Slk y sus aventuras alemanas: follando chochos reblandecidos Vol. II

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto vaya degeneraos que son los alemanes.

Se ve que tienen clubes de tarifa plana en que puedes follar y también beber y comer pizzas. Qué desfachatez y qué degeneración...

En fin, que voy a ver solo qué tal hacen las pizzas esas que es un detalle que a mí me llama la atención.
 
A ver hacedle casito a SLK que debe ser la primera vez que sale de españa,se debe haber gastado la extra de segurata y está cada dos min recordándonos que está en Alemania.
Hacedle casito por dios que no calla,que alguien le pregunté algo sobre la interesantisimazZzzZzzzzz "cultura " alemana y las miles de cosas interesantisimazzZzzzzx que hay que ver en ese país de mierda.

Y va el tío y aún encima pilla una ola de calor que no se puede ni andar por la calle.ya tiene mala suerte también el cabron

Vaya dinero tirao
 
Última edición:
Slk, ¿entonces estás en Alemania, dices?

Ahora mismo voy camino del Artemis, el mejor burdel del mundo según los entendidos.

A escasos minutos estoy, LO JURO.

Esto es lo más emocionante que me ha pasado nunca.
 
Ahora mismo voy camino del Artemis, el mejor burdel del mundo según los entendidos.

A escasos minutos estoy, LO JURO.

Esto es lo más emocionante que me ha pasado nunca.
Pon fotos. Si ahora dices que no está permitido entrar con móvil sabremos que nos mientes.
 
Pon fotos. Si ahora dices que no está permitido entrar con móvil sabremos que nos mientes.

No está permitido obviamente hacer fotos ahí.

34902
 
Vamos a bajarnos en la estación Parque Zoológico para hacer trasbordo. Iré informando
 
Ahora mismo voy camino del Artemis, el mejor burdel del mundo según los entendidos.

A escasos minutos estoy, LO JURO.

Esto es lo más emocionante que me ha pasado nunca.
Yehhhh, proporciónanos una pajilla gratuita con alguna fotico en vivo.
 
Yehhhh, proporciónanos una pajilla gratuita con alguna fotico en vivo.


ambiente_outdoor_1_1474994695_1024_745.jpg



Eso que es una ciudad de putas?


El dedo se lo metes a tu madre por el culo, pedazo de subnormal, tanto sacar el dedito
 
Ahora mismo voy camino del Artemis, el mejor burdel del mundo según los entendidos.

A escasos minutos estoy, LO JURO.

Esto es lo más emocionante que me ha pasado nunca.
Ojo!! Tiene el burdel más grande de Europa a 100km y se va a Alemania
 
Última edición:
Ahora ya sí. Venga, a ver esas pizzas!

34907
 
Arriba Pie