Slk y sus aventuras alemanas: follando chochos reblandecidos Vol. II

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que vosotros no lo entendéis. Nuestro héroe es un bigardo, 188cm de pura presencia.

Él es diferente al resto de puteros del lupanar y las guarras lo saben, lo leen en su mirada. Es la mirada de quien corre a la caza de peligrosas moldavas de 155cm de envergadura en los hostiles pasillos del metro, de quien se enfrenta a peligrosos adolescentes, enormes bolivianos y temibles abuelos meones.

Las furcias saben que a pesar de su cara de tonto es un Alfa.

Y además le llevó un bocadillo del buffet a cada presciputa.
 
Otro LOL es que cuando entro se me mete en la cabeza follarme a una tía más alta que yo, que es una de mis fantasias. Follarme a una tía que me saque un palmo de forma salvaje y dominante.

Así que tendríais que verme ahí testeando poniendome al lado de ellas.

Veias en todos los casos que ni de coña, pero había una, que era como yo de alta. Eso sí, sus tacones eran gigantescos, pero gigantescos. Rumana de estas chonis hiper vulgares. Me para, me habla, con el "where are you from" de los cojones. Y yo mirándole sus tacones, en plan, joder, puede servir? Es como yo de alta, y es la más alta de todas, pero es que los tacones son de 15 centímetros. Esto vale? O es trampa? Todo eso mientras me hablaba y hay un momento en que me dice qué coño hago mirando tanto para abajo. Le digo "no, nothing nothing", y la tia que era una rumaneslava de estas mala hostia se ralla y me hace un desprecio así con la mano en plan "va, apártate de mi vista, puto subnormal".
 
Última edición:
Así que tendríais que verme ahí testeando poniendome al lado de ellas.
Qué risas, colega, me parto.

No, en serio, la cara de los de seguridad dudando entre llamar a la policía, al psiquiátrico más cercano o dejar al spaniard ese raruno seguir haciendo el mongolo tenía que ser un poema.
 
Última edición:
Otro LOL es que cuando entro se me mete en la cabeza follarme a una tía más alta que yo, que es una de mis fantasias. Follarme a una tía que me saque un palmo de forma salvaje y dominante.

Así que tendríais que verme ahí testeando poniendome al lado de ellas.

Veias en todos los casos que ni de coña, pero había una, que era como yo de alta. Eso sí, sus tacones eran gigantescos, pero gigantescos. Rumana de estas chonis hiper vulgares. Me para, me habla, con el "where are you from" de los cojones. Y yo mirándole sus tacones, en plan, joder, puede servir? Es como yo de alta, y es la más alta de todas, pero es que los tacones son de 15 centímetros. Esto vale? O es trampa? Todo eso mientras me hablaba y hay un momento en que me dice qué coño hago mirando tanto para abajo. Le digo "no, nothing nothing", y la tia que era una rumaneslava de estas mala hostia se ralla y me hace un desprecio así con la mano en plan "va, apártate de mi vista, puto subnormal".
Cuando vivía en Plaza España solía cruzarme con una travelo de unos 2 metros... Llevaba unas botas que parecían barcas...
Puede que te sirva. Iba mucho por el Dia de detrás de Ventura Rodríguez.
 
Qué risas, colega, me parto.

No, en serio, la cara de los de seguridad dudando entre llamar a la policía, al psiquiátrico más cercano o dejar al spaniard ese raruno seguir haciendo el mongolo tenía que ser un poema.

Seguro, si, los porteros de un puticlub ahí suelen estar llamando a la policía porque un putero conversa con una puta.

Pero qué puto imbécil :lol:
 
Y lo dice orgulloso.

Pero a ver si lo entiendo. Vas, pagas X€ y follas con todas las putas que quieras y las veces que quieras?

Sí sí, es exactamente así. Tú pagas la entrada y te follas tantas veces como quieras a modelos de portada. Entonces una vez que sales te entregan las llaves del puticlub, la caja, y te dicen "mira, ahora este puticlub es tuyo, te conducimos en un Mercedes al notario que haga los papeles".
 
Lo nunca visto en España, todo innovación, lo que se dice descubrir "playas virgenes".

Berlin:
Halensee_Halenseestraße_Artemis-001.JPG


Valladolid:

1e7d4bd5a114fdc71c17cee70343ece6.png


Eres un mal Español, peor Catalan, y pésimo forero.
 
