedad del carácter femenino.

En caso de querer un robot a mi lado, me conformaría con un robot orientado al puro y duro placer sexual, a ser posible, que no hablara, como mucho para asentir.

Pues ya puestos, seamos pioneros en algo, el debate de los límites en las relaciones cibernéticas-humanas, con un hilo para adelantarnos a los problemas éticos y legales del futuro.

Las relaciones hombre-máquina (y mujer-máquina) a debate.

Desde "Construye a tu mujer perfecta", a "La apago cada varios días, que se me pone pesada"

También hay un vacío jurídico en el tema de casamientos con robots, pues hasta el momento no hay nada legislado porque es totalmente nueva la idea. Y ha tenido que ser un chino el que haya dado el paso. Joder...lo mal que está la cosa allí.:sad:

Ya dicen en el artículo que aún no hay legislación y que el enlace no tiene valor jurídico real.

Yo si me ponen un robot como la escarlet Johanson con la personalidad del sistema operativo de la película Her, pues oye, ni tan mal.

Aunque efectivamente la apagaría cada dos por tres, que soy muy de estar solo. Pero la programaria para que eso no le sentará mal. :lol:

Lo que hoy es broma mañana será un asunto normal y hasta lógico: cada persona con su pareja hecha a medida y dedicada por completo a su dueño, con capacidad para modificarla y ponerle el cuerpo y la personalidad que quieras en cada momento y personalizar sus costumbres y comportamiento como te de la gana.

Creo que si todos la humanos del planeta tuvieran su acompañante robotico la cosa mejoraría mucho a nivel social.

Última edición por un moderador:
ingeniero chino

BIEN = Crea un robot sexual que puede ser un golpe terrible al ego femenino y sus pagafantinis.
MAL: Pero por qué se casa ? Casarse para qué joder? Para tener mini robots ? Para que le estafe en un robot-divorcio? Que puta manía con volver al pasado, ya no existe la esclavitud ahora hay contratos temporales de horas. Ya no existe el fútbol de Juanito, SuperLópez y cía ahora tenemos modelos corriendo y tirándose a la piscina.
Que leches con casarse? Que se lo pregunten a los gays si eran más felices en los wcs de la estación de Sants (cuando eran gratis) a estar esposados.
Puto chino joder y que manía con complicar las cosas

También hay un vacío jurídico en el tema de casamientos con robots, pues hasta el momento no hay nada legislado porque es totalmente nueva la idea. Y ha tenido que ser un chino el que haya dado el paso. Joder...lo mal que está la cosa allí.:sad:

Por poco tiempo, con lo que les gusta a los picapleitos la pasta,perdón digo, legislar, y judicializar todo lo que tocan ,que existen hasta ordenamientos jurídicos para drones. En poco tiempo, sacan una retahila de leyes para robots, perros y hasta hormigas.
Aunque si los chuchos tuvieran que pagar certificados,impuestos, seguridad social y declaración de la renta igual hasta me reía de los miles de canes y sus paseantes de perros. Lástima que los chinos no hagan redadas a lo bestia.

Verás tú en cuanto el chino la ponga piernas y la vista con una minifalda y ande. Será la envidia del barrio.:lol:

Etiquetas Etiquetas
todasputabots
Atrás
Arriba Pie