Slk y sus aventuras alemanas: follando chochos reblandecidos Vol. II

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Slk espero que al menos consiga postear una triste foto para la forisma. Si lo consigo yo, que soy un sin sangre, usted no puede ser menos.
 
Última edición:

Toma, te dejo link. Espero que no se te salga de presupuesto.

Tienes que pensar por qué TODOS han entendido a la primera el funcionamiento del puticlub, básicamente porque lo he explicado, y tú no.

Haz ese ejercicio y reflexiona por qué sucedió esto.
 
A mí me suena el Club este de una macro-redada de la Polizei alemana. Pero no puede ser, no creo que Slk hubiera elegido un sitio en el punto de mira de los maderos para desfogarse en Alemaña.

Por otro lado, creo haber leído en este foroc que en Alemaña hay clubs FKK como parece este de SLK, y otros que eran tarifa plana, unos Pussy Clubs. Este modelo creo que lo fulminaron en el Parlamento del Bundestaaag.
 
A mí me suena el Club este de una macro-redada de la Polizei alemana. Pero no puede ser, no creo que Slk hubiera elegido un sitio en el punto de mira de los maderos para desfogarse en Alemaña.

Por otro lado, creo haber leído en este foroc que en Alemaña hay clubs FKK como parece este de SLK, y otros que eran tarifa plana, unos Pussy Clubs. Este modelo creo que lo fulminaron en el Parlamento del Bundestaaag.

Sí. Es donde hace unos pocos años entraron como 300 policías (literalmente 300) a hacer una redada.
 
Última edición:
Camiseta corta pero nada de calor asfixiante.

34952
 
Chavales, me voy a mi balsa a refrescarme, que aquí hay mucha gonorrea.
 
Casi cuando empezaba a forear leí en el Putas, subdirectorio Alemania, que en Berlin había un putiferio muy similar en la descripción a ese que dices, que será ese, en el que pagabas tarifa plana al entrar y ahí podías estar dándole a todas las que pillases hasta que echases el hígado por el glande. Que te follabas a una búlgara y te tomabas una Pepsi, te buscabas a una latina para que te la comiese, te pegabas un chapuzón en la piscina, enganchabas a una rumana y te la empotrabas de pie en cualquier parte... y así.

Creo que andaba por los 200 euros aquella tarifa plana.
 
Última edición:
Casi cuando empezaba a forear leí en el Putas, subdirectorio Alemania, que en Berlin había un putiferio muy similar en la descripción a ese que dices, que será ese, en el que pagabas tarifa plana al entrar y ahí podías estar dándole a todas las que pillases hasta que echases el hígado por el glande. Que te follabas a una búlgara y te tomabas una Pepsi, te buscabas a una latina para que te la comiese, te pegabas un chapuzón en la piscina, enganchabas a una rumana y te la empotrabas de pie en cualquier parte... y así.

Creo que andaba por los 200 euros aquella tarifa plana.
No hace falta ir tan lejos. Y más barato. respondo preguntas
 
No hace falta ir tan lejos. Y más barato. respondo preguntas

Basta con que desarrolles la sexpe.
 
O sea, que a SLK le canta el boquino tan pestuzamente que ni las putas le quieren de frente y le rehuyen el fornicio en misionero.
 
Al final qué me entere yo. 80 pavos por la entrada y 60 por el polvo. Los 80 pavos por meterte en un spa con maromos con albornoz, acceso a un bufé libre de pollo, pizza, morcilla encebollada y arroz con curry.

El polvo con una tía que en lugar de ofrecer el servicio a petición del cliente hace lo que le sale del higo. Apostar a una victoria de los Washington Capitals contra los Harlem Globbettroters es una inversión maestra comparado con esto.

Las de fines de semana que se habrá comido en una control de acceso para comer pollo y echar un polvo de mala manera
 
Última edición:
Torquemada siempre afeando los fornicios ajenos, tiene que estar amargado con la foca monje que tiene por mujer. Es que no puede disimular la envidia por mucho que lo intenta.
 
no, 80 euros la entrada con buffet libre y bebidas sin alcohol.

despues el polvo con cada puta 60 aparte.

vamos, que le salio el polvo con una gorda alemana que aun encima ni le dejo follar como le gusta, unos spaghettis a la boloñesa rancios y un par de coca colas zero, a 140 pavos.

pero eh, INCREIBLE¡¡

y tanto :lol: :121:

Ojo, súmale el billete de ida y vuelta. 300 euros por un polvo y un trozo de pizza
 
Otro que tal baila, uno que no preña a la mujer y al otro que le aborta. Vaya dos elementos.
 
Arriba Pie