Slk y sus aventuras alemanas: follando chochos reblandecidos Vol. II

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya descubrimiento el del moñas este. Hace 10 años que estuve en un chiringuito que operaba similar en Stuttgart.

Un autóctono de allí con el que estuve de trato, se empeñó en que lo cerrásemos allí, Paradise creo que se llamaba.

No recuerdo precio ni menú, sólo el ver a este capullo con una salchicha de esas como pollaenmesadecristal.jpg y me dio mucho asquito. El conceto puteros venéreos alrededor + comida me hacía perla en la cabeza. Así que me bebí una birra y me subí a los caballitos con una rumana, por aprovechar el viaje y tal.

Ya veo cuál es el target de los buffet de pizza de centollos.
 
Pues vaya mierda.
Típico de @Slk un hilo de coños reblandecidos de Guiris alemanas que no incluye fotos de coños reblandecidos de Guiris alemanas.
Vamos un poco mas de ese componente imaginario del forista clásico.
 
Más LOL, os cuento.

En una hora tiro para Dresde. Dos días. La teoría es que en dos días iría a Dortmund.

El tema es que hay una badoolera que me quiere fockar, y vive a tomar por culo de todos los sitios.

Entonces yo lo que hice fue reservar hotel en Dortmund con una tarjeta prepago en la que no hay un puto duro. No con mi tarjeta normal y corriente sino con otra que contiene cero euros.

Si los dejo tirados que podría ocurrir? Cómo me van a cobrar la penalización? Pueden llegar a mi cuenta bancaria y fockarme?

Es que tengo la cabeza más en esa tía que en Dortmund. Además qué coño hay en Dortmund? Solo el Reus.

Es que no creo que puedan hacer nada con una tarjeta prepago, que por otro lado no utilizo. Nunca la recargare. Entiendo que es un win.

Cómo cojones soy tan listo?
 
Más LOL, os cuento.

En una hora tiro para Dresde. Dos días. La teoría es que en dos días iría a Dortmund.

El tema es que hay una badoolera que me quiere fockar, y vive a tomar por culo de todos los sitios.

Entonces yo lo que hice fue reservar hotel en Dortmund con una tarjeta prepago en la que no hay un puto duro. No con mi tarjeta normal y corriente sino con otra que contiene cero euros.

Si los dejo tirados que podría ocurrir? Cómo me van a cobrar la penalización? Pueden llegar a mi cuenta bancaria y fockarme?

Es que tengo la cabeza más en esa tía que en Dortmund. Además qué coño hay en Dortmund? Solo el Reus.

Es que no creo que puedan hacer nada con una tarjeta prepago, que por otro lado no utilizo. Nunca la recargare. Entiendo que es un win.

Cómo cojones soy tan listo?
No SLK,yo ya lo tengo echo en algún viaje,la penalización te la.cobran a esa tarjeta,si no tiene pasta ,no te la pueden cobrar.
Tendrían que reclamarte judicialmente,pero vamos,ningún hotel lo va hacer por una penalización de unos cuantos eyros.
Eres todo un genio del mal.sigue contando tus peripecias .y haz algo nazi.ir a Alemania y no hacer algo nazi queda muy mal.saludos
 
Me falta por explicaros lo del refugiado serio esperando no se sabe qué en la puerta del hostal a las tantas cuando volví de putas.

Eran las tantas, no había ni Dios.

Me encuentro en la puerta al ser de luz. Y yo pienso ufff... ya estamos.

Que no tiene las llaves, que se las ha olvidado. Que le abra y pasamos los dos me dice.

Yo tenía unas ganas de entrar e irme a dormir que alucinas.

Le digo que no estoy autorizado a dejarlo pasar, y él erre que erre.

Entonces le digo "mira, ahora voy a sacar las llaves del bolsillo, voy a entrar en la puerta y no quiero que pases detrás mío. Entiendes esto?".

El cabron haciéndose el loco, en sus trece. Ni puto caso.

Abro rápido, con reflejos de Casillas, el tío lo intenta que ya sabía que lo intentaría pero meto la mano y lo retiro, puerta chapada.

Yo creo que al final os vais a librar de mí para siempre a este paso. Me van a hacer kebab.
 
Venga te la acepto como anécdota nazi,aunque una paliza hubiese estado mejor
 
Mira que últimamente ya hay bastantes cagándose en tu puta vida...
Y yo me pregunto ¿Qué sabrás tú, zampapollas, la experiencia que yo tengo con extranjeras y más concretamente con alemanas?
Por otra parte basta con hacer un par de viajes en transporte público por Alemania y mirar a la gente a los ojos como para darse cuenta de que no es gente con la que se pueda tener una relación más allá de humano-robot, por muy buenas que estén.

Copón, la de cosas que sabes mirando a los ojos de la gente. Si algo he aprendido de los alemanes es que es gente en la que puedes confiar sin problemas. No son como los españoles, que se pasan el día dándose puñetazos en el pecho diciéndote que lo que necesites de ellos y cuando llega el día no están para nadie. Si un alemán te dice que allí lo tienes, allí lo tienes para lo que sea.

Siento decirte que el mito de las alemanas frías y las españolas calientes es eso, un mito. La primera vez que follé con mi parienta esperaba que fuese un mueble en la cama y me encontré con una loba que me sacó el sol de la cabeza. Con ninguna española he follado que tenga la mente tan abierta en el sexo y que tenga claro que en el sexo es sexo y esta para disfrutarlo sin prejuicios. Hablan de sexo sin problemas, como nosotros de fútbol. No van con las tonterías como las españolas de hacer las estrellas por el que dirán o a ver si me llevo una mala reputación por hablar con este o con el otro. Y si quieren follar, van y lo dicen. Joder, que no están endiosadas como las tías de aquí y no necesitan ese attentionwhore continuo. Madre mía, si yo tuviera que volver ahora con una española...

Los alemanes no son fríos en las relaciones. Lo que son es cordiales y mantienen las distancias hasta que hay confianza. Lo que no están es dando palmadas en la espalda o agarrandote de un brazo a los 10 minutos de conocerte y sin tener ninguna confianza contigo.




Aquí maese @curro jimenez tiene algo que decir
Cierto. No como otros, que hablan de oidas. Bueno, en este caso de miradas.
 
Me falta por explicaros lo del refugiado serio esperando no se sabe qué en la puerta del hostal a las tantas cuando volví de putas.

Eran las tantas, no había ni Dios.

Me encuentro en la puerta al ser de luz. Y yo pienso ufff... ya estamos.

Que no tiene las llaves, que se las ha olvidado. Que le abra y pasamos los dos me dice.

Yo tenía unas ganas de entrar e irme a dormir que alucinas.

Le digo que no estoy autorizado a dejarlo pasar, y él erre que erre.

Entonces le digo "mira, ahora voy a sacar las llaves del bolsillo, voy a entrar en la puerta y no quiero que pases detrás mío. Entiendes esto?".

El cabron haciéndose el loco, en sus trece. Ni puto caso.

Abro rápido, con reflejos de Casillas, el tío lo intenta que ya sabía que lo intentaría pero meto la mano y lo retiro, puerta chapada.

Yo creo que al final os vais a librar de mí para siempre a este paso. Me van a hacer kebab.

Y todo eso en que idioma, aleman, ingles o serio?
 
Última edición:
Pues un respeto al refugiado serio, que lleva mas tiempo que tu en Berlín.
 
Entonces yo lo que hice fue reservar hotel en Dortmund con una tarjeta prepago en la que no hay un puto duro. No con mi tarjeta normal y corriente sino con otra que contiene cero euros.


Menudo genio del mal, si para hacer una reserva no hace falta pagar, solo dar el numero de trajeta. Y si no tiene dinero y te dar error esa tarjeta de debito te pediran otra tarjeta o cash, y si te niegas llaman a la policia.


Ida y vuelta a Berlin + gastos de comida + gastos de transporte + gastos de hotel hostal (tio cutre)+ lo de las putas y ahora sumamos irse a Dortmunt a conocer a una del badoo.
 
Se estará pasando las vacaciones comiendo sandwicheses del Aldi.
 
Se estará pasando las vacaciones comiendo sandwicheses del Aldi.
Si, pero de los que tiran en el contenedor de atrás al cerrar por que llevan 3 semanas caducados y ya no pueden tapar mas la fecha de caducidad con las pegatinas de "Precio especial OFERTA 50%"
 
Última edición:
Arriba Pie