Otra cosa que recuerdo. Había tres que es que eran iguales.

Recordáis esa Barbie tan bonita que se follo al nerd de las collejas? Hay un momento muy al principio en que ella viene a ligar conmigo (Lol). Como acabo de llegar le digo que ya veremos si luego. Llevaba solo unos ligueros rojos. SOLO llevaba ligueros rojos.

Al cabo de dos horas veo una que es igual. Me cago en la puta, que es igual que esa tía, aunque sus ligueros son negros. Lo que yo entiendo es que se los ha cambiado. La paro todo chulo "hey baby", y le recuerdo nuestra conversación de antes. Me dice que ella y yo no hemos hablado para nada. A mí me sabe a vacile y no me mola, cuando echo la vista al otro lado de la barra y estaba la verdadera ahí, con sus ligueros rojos. Increíble. Y la otra a mi lado negando esa conversación.

Pero es que luego, poco antes de follarme a la alemana, veo, a la de los ligueros negros con quién yo la confundí saliendo a la piscina y se pone a fumar conmigo. Yo acabo antes y no me cabe la más mínima duda de que yo me acabo el cigarro y ella va por la mitad. Entonces entro a la discoteca y en el lado opuesto, yo creo verla, pero a esa yo la tenía atrás. Y también llevaba ligueros negros. Y vuelvo hacia el lugar del cigarro, y se lo estaba acabando.

Y la espero. La espero porque quiero saber de qué va esto. Y sí, ella entra, con sus ligueros negros, y en la barra está la otra también de ligueros negros que es que es IDÉNTICA. Si esta se parecía tanto a la de los ligueros rojos estas dos se parecían todavía más. Es que eran la misma puta persona.

Increíble.
Historia para contarle a tus nietos
 
"No era espectacularmente guapa, tenía un cuerpo no tan fino como la típica Barbie, era maciza pero no gorda, tenía un cuerpo jodidamente bonito y estaba muy follable. Era rarita, los alemanes son gente bastante rara en el trato."

niandra-jpg.11633
 
Tíos, no lo valorais. Me lo ponian difícil.

- Where are you from where are you from?

- Barcelona

- Pos 60 pavos y a follar!!
 
Where are you from where are you from?
 
explicale tu el fincionamiento del puti al subnormal profundo de @lagmanda , @serdo. tu que eres un tio de entendedera rapida.
Sí sí, es exactamente así. Tú pagas la entrada y te follas tantas veces como quieras a modelos de portada. Entonces una vez que sales te entregan las llaves del puticlub, la caja, y te dicen "mira, ahora este puticlub es tuyo, te conducimos en un Mercedes al notario que haga los papeles".
Mira que sois retrasados. @SUBNORMAL CARAHUEVO supongo que al pasar toda tu infancia con tu madre aprenderias el negocio y las tarifas de las putas, pero entenderas que la gente normal no sepa exactamente como coño funciona un puticlub, cosa que tu si entiendes al ver como funcionaba todo en tu casa.
No tengo ni puta idea de cuanto cobran en un puticlub, pero que fuera 80€ tarifa plana de follar sería la única razon de peso que veria para irte hasta a Alemania a follar con putas, como si aqui estuviesen prohibidas.

Pero veo que no, que son 80 euros la entrada y el buffet solo. Podemos decir que Slk ha pagado 80euros para no tener que llevar el bocadillo de choped hecho de casa. Todo ok.
Por cierto, querria follar a 4 patas para no verte el jeto.
 
Última edición:
Mira que sois retrasados. @SUBNORMAL CARAHUEVO supongo que al pasar toda tu infancia con tu madre aprenderias el negocio y las tarifas de las putas, pero entenderas que la gente normal no sepa exactamente como coño funciona un puticlub, cosa que tu si entiendes al ver como funcionaba todo en tu casa.
No tengo ni puta idea de cuanto cobran en un puticlub, pero que fuera 80€ tarifa plana de follar sería la única razon de peso que veria para irte hasta a Alemania a follar con putas, como si aqui estuviesen prohibidas.

Pero veo que no, que son 80 euros la entrada y el buffet solo. Podemos decir que Slk ha pagado 80euros para no tener que llevar el bocadillo de choped hecho de casa. Todo ok.
Por cierto, querria follar a 4 patas para no verte el jeto.

No te piques anda. Ya sabíamos de antes que eres justito. No pasa nada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie