Slk y sus aventuras alemanas: follando chochos reblandecidos Vol. II

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo genio del mal, si para hacer una reserva no hace falta pagar, solo dar el numero de trajeta. Y si no tiene dinero y te dar error esa tarjeta de debito te pediran otra tarjeta o cash, y si te niegas llaman a la policia.


Ida y vuelta a Berlin + gastos de comida + gastos de transporte + gastos de hotel hostal (tio cutre)+ lo de las putas y ahora sumamos irse a Dortmunt a conocer a una del badoo.
Está pasando la crisis de los 40 obviamente.
 
A ver si algún admin / mod puede meterle un ban de dos días o algo a norteño, por calumnias sin aportar pruebas de mps. @Rhodium
 
Bedel, ¿Sabes las normas sobre cuando alguien pide un ban?

Norteño, quiere dar el paso que todos esperamos, ayudale anda.
Las normas son que, si alguien afirma haber recibido mps de un forero y no lo demuestra, se le banee un par de días; si por el contrario, saca esos mps, se me banearía a mi. Viene en la LEHFO (Ley Horizontal de Foros).
 
Última edición:
Las normas son que, si alguien afirma haber recibido mps de un forero y no lo demuestra, se le banee un par de días; si por el contrario, saca esos mps, se me banearía a mi. Viene en la LEHFO (Ley Horizontal de Foros).
¿Y sobre lo de ayudarle a "dar el paso", ¿Que?
 
A ver si algún admin / mod puede meterle un ban de dos días o algo a norteño, por calumnias sin aportar pruebas de mps. @Rhodium
Eres una marica mala...es que malos sois joder sois como mujeres...os falta el puto gen de la gallardía y el honor y no hay manera eh....sois malos como la puta tiña,malas personas,peores españoles.
 
Última edición:
Era a un clon mío y ya no tengo el clon.huida hacia delante
Di el nombre del clon, y algún mod lo podrá mirar, para salvar tu palabra. Pero vamos, ya va asomando la patita quién de los dos tiene más argucias de mala mujer...
 
No SLK,yo ya lo tengo echo en algún viaje,la penalización te la.cobran a esa tarjeta,si no tiene pasta ,no te la pueden cobrar.
Tendrían que reclamarte judicialmente,pero vamos,ningún hotel lo va hacer por una penalización de unos cuantos eyros.
Eres todo un genio del mal.sigue contando tus peripecias .y haz algo nazi.ir a Alemania y no hacer algo nazi queda muy mal.saludos
Me encanta cuando los españoles van a Alemania a hacer cosas de nancys. Aun recuedo esto y me parto el ojete

 
En Alemania es delito hacer apología del nazismo porque tienen mala conciencia. Saben que Hitler subió al poder y se cargó gratuitamente a tantos inocentes porque ellos mismos -y no un golpe de estado- lo apoyaron.
 
En Alemania es delito hacer apología del nazismo porque tienen mala conciencia. Saben que Hitler subió al poder y se cargó gratuitamente a tantos inocentes porque ellos mismos -y no un golpe de estado- lo apoyaron.

En Alemania???? No hombre, en casi toda Europa.


Lo gracioso es que siempre son mesetarios los que hacen el ridiculo allá donde van
 
No, no lo puedo deducir, por la pregunta que le haces, podría ser Verruga, pero me extraña que este ser esquivo y sibilino ponga una imagen suya y a esa cabeza no se le ven los alerones.

Eres un jodido nazi o que? me desprecias por no saber de quien es ese cuero?

Es la calvorota de @Verruga, sí. Se nos está ancianizando velocidad lulz.
 
Esa historia de Ultras Sur la conozco de primera mano porque me la contó un US de la época y NO, no realizaron el saludo nazi en Colonia, al revés , al llegar al aerodromen las policía les fue bajando en grupos hacia una zona apartada, les identificó y les registró toda clase de banderas .
@ensaladadeestacas puede corroborarlo.
 
Yo estuve ese día y muchos US iban vestidos de oficial de las SS, gritando que querían gasear a los judios, fue horrible auxiliii per favur
 
Última edición:
Esa historia de Ultras Sur la conozco de primera mano porque me la contó un US de la época y NO, no realizaron el saludo nazi en Colonia, al revés , al llegar al aerodromen las policía les fue bajando en grupos hacia una zona apartada, les identificó y les registró toda clase de banderas .
@ensaladadeestacas puede corroborarlo.
Tío que había fotos de ellos haciendo el saludo bajando del avión :)
 
Antes de bajar ya iban sacando los brazos por las ventanas, estilo remeros.
 
Antes de bajar ya iban sacando los brazos por las ventanas, estilo remeros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


somos ultrasur
llevamos esvasticas con orgullo
mas como en alemania ya no hay nazis
nos mandan al trullo
 
Atrás
Arriba Pie